Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSeriesSeries MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Anthony Russo piensa que es complicado que Los defensores aparezcan en Vengadores: La Guerra del Infinito, aunque posible

112

Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones y Puño de Hierro tendrán serie en Netflix

Este fin de semana ha tenido lugar la Comic Con Experience de Brasil y de allí nos han llegado algunas noticias interesante a lo largo de los días. La revista SUPER Interesante ha tenido ocasión de hablar con Anthony Russo, uno de los dos directores de la próxima “Capitán América: Civil War” así como de su predecesora y de las dos partes de “Vengadores: La Guerra del Infinito”, para preguntarle si veríamos a los Defensores codearse con los Vengadores en el final de la Fase 3 de Marvel Studios.

¿La respuesta de Russo? Dice que es posible pero es complicado.

SUPER Interessante: El Universo Cinemático Marvel que vemos en cines hoy es mucho mayor que el que vimos con “Los Vengadores” primero. Hay muchos más héroes y hay muchas más piezas añadidas con las series de ABC y Netflix. ¿Cómo lo organizáis? ¿Hay alguna oportunidad de ver a Jessica Jones peleando contra Thanos en La Guerra del Infinito?

Anthony Russo: Es complicado. Cuando empezamos a serializar la narrativa de las historias es complicado. Tienes que tener mucho control y centrarte en el transcurso de la historia. Las películas están controladas por un grupo liderado por Kevin Feige, así que funcionan como una unidad. Otros productos, incluso si vienen de Marvel, están controlados por otros. Existe la posibilidad de cruzarlos, pero es más complicado. Es una escala más pequeña del problema cuando recordamos que Fox mantiene los derechos de algunos de los personajes más populares de Marvel, igual que Sony y otros. Como narradores, solo tenemos control de lo que pasa en las películas de Marvel, pero todo es posible, Spider-Man (cuyos derechos estaban en manos de Sony) se ha convertido en posible.

Vía información | SUPER Interessante

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC anuncia una novela gráfica de DC Super Hero Girls

Entrada anterior

[Cine] Resuelto el misterio sobre si habrá escena post-créditos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, más detalles de la película y TV Spot #15

Siguiente entrada

112 comentarios

  1. Usuarios venezolanos de Blog de Superheroes repórtense, que estamos en un buen momento :3

    1. TERMINUSMAX reportandose bebiendo como un verdadero Asgardiano y con planes de seguir hasta año nuevo, hoy es un día de triunfo para los convives venezolanos, amo el blog y amo a mi gente, y si, estoy un poco (o bastante) borracho pero, ¿que más da? GANAMOS. VIVA VENEZUELA, VIVA ASGARD y VIVA EL MCU.

        1. Exactamente así estoy yo ahorita luego de un poco de ron y whisky.

        2. XD así bailamos toda la noche!, que viva mi país!

      1. Felicidades TerminusMax es un dia de gozo para venezuela, empiezan una nueva etapa y estoy seguro que todo lo que se viene solo sera para mejor, saludos desde Peru!

    2. Si no es por tu comentario no me entero (no veo la TV hace años). De veras que les deseo lo mejor ahora que ya no tienen a Maduro encima.

      1. Aún no se lo quitan de encima, están en proceso, ya tienen mayoria de diputados en la Asamblea, lo que quiere decir que en Enero, Diosdadito (el dueño de Venezuela) deja de ser presidente de la Asamblea.. Por ahí empieza todo..

      2. Enhorabuena a todos los venezolanos , por fin os habéis librado del chavismo. Es una lastima que awui en España vaya a volver a salir el PP…. que triste..

        1. Votemos al partido animalista xD
          PD:os veo a todos moderados xD

          1. Ganarse la moderacion por celebrar el triunfo de la humanidad y la cordura aunque solo haya sido en un pais y no en todos es un precio que pagaré con gusto si asi lo deciden xD xD

    3. Me hartado de buscar lo que ha passado xD, veo que os habeis quitado a Maduro de encima :3, enhorabuena y a celebrarlo.
      Pd: ese tio es realmente idiota, he visto unas declaraciones de el diciendo ”aceptamos la derrota, han ganado la guerra economica” y yo en plan, eso que carajo tiene que ver? Mas que por economia, te han dado la patada por opresor

      1. Muchas gracias a todos 😀

    4. Felicidades por esa victoria en las urnas, ya es hora que el hermano pais de Venezuela vuelva a ser ese hermoso paraiso!!!

    5. Aquí reportando trasnochado y feliz :3

    6. Reportándose sana y contenta!!! GANAMOS!!!
      http://rack.2.mshcdn.com/media/ZgkyMDEzLzA4LzA1LzFmL2hhcnJ5cG90dGVyLjYxNjYzLmdpZgpwCXRodW1iCTg1MHg4NTA-CmUJanBn/7b260797/147/harry-potter.jpg

    7. Otro Venezolano reportandose, gracias a dios la cordura pudo mas que la ignoracia, aun falta pero es un gran paso sin duda.

      1. no sabia que hacer con la victoria, de pana era de no creer xD. aqui otro venezolano reportándose! viva venezuela

    8. Desde Colombia un saludo especial a todos los venezolanos, de todo corazón felicitaciones por esa jornada de ayer, es el comienzo de un gran cambio, gozen este gran triunfo y no den el brazo a torcer, adelante venezuela!…

      Y con respecto al articulo, bueno… es dificil colocar tanta gente en una sola pelicula, Marvel Comics tiene cientos de personajes, pero tambien tienen numeros mensuales en donde es posible plasmarlos a todos y desarrollar las historias a plenitud, las series tal vez lo tienen más facil pero el cine es otro cuento; en poco más de dos horas es imposible meter a tantos personajes sin que pasen de un simple cameo, es mejor pocos pero bien llevados pienso yo, seria muy saturado el resultado con tanto enmascarados haciendo piruetas en la pantalla.

      1. Perdon… Venezuela con V Mayuscula, como debe ser, sorry!… Adelante Venezuela! 🙂

    9. Felicidades desde Argentina que ya de a poco empieza nuevos tiempos para nosotros también.

    10. Reportandome desde Bolívar! un saludo a todos los usuarios de mi tierra y si… Venezuela por fin va a tener cambio, no precisamente “perfecto” pero al menos el poder ya no lo concentran solo unos pocos, ahora si habrá democracia participativa!

  2. A mi de verdad que me encantan la series de Netflix pero de verdad que no me gusta que sean tan independientes, y no me refiero a las películas sino entre ellas mismas, deberían tener más repercusión entre ellas, más referencias o cameos de personajes, yo esperaba ansioso que en Jessica Jones, la chica que estaba en prisión que pedía a gritos un abogado, se presentara Matt Murdock y Foggy Nelson a representarla, o que vieran a la Torre Avengers desde un balcón, a lo que yo digo es que pueden ser independientes entre las películas pero no entre ellas, me encantaría ver a Coulson o a Hawkeye en The Defenders, o en el episodio final de Jessica Jones (que fue muy flojo) ver a Daredevil para ayudar a acabar con Kilgrave, que lo vencieron muy fácilmente, como para sentirlo más “un universo compartido”. En cine esta muy bien establecido eso de universo compartido pero en series deben trabajarlo más, no dire nada de Civil War porque ya me he quejado mucho pero, venga que entiendo que personajes como el Cap, Stark o Thor no salgan por el complejo de XF pero Hawkeye? Black Widow? acaso no pasan por la calle a comerse una misera hamburguesa?

    Espero mucho Infinity War, más que nada por la GRAN reunión de héroes pero espero que los héroes de la TV tengan su momento en el cine, anda que me fascinaría ver a Coulson en la serie de The Defenders así en plan, “vimos que tenían problemas y les vinimos a ayudar”.

    PD: Venezuela triunfo HOY señores, este 6D hemos GANADO, y he batallado bastante para escribir bien este comentario, puesto que estoy BIEN borracho y planeo seguir hasta el viernes, VIVA VENEZUELA Y VIVA EL MCU.

    1. De Netflix estoy de acuerdo en que podrían meter la Torre Vengadores de fondo, pero discrepo bastante en lo que dices de Jessica.

      El capítulo final (SPOILERS) puedo tener quejas de que el exceso de metraje de Claire y algunos secundarios entorpecen el ritmo, pero la forma en que hacen el desenlace del conflicto Jessica-Kilgrave me parece genial y cierra totalmente el círculo con la inclusión de Trish. Era absurdo esperar un enfrentamiento físico y espectacular teniendo en cuenta que durante toda la serie ha habido “choques” entre ellos, han jugado al ratón y al gato y Kilgrave es un personaje que seguramente no ha dado un puñetazo a nadie en su vida. Además me alegré que no colasen a Daredevil para la “pelea final”. Ya no solo porque me parecería forzado por lo que dije antes, si no porque no ayudaría en nada, Kilgrave le controlaría sin problema.

      Tampoco estoy nada de acuerdo en que Matt debía ser el abogado de Hope. No tiene sentido. En Daredevil representan a Karen porque el poli que es colega de Foggy les da el chivatazo y llegan los primeros. Además su experiencia es nula. En cambio con lo de Hope, que se supone que es un caso mediático…¿de verdad van a aparecer dos picapleitos novatos y van a pasar por encima de Hogarth, que se supone que es de las abogadas más prestigiosas de la ciudad? Donde si habrían podido meter un cameo de Matt es cuando Jessica va a hablar con Hogart y Pam en la puerta de los juzgados. Que se tropezase con ellas o algo.

