Cine cómicsCine OtrosSeriesSeries Otras

Cancelada la Star Wars Celebration de este año

0

Recorte de póster internacional de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Es ya una tradición que cada dos años se celebre la Star Wars Celebration, un evento organizado desde la misma Lucasfilm para celebrar la saga de George Lucas y servir de escaparate para lo que está por venir, siendo una fuente importante de noticias tanto en cine como ahora televisión. Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha trastocado todos los planes y se ha anunciado la cancelación del evento que habría tenido lugar este mes de agosto.

Además de información para la devolución de entradas y otros temas logísticos, se ha anunciado que la próxima edición tendrá lugar del 18 al 21 de agosto de 2022:

En Star Wars Celebration la prioridad número uno es la seguridad y la salud de nuestros fans, expositores, invitados y miembro técnico. Debido al impacto global de la COVID-19 y tras consultarlo con las autoridades locales y estatales sobre las últimas medidas sanitarias relacionadas con eventos cerrados, hemos tomado la decisión de cancelar la Star Wars Celebration de este 2020.

Si bien esta noticia es decepcionante, nos complace anunciar que la Star Wars Celebration regresará al centro de convenciones de Anaheim del 18 al 21 de agosto de 2022.

El año que viene tendrá lugar el D23, el gran evento de Disney como empresa donde la guerra de las galaxias juega un papel importante.

El tiempo dirá en qué afecta esto a los anuncios que tenían planeados desde Lucasfilm, pues tienen varios proyectos en desarrollo para Disney+ pero todavía tienen que concretar su futuro cinematográfico tras la conclusión de la saga de los Skywalker en “Star Wars Episodio 9: El ascenso de Skywalker” del pasado mes de diciembre.

Vía información | Star Wars Celebration

Otras entradas

[Reseñas] Nuevos Mutantes, núm. 3

Entrada anterior

[Cine] Marta Milans confirma que regresará como Rosa Vasquez para Shazam! 2

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario