Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSeriesSeries Marvel

Alejandra López anuncia que dirigirá un proyecto de Marvel (Act.)

7

Imagen de la directora puertorriqueña Alejandra López

Actualización: finalmente se descubre que se trata de un proyecto de audio (¿un audiobook?) para Marvel Entertainment.

Alejandra López trabaja en un audiobook de Marvel

A continuación la noticia original.


La cineasta Alejandra López sorprendió a sus fans este pasado viernes con una publicación que realmente no se ha hecho mundialmente famosa hasta ahora, cuando ha trascendido su importancia. Se trata del anuncio en Facebook de que va a dejar su huella en el Universo Cinematográfico Marvel.

Directamente la puertorriqueña revela que va a dirigir un proyecto de Marvel, sin llegar a aclarar u ofrecer ninguna pista más al respecto, más allá de que la publicación la ha realizado en Burbank, California, que es donde se encontraría el estudio que tiene de fondo esa pantalla con el logo de Marvel que podemos ver en su publicación (y que ilustra esta entrada).

Dejando la mancha de plátano y agradeciendo a Dios. ¡Hay una Boricua dirigiendo en Marvel! —revela la directora—

Alejandra ha trabajado en varios proyectos como asistente de producción, y ha dirigido varios cortos, siendo el más destacado su obra “La Capa Azul”, donde un niño puertorriqueño se enfrenta al reto de salvar a su abuelo enfermo durante la devastación del huracán María.

Por su histórico, nos podríamos decantar más por alguno de los episodios de las series que arrancarán su producción en cuestión de semanas/meses, más que por alguna de las superproducciones dirigidas al cine, pero aún es pronto para poder descartar nada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS #53: casting y personajes para Black Adam, proyecto de Vixen, Spider-Verso en Spider-Man 3, ¡y más!

Entrada anterior

[Series] Nuevo ‘Vistazo Especial’ a la temporada 2 de The Mandalorian

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Miren atentamente a la imagen, dice Marvel PERO no dice Marvel Studios por lo que quizás sea un proyecto de Marvel TV (podría decir que sería de una película de Sony pero desde Venom usaron ese logo de In Association With Marvel).
    Si llega a ser de Marvel Studios lo más probable es que sea para 1 de las películas confirmadas del estudio (Blade, Fantastic 4, Avengers 5, etc).

    1. Se supone que Marvel Studios absorbió a Marvel TV en la última re-estructuración, según recuerdo.

    2. Quizás algún o algunos capítulos de un proyecto televisivo…

  2. Por especular, la veo haciendo algo sobre América Chávez.

  3. Pues ya que últimamente en Marvel el origen del director tiene que ser del mismo origen que el personaje principal, las posibilidades se reducen considerablemente.

  4. Espero que dirija algo sobre una mujer, si no se rompe Marvel

    1. Po mira, una mujer asiática va a dirigir los eternos. Y se rumorea que una afroamericana dirigirá capitana marvel 2. Al menos empieza a haber varias excepciones a la regla.

Dejar un comentario