      1. Suscribo todo lo que has dicho. Aunque me hubiera gustado algo más espectacular en el final con toda la gente atacando a Jessica y ella peleando pero a la vez conteniéndose de no hacerles daño. Pero mucha, muuucha gente, cuál emboscada de zombies en The Walking Dead. Sin embargo, al final ese tenía que ser el final contra Killgrave.

      2. Supongo que tienes razón @Victor_S, pero es que a mi la verdad la participación de Claire no me molesto, me gusta, ese cameo estuvo muy bueno y me gusto porque unía (aunque muy vagamente) ambas series.

        Sobre lo de Matt y Foggy, pues es verdad PERO recordemos que, si no me falla la mente, la secretaria de Hogarth (con la que le era infiel a su pareja), pedía un abogado que no fuera ella, así que se me paso por la mente Matt y Foggy, o sea si renuncias a tu abogado y te asignan uno, no importa cuanta experiencia tenga no? Pero de todos modos no hacia falta poner a Matt ejerciendo su trabajo en un cameo, Jessica podia haberse topado en el bar de Luke Cage con Foggy cuando este estaba molesto con Matt luego de la paliza que le dio Nobu, algo asi POR EJEMPLO.

        Sobre el final, pues debo decir que estoy y no estoy de acuerdo, es cierto que Kilgrave no es un villano físico ni nada pero venga, tenia un montón de gente controlada en el muelle, y los pone a golpearse entre ellos? Porque no a Jessica? Y no me vengas con que la amaba ya que para entonces dejo de hacerlo, falto algo más FUERTE, y pues tampoco me gusto que mataran a Kilgrave, ya no se que harán en una 2da temporada (soy desconocedor de Jessica Jones).

        Tal vez sea porque soy un poco desesperado e impaciente, y en las series de detectives precisamente hay que tener eso.

        1. No digo que Claire me molestase como tal. Digo que la incluyen ya casi al final y la mayoría de sus minutos son en el último capítulo, lo que corta bastante el ritmo. Era algo tan fácil como que saliese antes.

          Lo de Hogarth no voy a insistir. ¿Qué su secretaría propone un abogado ajeno? Pues muy bien, pero la jefa es Jeri. Además, te recuerdo que Jessica PIDE explícitamente que sea ella. Y ya no solo eso, si no que es un personaje principal de la serie. A ver si por meter a Matt con calzador, hay que quitar personajes propios.

          ¿Que podían haber metido algun cameo casual del elenco de Daredevil en un bar por ejemplo? Sí. Podían haberlo hecho, en eso estoy de acuerdo.

          Y lo del último capítulo te recomiendo que te vuelvas a ver toda esa parte del muelle, porque queda bastante explicado todo. Lo de que muera…me da pena que no le veamos más, pero argumentalmente como dije arriba no solo cierra el círculo si no que tiene todo el sentido del mundo porque la cosa era insostenible: tienes a un villano super poderoso (con el suero más) que ha dejado el caos a su paso, está a punto de escaparse con tu mejor amiga secuestrada y no tienes ni una prueba que le incrimine ni con la que puedan arrestarle (Simpson se cargó las grabaciones).

  3. Es algo que deseamos todos, y lo saben. Y no sólo a Los Defensores, sino a Extraño, Spiderman, Capitana Marvel, Pantera Negra, Los Guardianes, y toda la caballería disponible.

    Van a ser dos películas, y además largas, así que si bien en “Civil War” se acepta el recorte por cuestiones lógicas varias, en “Infinity War” tienen que sacar toda la artillería, pues es una amenaza interplanetaria, el colofón donde toda trayectoria del MCU converge. Thanos no merece menos. Y además seguro que saben ingeniárselas para dosificar y equilibrar el peso de cada personaje en la trama.

    En definitiva, el contenido de esta noticia es algo que todos hemos dado más o menos por sentado desde hace tiempo, de manera especulativa, pero siempre es genial escuchar confirmaciones oficiales de nuestros deseos. Pueden hacer algo prácticamente insuperable, así que, que pacten lo que necesiten pactar con quien necesiten pactarlo.

    1. Tú lo has dicho, Infinity War supone el gran cierre a todo lo que Marvel ha hecho (independientemente de una hipotética fase cuatro), y por supuesto, deberían poner toda la carne en el asador para brindar el mayor espectáculo posible, ya que un evento de semejante magnitud así lo requiere.
      Sería una pena que algún miembro de alguna de las franquicias quedase fuera, ya sea Daredevil, Los Guardianes o los Agentes de S.H.I.E.L.D., pero creo que el mayor reto que Marvel tiene para IW es la agenda personal de cada uno de los miembros de reparto (ya que cada uno tiene algún que otro proyecto además de esta franquicia) así que hacerlos coincidir va a ser todo un problema, de cualquier forma espero que, como casi todos queremos, veamos a todo el plantel de Marvel para enfrentar a Thanos.

