AnimaciónAnimación MarvelBlack Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2021)Eternals / Eternos (2020)Hawkeye (2021)Loki (2021)SeriesSeries animación MarvelSeries MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)The Falcon and the Winter Soldier (2020)Thor: Love and Thunder (2021)WandaVision (2021)What if...? (2021)

Avance a baja calidad de la Fase 4 de Marvel Studios

12

fase 4 marvel studios

El panel del mes pasado en la Comic Con de San Diego nos confirmó los principales proyectos que Marvel Studios tiene en mente para la Fase 4 de su Universo Cinematográfico. Sin embargo, ahora estamos de lleno en la D23 Expo donde, obviamente, también tienen cierta presencia.

Para ir abriendo boca de lo que está por venir en el futuro, se ha mostrado un breve avance a baja calidad de esta Fase 4 en las que se repasan los principales proyectos, acompañados de breves declaraciones de algunos de los responsables.

Los comentarios son en general intranscendentes y en ocasiones son los extractos del panel de la Comic Con de San Diego pero el vídeo sirve para hacer un repaso de las diferentes series y películas que hay en camino.

Por el momento solo está a baja calidad pero debido a que no incluye material nuevo, no se espera que lo lancen de forma oficial.

Otras entradas

[Series] Ms. Marvel contará con serie propia en Disney+

Entrada anterior

[Series] Anuncio de series de Moon Knight y She-Hulk, y novedades del resto de Disney+

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ni una sola imágen nueva :(.Me pregunto qué pasará con cap Marvel,black panther y sobre todo ant man.¿Dejarán las secuelas para más tarde dentro de la fase 4 o serán hasta la fase ?

    1. De seguro saldran mas tarde (el calendario puede cambiar drasticamente, ej; Fase 3 con Inhumanos y Homecoming, etc), quizas ahorita mismo esas secuelas no son prioridad inmediata para Marvel Studios.

  2. Lo unico que me llama la atención es Dr.Strange. Realmente mi bajón con este unvierso esta cayendo en picada a velocidades alarmantes.

    1. A mi dr strange, viuda negra y guardianes, casualmente las que continuan lo anterior.

      Porque ni capitana, ni BP ni Spidey me llaman (y eso que en civil war me flipan ambos, pero en sus pelis…pufff horribles, así que creo que me gustaron por los Russo jeje)

    2. de shang chi, eternals y tal necesito ver algo, pero de moment nada.

  3. Siento que es una fase de transición pero en su momento dije que luego de Endgame, hay que ser mas exigentes con Marvel y pedirles cosas distintas, distintos géneros y nuevas temáticas. Bueno, siendo honestos, a priori, eso parece la fase 4, me tiene intrigado. Puede ser una buena fase para encontrar talento nuevo, como hicieron con los Russo.

    1. Después de Endgame era obvio que vendría un descanso y un respiro. Aún así secuelas como la del Doctor tienen pinta brutal, pero está claro que las que tienen un potencial tremendo (Capitana 2, Guardianes 3, Pantera 2 y, si Odín quiere, Spidy 3) se las están reservando para lo que se viene. No olvidemos también que tenemos a los mutantes y los fantásticos. Así que imaginemos que estamos ante el inicio de una nueva etapa, no ante una continuación de Endgame, eso fue un final.

      1. Es una nueva etapa de construcción a futuro, la fase 4 se comparará más con la fase 1 porque Feige entiende que para permanecer vigentes hay que proyectarse de nuevo a varios años y no les da miedo hacerlo, entienden que aunque ya no se enfrentarán ante la complejidad de posicionarse como les tocó en 2008, por eso entran películas como Shang-Chi y Eternals, el relevo generacional.

  4. Yo de películas me veo sí o sí Thor: Love and Thunder y Doctor Stangre in the Multiverse of Madness. Eternals la veré por su potente elenco, y espero que los rumores de que ficharán a Milly Bobbie Brown y Keanu Reeves sean ciertos. Y le tengo ganas cada día más a Shang-Chi, creo que la cultura de artes marciales es algo muy interesante y tener al verdadero Mandarín (aunque sin Iron Man) como villano con sus anillos y su magia como Dios manda, le va de perlas al personaje.

    1. Yo a las que más ganas tengo son esas que has nombrado, son las más potentes. Las otras… Pues las veré, pero sin mucho hype.

  5. Sinceramente esperaba mucho más de ésta Fase. No puedo dejar de ver a las series como complemento, por más que me las vendan como plato principal. Y en cuanto a las películas, tenemos sólo 5, y no hay cintas corales a la vista.
    Quizás mi imaginación voló demasiado después de Endgame (4 Fantasticos, Doom, Galactus, Kraven, Norman Osborn…) y ésto es simplemente una vuelta a la realidad.

  6. Tranquilos, aun falta el panes del dia sabado, y por aca en norteamerica ya anda otro rumor de que mañana tambien se anunciaria un nuevo acuerdo entre disney y sony por spiderman, ya que hay demasiado dinero en juego como para tirar todo ala borda

Dejar un comentario