Cine cómicsSeries

Amazon Studios en negociaciones con Skybound Ink, la editorial de Robert Kirkman

2

Robert Kirkman con logo de Amazon

Parece que las compañías de cómics están de moda entre los servicios de televisión streaming. Si hace unos días teníamos la noticia de que Netflix compraba la editorial de Mark Millar, Amazon ha copiado la estrategia y está en negociaciones con Skybound ink, la editorial de Robert Kirkman (“The Walking Dead”) y David Alpert que fundaron en 2010.

Los términos del acuerdo son que Kirkman y Skybound desarrollarán contenido para televisión que debute exclusivamente en Amazon Prime Video. El servicio busca expandir su contenido con series de terror, fantasía y Sci Fi. Con esta maniobra están más cerca de alcanzar su objetivo.

Kirkman emitió un comunicado hablando del acuerdo con Amazon.

Desde Skybound Entertainment nos esforzamos por contar las mejores historias de las formas más originales en un esfuerzo por romper horizontes. Una compañía visionaria como Amazon es la casa perfecta para nosotros. Su recién incursión en el género de ficción nos tiene al máximo de optimismo por lo que se puede lograr durante esta asociación sin precedentes.

Con el acuerdo Amazon podrá beneficiarse de obras como Invencible, Thief of Thieves, Manifest Destiny, Witch Doctor y Kill the Minotaur. Aparte de publicar cómics, Skybound también produce las series The Walking Dead, Fear the Walking Dead y Outcast, que probablemente queden fuera del acuerdo al tener sus derechos de emisión otras cadenas de televisión.

Vía Información | CBR

 

Otras entradas

[Cine] Sony fija el estreno de Silver and Black para el 8 de febrero de 2019

Entrada anterior

[Cine] El final de Justice League habría sido cambiado con el rerodaje

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues una serie de Witch Doctor sería interesantísima de ver

    https://www.otakusmash.com/read-comics/mangas/Witch%20Doctor%20Mal%20Practice/001%20-%20Witch%20Doctor%20Mal%20Practice%2001%20(2012)/read-witch-doctor-mal-practice-comics-online-free-001.jpg

  2. Una serie animada +18 de Invincible estaría brutal. Ojalá salgan cosas buenas de este acuerdo :3

Dejar un comentario