      1. el mayor reto que Marvel tiene para IW es la agenda personal de cada uno de los miembros de reparto

        Es posible, pero también existe otra opción, que aunque es menos atractiva, al menos serviría como compensación menor. Estoy hablando de incluir a ciertos personajes realizados mediante CGI, por ejemplo a Daredevil descolgándose aquí y allá mediante acrobacias o combatiendo, lo mismo para Cage, que a cierta distancia nadie notaría nada más raro de las habituales inclusiones de CGI para peleas, como el caso de las armaduras de Iron Man, que en numerosas ocasiones son hechas por ordenador.

        No es lo mismo que no poder disponer del actor real y su cara para darnos una interpretación integral, pero al menos sería algo digno de ver y que ilusionaría notablemente.

        1. No es lo mismo que no poder disponer del actor real

          Quería decir que no es lo mismo que poder disponer del actor real.

        2. La verdad es que sería un recurso bastante válido, el problema es que, como dices, no es lo mismo que contar con el actor que usualmente respresenta al personaje. Creo que el mayor inconveniente sería el hecho de que posiblemente no podamos verlos interactuar con los miembros de los vengadores (pago por ver como Jessica Jones mandaría a la mierd* a Tony Stark).
          Por otra parte creo que sería una buena alternativa el proceso que aplicaron en la última película de Furious 7, donde insertaron el rostro de Paul Walker con CGI en el cuerpo de otros actores luego de que falleció. Podría hacerse lo mismo para los que no puedan estar presentes en la filmación, haciendo sus respectivas partes antes o después de finalizar la filmación para así poder apreciar a todos los personajes en su máximo esplendor.

          1. Pues sí, menos da una piedra. Pero ahora que lo pienso, qué c0jones… ¿acaso van a tener los actores algo más importante que hacer que asistir y formar parte del evento más apoteósico del MCU? ¡Anda por ahí con todo lo demás y venid acapacá todos! 😛

            1. ¿acaso van a tener los actores algo más importante que hacer que asistir y formar parte del evento más apoteósico del MCU?

              ¡Muy cierto! Que dejen cualquier compromiso que tengan en ese momento y escriban el final del capítulo más importante de las adaptaciones comiqueras xDDDD.

              1. ¡Claro! Estar en esas pelis va a ser garantía de hacer historia en la era dorada del cine superheróico. Que vayan preparando los contratos y las agendas desde ya, que hay tiempo de sobra 😀

    2. Cuadrar la agenda de los actores es un problema bastante gordo, así como el tema de los tiempos. Para explicarme: una peli de Marvel entre que se ponen a escribirla, planificarla, rodarla y tal digamos que se van 2-3 años, mientras que en una serie en cuestión de 6 meses pueden haber pasado un montón de cosas. Por poner un ejemplo ABSURDO, imagínate que los Russo dicen: vamos a meter a Daredevil. Se empiezan a líar entre escrituras, producción etc…y ves que en la serie Matt ha tenido nose cuantas temporadas donde han pasado X cosas, y en la última Bullseye le ha dejado paralizado, o se ha ido de viaje a Japón o cualquier gansada que se te ocurra…es muy dificil coordinar todo porque la TV avanza a otro ritmo.

      De todas formas está claro que los peces gordos son las películas, y si de verdad quieren meter a los de TV, eventualmente podrán. Otra cosa es que se sienta orgánico. A mí me resultaría una pasada imaginarme a TODOS los personajes que hayan hecho contra Thanos, pero justificarlo argumentalmente (al tiempo que muchísima gente no ve las series y no sabe quienes puñetas son fulano y mengano) es complicado. Para mí lo más sencillo, pese a que no tengo ni idea del guión de Infinity War, es que los héroes “titulares” se pegasen con Thanos, y vieses a los Defensores y a alguno de SHIELD defender la Tierra y tal en New york. Es algo que al fin y al cabo es muy fiel al espíritu de los cómics en los grandes crossovers, lo de hacer grupitos y cada uno tiene una misión distinta.

      1. De hecho es lo que sucede en el cómic de Infinity War, los pesos pesados son los que van por Thanos. Claro, incluyen al Cap por un tema de estrategia, pero incluso algunos héroes heridos en una batalla previa se quedan en el hospital custodiados por otros. La película seguro también será muy distinta al cómic, empezando por la ausencia de los X-Men, pero como ese cómic no es tan conocido por el público general como el de Civil War, no vemos tantas quejas al respecto.

  4. Para mi si juntan series con películas está bien, si no lo hacen también me parece bien.
    Lo que me gusta del universo Marvel es que cada cosa funciona bien por separado, aunque una mención pequeña nunca viene mal :3 (pero luego veo la pelea de antman vs falcon y me dan ganas de ver a otros personajes de series/películas en las películas/series de otros xD ) y ya cuando son las películas corales, entonces a hacer el rejunte de estrellas.

  5. Para mí está claro que los Vengadores deben llevar el peso de la lucha ‘cuerpo a cuerpo’ contra Thanos pero no hay que olvidar que este dispone de un ejército y si parte de él, o algún secuaz superpoderoso, llegase a la Tierra Shield (y sus agentes) y los héroes urbanos de Netflix tendrían faena en labores de contención.

    Algo así podría redefinir el término épico aplicado a una sala de cine.

  6. Yo los quería en Civil War.

    No se que tanto pinten en Infinity War.

    1. quizas defendiendo a Nueva York de un segundo ataque de un ejercito de quien sabe que de Thanos? xD

      1. O de la black order

      2. Bueno, asi sí jaja

  7. Me quedo con sentimientos encontrados en este punto. Si bien siento que Civil War la trajeron en el momento indicado (hablando en el tiempo que transcurre en el MCU), no calza poner a los defensores en esta entrega debido a que estos nisiquiera existen como tal… es demasiado pronto, pero a nivel de arco, es la única oportunidad en la que calzaría introducirlos.
    Quiero decir que debería haber sido ahora en civil war porque el contenido del arco aplica a Vigilantes, pero debido a que los personajes Netflix tienen muy poco tiempo de haber iniciado actividades no calzaba traerlos. Y correr Civil War para despues tampoco calzaba, este es el mejor momento (dentro de la linea temporal MCU) de traer el conflicto a la gran pantalla.
    De verdad espero ver a Daredevil compartir pantalla con los Tony, el Cap y Spiderman.

  8. Se que es “dificil” pero me encantaria verlos a todos en la Guerra del Infinito! Vengadores, Guardianes, Defensores… y quizas una que otra sorpresa de aqui a alla! Seria un sueño!

  9. A mí me encantaría verlos a todos reunidos en “Las Guerras del Infinito”. Molaría que en la primera parte, se las viesen los Vengadores actuales contra Thanos en la lucha final, para que cuando vean que es imposible y necesitan a más gente, en la escena final aparezcan todos reunidos para contraatacar en la segunda parte.

  10. Pues yo sinceramente no tengo prisa por verlos compartir pantalla con los vengadores, creo que con los personajes que podrían llegar a tener bastan y sobran: Capitán América Iron Man, Hulk, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata, Visión,Bucky,Halcón, Ant-Man (o Giant-Man), Avispa, Maquina de Guerra, Spider-Man, Pantera Negra, Dr.Extraño, Capitana Marvel, Star Lord, Gamora, Drax, Rocket, Groot y Mantis (23)
    Y si participan también los Inhumanos el número sube hasta tener a 29 heroes.
    Y si además Quicksilver resucita y se involucra Adam Warlock pues el número de heroes sube hasta los 25 heroes si no contamos los Inhumanos y si los contamos sube hasta los 31 heroes.
    Creo que son suficientes.

    1. No es sólo cuestión de número o de volumen, que también (por la magnitud del evento), sino por la añoranza y afecto de los personajes/actores en sí. Matt, Jessica, Luke… se están labrando un hueco en nuestros corazoncillos de amantes del género.

      1. Vale, admito que los actores están haciendo hasta ahora un muy buen trabajo pero sigo sin verlos para “La Guerra del Infinito”. Aunque dividan los heroes en dos grupos, tengo miedo que sobrecarguen la pantalla hasta tal punto que solo veamos un batiburullo de heroes y explosiones y siendo la mayoría de heroes meros luchadores sin momentos demasiado importantes.

        1. un batiburullo de heroes y explosiones y siendo la mayoría de heroes meros luchadores sin momentos demasiado importantes.

          Acabas de describir el cómic de Civil War xD

        2. tengo miedo que sobrecarguen la pantalla

          Estoy casi seguro de que la trilogía de “El señor de los anillos” tiene un casting de personajes relevantes más elevado que la suma de héroes del MCU, eso sin mencionar que aquellos sólo tuvieron esas 3 películas (algunos de ellos incluso menos) para desarrollarse y tener sus momentos.

          Otro ejemplo podría ser la saga de Harry Potter.

          En mí no se genera ese temor =)

          1. Uff Harry Potter me parece mal ejemplo, mediante pasaban las películas me acordaba de menos personajes además de que estamos hablando de una saga de 7 películas.
            Me falta por ver “El señor de los anillos”.

            1. Considero la saga de Potter, con sus relativas irregularidades y todo, una saga excelente. Sí tenían 7 películas, pero en el MCU ya llevamos 12, más un buen número de series.

              Si “El Señor de los Anillos” lo tienes pendiente aún (wow…) también pdemos echar la vista atrás hasta la triogía de Matrix, aunque su elenco es bastante menor, pero sirve para hacernos idea.

              1. Creo que un final estilo Matrix Revolution es precisamente lo que deben evitar.

              2. Es que yo no hablo de un final “al motrollón”, con todos los personajes en pantalla ignorando a Thanos y dándose de hostias por ocupar cada uno un cacho del encuadre XD.

                Hablo de distribución del peso específico de cada uno de ellos a lo largo de la trama, que perfectamente puede empezar a fraguarse desde ya en las próximas películas. No tienen por qué tener todos el mismo protagonismo, sino uno proporcionado, estilo jerarquía piramidal de importancia.

              3. Algo como
                -Capitán América
                -Vengadores
                -Guardianes y Nuevos Vengadores
                -Otros.

              4. Mismamente. Dependerá de las cosas que decidan que deben ocurrirles a cada uno de ellos, las funciones que tendrán asignadas dentro de la aventura global.

              5. Ejem, en realidad son 8 peliculas

            2. Harry Potter eran muchos , pero el protagonismo solo se repartía entre unos pocos. En “El Señor de los Anillos” es que practicamente todos tienen su desarrollo y su momento.

              De Harry Cogotter te acuerdas de 2 o 3 , Neville , Luna y un par de ellos más , que son los que acaban teniendo mas protagonismo de todos los coleguis del trío protagonista.

              1. De Harry Cogotter te acuerdas de 2 o 3 , Neville , Luna y un par de ellos más , que son los que acaban teniendo mas protagonismo de todos los coleguis del trío protagonista.

                Pero estoy bastante seguros de que eso no va a pasar con los personajes del MCU, que gracias a haberse podido desarrollar debidamente a lo largo de bastantes películas y series los tenemos muy interiorizados ya.

              2. Exactamente , el MCU tiene esa ventaja sobre HP. Sus personajes llegarán todos bastante desarrollados de sus propias series/películas , y asi como lo veo yo , las películas de los vengatas no deben desarrolar a los personajes , sino la relación entre ellos , y eso es bastante mas sencillo que tener que desarrolarlos uno a uno a todos.

              3. no deben desarrolar a los personajes , sino la relación entre ellos

                Ciertamete, ya conocemos bastante bien sus orígenes inividuales, personalidade e idiosincrasias, ahora toca ir agitando el cóctel =)

              4. Individuales* (¡puto teclado!).

          2. ESDLA es el mejor ejemplo que se puede dar. Ya solo en la Comunidad eran 9 (contando a Boromir) , pero luego hay que sumar a un montonazo de personajes que aparecen , y praticamente todos acaban siendo importantes en una cosa o en otra.

            1. Pues no se, a priori sigo sin verlo (también tiene que ver un poco el tema del presupuesto) pero puede que en un futuro sea mas abierto.

              1. El problema con el presupuesto es solo uno : el sueldo de Downey Jr. El día que se lo quiten de encima vamos a flipar si destinan la parte de Downey al CGI o a las localizaciones y los sets.

              2. Ya te digo, puto despropósito…

              3. Bueno he hecho un pequeño calculo un poco (o bastante) ficticio basado en el número de heroes que aparecieron en “The Avengers” y luego viendo la cantidad de heroes que podrían salir en “Infinity War” y me sale un presupuesto que excede los 1000 millones xD, aunque claro no he contado lo que cobra cada actor sino el número de heroes que hay en proporción a la primera de los vengadores.

              4. Evans , Hemsworth , Renner , Ruffalo y Johanson creo que cobraron entre tres y siete millones de dólares cada uno por AoU , fijate si se te han ido las cuentas de las manos xD

              5. Ya xD, ahora en base a esos datos y dandole a todos los heroes un presupuesto de unos 7 millones (excepto a Robert al que le doy 100) me sale un presupuesto mucho mas aceptable de unos 345 millones. Eso sumado a otras cositas podría llegar mas o menos a 500 millones. Sí me había pasado mucho xD.

          3. Es de notar que en el señor de los anillos la duración combinada de las tres películas es de mas de 9 horas.

            Ahora si hacemos la cuenta.
            -Comunidad del anillo: (9 Miembros)
            -Humanos: Derethor, Faramir, Theoden, Eowyn, Eomer (5 miembros)
            -Elfos: Elrond, Galadriel, Arwen. (3 miembros)
            -Villanos (No-orcos):Sauron, Saruman, Lengua de serpiente, el rey brujo. (4 miembros)
            -Orcos con nombre: Lurtz, Gothmog y el que tiene una cabeza pequeña encima de su cabeza normal (3 miembros)
            -Otros: Smeagol, la araña gigante, Balrog, y el tipo arbol (4 miembros)

            Total: 28 en total.

            1. Es de notar que en el señor de los anillos la duración combinada de las tres películas es de mas de 9 horas.

              Claro, porque todo la historia se ciñe estrictamente a la trilogía, y esa es la totalidad de tiempo que tienen para desarrollar a los personajes.

              Ahora suma las horas de las 12 películas más las series de TV, y veremos que los personajes llegarían a “Infinity War” con un desarrollo mucho más maduro y evolucionado, cosa que facilita la inclusión de una buena cantidad de personajes.

              Ahora si hacemos la cuenta…

              Te has dejado unos cuantos, con mayor o menor presencia, pero da igual, era un ejemplo de saga coral con abundantes personajes, cada cual en su sitio.

              Tampoco estoy diciendo que todos y cada uno de los personajes del MCU deban aparecer como protagonistas, ni siquiera como secundarios. En bastantes ocasiones bastaría con ver que están ahí, con unas pocas líneas de diálogo que tengan la suficiente profundidad o desempeñando acciones puntuales pero eficaces. Para mí sería bastante satisfactorio.

        3. Aunque se me ocurre que los defensores podrían estar relacionados con la guerra del infinito en su propia serie, tal vez deteniendo a los miles de criminales que han escapado de la carcel (Algunos muy peligrosos como podrían ser Kingpin o Bullseye).

      2. Yo estoy de acuerdo con Zaxxon , un evento del calibre de Infinity War, donde estará en juego el destino de todo el universo , necesita la mayor unión de fuerzas. Se necesitan todos los soldados posibles.

        1. Y no sólo se les necesita para aportar su grano de arena en cuanto a apoyo se refiere, sino porque también puede ser interesante ver como vive y experimenta cada uno de ellos tan terrible suceso.

          Del mismo modo que les hemos visto atosigados por sus problemas cotidianos de menor calado, no deja de ser interesante imaginarnos a un Matt desanimado en un rincón de su casa, doblegado por no poder hacer más, o a una Jessica bebiendo como una cosaca por sentirse impotente. Cosas así que enriquecen y completan el mosaico.

          1. Concuerdo en todo.

            Ahora a ver si Marvel es lista y aprovecha todas sus opciones. Y que hagan el favor de mostrar el poder de Thanos antes de IW ,por dios. Que el público sepa que el tio que se acerca a la tierra es un j0did0 salvaje.

            1. mostrar el poder de Thanos antes de IW ,por dios.

              Lo considero primordial.

              1. #Thanos para GOTG vol.2

              2. #Thanos para el Ragnarok también 🙂

              3. #Una mención y/o un cameo de Thanos en Capitana Marvel 🙂

              4. #Thanos,ThanosEveryWhere

              5. Thanos debería salir en esas tres películas…y ganar. Thor muerto, Capitana Marvel derrotando al villano principal de su película pero sin poder con el jefe de este, que sería Thanos, Guardianes huyendo por los pelos y rescatando a alguien de Thanos para por lo menos sentir que no perdieron del todo. Así cuando viene todos tienen idea de quién es y a qué viene a la Tierra.

              6. Yo en vez de thor muerto haria una evacuacion de los asgardianos sobrevivientes hacia la tierra, pues despues del ragnarok y thanos no quedaria casi nada de Asgard en pie

  11. Una buena forma de unirlos sería a partir de las series,para que no haya que dar muchas explicaciones después en las películas y no perder tiempo,me explico con un ejemplo:
    Último capítulo de la primera temporada de los defensores,llega el Ejército de Thanos a la tierra(*espero que Thanos esté luchando en otro planeta contra los vengatas y los guardianes,para que no sea tan repetitivo y a la vez se le pueda dar protagonismo a los defensores luchando contra el Ejército en la tierra) y empiezan a explotar cosas,el ataque esta siendo brutal,entonces aparecen los defensores,se reúnen y recrean el plano secuencia de los Vengadores de 2012(con sus diferencias) o uno parecido en el que aparecen todos,mientras los acompaña una banda sonora muy épica que caracterice a este grupo,fin,termina la serie.
    Ya pueden a parecer dando patadas y diciendo alguna frasecita en IW,y por cierto no hace falta mucho presupuesto,no tiene porque salir el ejército físicamente,sólo se hace explotar cosas,en la última escena que he dicho se ve a daredevil and Company mirando hacia arriba y se hace un Cliff-Hanger,la gente se quedaría diciendo:”¿qué ha pasado?” y después irían al cine y lo entenderian todo.
    No se si me he explicado bien xD

  12. Pensé que era la idea desde un principio, darle potencia a todas las franquicias con ese evento cósmico.

  13. Creo que soy el único que está seguro de que tendremos mencion/cameo/guiño de Daredevil en Civil War…

    1. Ojalá. Si llegan a decir algo como “el diablo de Hell’s Kitchen” en CW, entonces me da un paro cardíaco en medio de la función xD.

      1. Creo que me puede llegar a pasar lo mismo. Así que mas nos vale tener los chequeos médicos al día que hay que llegar al 2019. 😛

    2. Sinceramente con las palabras de los russo creo que no pasará. Pero claro, seria excelente que Thunderbolt dijera algo como “Y ya no solo son ustedes… cada día se suman mas locos vigilantes en malla pensando que están por encima de la ley! Solo en Nueva York tenemos Una quieroserdetective alcohólica con superfuerza y un tarado en pijama rojo asustando delincuentes de segunda como si fuera un eterno halloween… El mundo está volviendose mas extraño cada día y quizás no podamos evitarlo pero al menos necesitamos controlarlo”

      1. Hombre , si fuera a pasar estoy seguro de que ni Anthony ni Joe dirían : “Se me olvidaba deciros que también tenemos cameo de Daredevil , y Daniel Bruhl es el tio Ben”.. xD xD

        Lo tienen a huev0 para aunque sea poner una triste referencia. Quiero creer que la aprovecharán.

        1. Entiendo tu punto y está mas que claro que no lo gritarían a los 4 vientos. Aun asi siento que la actitud con la que respondió, fue como “podríamos, es complicado… pero no lo hicimos… quizás mas adelante” osea eso percibí pero si aparece algo así por minimo cameo o mencion que sea, creeme que seré el primero en aplaudir en la sala del cine =P

          1. Lo mantendrán en secreto, como la mención al Doc Strange en CATWS

      2. Que gran idea de Xtoph

        1. jaja gracias, normalmente mis comentarios en el blog se reducen a algun dialogo que me gustaría ver en alguna película. Siempre es bueno ver que a alguien le agrada =P

    3. Yo me hubiera conformado con un cameo de Matt y Nelson como abogados del capi o algo así

  14. cameo salvado a la gente de la destrucción mientras los Vengadores se enfrentan a Thanos

  15. Pues huele a que no. Y ya si lo compara con el caso de Spiderman que es de otra compañía, pues entonces ya si que veo negro el asunto. No creo que sea tan difícil. Por pasta no debería ser el problema y los actores harían palmas con las orejas sin duda. En fin, que me huelo un cameo chabacano de uno o dos personajes a modo de disculpa y ya.

    1. Tristemente, me imagino lo mismo. No quiero creerlo del todo, pero es muy probable que pase lo que acabas de decir.

  16. Creo que nadie hs percatado las ganas de Russo de tener un Xmen en su pelicula, con eso de los derechos de Fox

  17. ¡Tienen que salir todos! ¡TODOS! ¡Si fuese otra compañía lo entiendo… pero es MARVEL! No me vengáis con problemas internos.

  18. Bueno sí, es complicado, no se le daría mucho protagonismo a los personajes ya con la cantidad que se nos presentará, pero sí se pueden poner, aunque estarían con un rol en el que no creo lleguen a contarnos sobre cada uno, si no caeríamos en demasiados personajes y eso deteriora la calidad.

  19. Recuerden cuan complicado era decir que Spiderman estaría en el MCU y ahora lo veremos 3 o 4 años seguidos (CW, Spiderman1, IW)

  20. Todo es posible mientras los derechos le pertenezcan a Marvel, pero lo veo muy complicado por temas logísticos, espero estarme equivocando y al final veamos a todos los que queremos ver, pero como cometaba @Kiko, quizá solo nos den un par de cameos en plan “Ahí están, existen, siéntanse felices”. Algo como Jane Foster en la pantalla que Coulson le mostraba a Thor en el Helicarrier. “Ahí están los Defensores, manteniendo a raya al ejército en la Tierra, pero tenemos que darnos prisa en derrotar a Thanos”, algo por el estilo. Repito, ojalá me equivoque y veamos secuencias completas con los héroes defendiendo la Tierra: Defensores, Guerreros Secretos y quizá algunos Avengers de poder limitado, son dos partes así que se podría hacer. Y al final Thanos vencido y el main theme de Los Vengadores enfocando a todos los héroes.

  21. Marvel:
    les traemos la “era de ultron”, pero que no es realmente la “era de ultron”.
    les traemos “civil war”, pero que no es realmente la “civil war”.
    les traemos un “universo compartido”, pero que no es realmente un “universo compartido”

  22. Yo creo que lo mejor sería no incluir a los defensores en Infinity War porque ya con la cantidad de personajes de las peliculas es un montón, incluyendo a los Guardianes de la galaxia, contratar muchisimos actores sería un presupuesto muy costoso! Prefiero que solo se centren en los vengadores de las peliculas y buscar extras para mostrar el gran impacto de la guerra del infinito.

  23. No se cuando esta pagina dejo de ser un blog de comics y se volvio un espacio para expresar la ideologia politica…supongo que tambien ahora vamos a comenzar a hablar de religion, raza y demas temas verdad….las siguintes entradas seran un llamado a la guerra santa ?? al poder negro ?? a la supremacia blanca ??

    1. Ha sido un post puntual, no te flipes xD

Dejar un comentario