Cine cómicsCine MarvelMarvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Casi cinco minutos de metraje en dos trailers de Daredevil y Vincent D’Onofrio habla sobre la posibilidad de ver a Kingpin contra Spider-Man

45

Imagen de la primera temporada de Marvel's Daredevil (2015 - ?)

Apenas queda una semana para que la Cocina del Infierno de Nueva York vea como el Hombre sin Miedo toma sus calles para impartir justicia de todas las formas posibles. “Daredevil” se estrena dentro de siete días y por ello Netflix y Marvel nos obsequian con dos trailers más de la serie.

Los tenéis unidos en un mismo vídeo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=iI2JWIN1zMQ

Y mientras esperamos a que la primera temporada de “Daredevil” llegue de forma íntegra el 10 de abril a Netflix, Vincent D’Onofrio comparte sus impresiones sobre la posibilidad de que su personaje, Wilson Fisk / Kingpin, se vea las caras con Spider-Man en el cine ahora que el trepamuros pertenecerá al Universo Cinematográfico Marvel. El actor asegura que, de momento, no tiene ni idea, y añade:

Eso sería super genial, sí. Tener la oportunidad de patear el trasero de Spider-Man sería increíble. Pero ahora mismo no sabemos estas cosas. Esto es de esos secretos que guardan en Marvel y de los que nunca nos cuentan nada hasta que nos necesitan, así que… Sí, yo lo haría. Lo haría sin dudarlo un segundo.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jesse Eisenberg habla del secretismo de Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Cine] El trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice contará con música de Hans Zimmer y Junkie XL

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Se ve demasiado bueno para ser real.

  2. Preferiría que el villano de la película fuese Vulture o Kraven (o los dos).

      1. Hablando de Mysterio. He pensado en su aspecto para una película y creo que un casco parecido al de Ender (Ender’s game) le quedaría bien.

        1. Para mí el mejor diseño de Mysterio es el del videojuego Spiderman 2, además me gustaba eso de que se hacia pasar por un alien que quiere conquistar el mundo.

          1. No me gustó mucho que no tuviese el traje verde y preferiría que se hiciese pasar por un “poderoso brujo”.

  3. Tiene un “corte” cinematográfico guapísimo que le sienta a las mil maravillas, igual que las luces y filtros que usan, jugando con el amarillo, el gris, todo muy lúgubre, frío y sucio, la pinta es excelente, ojalá que no decepcione…

    Me gusta esto de hacer las series así, primera temporada pam! completa, ahí la tienes, sin tener que esperar cada semana el nuevo episodio que hace que desconectes con mucha más facilidad y pierdas el hilo de la trama, ese es el motivo principal por el que casi solo veo series que han acabado y las puedo ver del tirón, sin esperas cansinas…

    1. La pinta es impresionante. En este formato de miniserie es muy interesante el tener todo de golpe, pero también es cierto que si fuese una temporada de 22 capítulos, te puedes agobiar (e igualmente hay gente a la que le gusta esa espera-agonía entre semana y semana. Un buen cliffhanger a veces es genial xD).

      Me he leído alguna crítica libre de spoilers y estoy muy expectante. Lo único que no me mola es que parece ser que no han hecho una representación gráfica del radar.

      1. Parece que tirarán más por la versión de sentidos aumentados.

        1. Aún así espero que lo metan o al menos lo mencione(la review es de los 5 primeros). Me parece algo vital en el personaje, y al fin y al cabo es otro sentido más.

      2. Yo es que no puedo con eso… estar esperando el epidosio de la semana siguiente, encima los parones absurdos que hacen, buff! que va… osea que sé que es así con todas las series pero por eso yo prefiero engancharme a una que haya completado su emisión y así me la veo del tirón a 2-3 episodios por día XD la única que sigo “fielmente” es Gotham, pero con Arrow y Flash no puedo, lo siento, anda que no hay series buenísimas esperando a mi visionado como para estar “perdiendo” el tiempo con esperas, ahora mismo me estoy viendo “Sons of Anarchy”, bastante buena por cierto…

        1. Vaya vaya, osea que también eres un hijo de la Anarkia…Xddddd

          1. Acabo de ingresar, de momento solo soy un “Prospecto” como medio-huevo… XD

    2. Hy algo que no entiendo, si sube todos lo capítulos de la primera temporada en un día, en que se beneficie Netflix? Quiero decir las series no ganan el dinero mediante la audiencia, y cuánto más audiencia más empresas publicitarias les pagan para poner sus anuncios durante su emisión. No entiendo muy bien esto.

      1. Netflix no es una cadena de televisión, es una plataforma de internet y por lo tanto funciona totalmente distinto. Para poder ver sus series legalmente tienes que pagar una cuota mensual y de allí supongo que vienen sus ingresos, luego no sé si en su web tienen publicidad que también les ofrece algo más de beneficios.

  4. Excelente..esta serie promete y viendo los reviews de los criticos me pone mas emocionado,la espera del 30 por el estreno de AoU va a ser mas llevadera por que toda la primera temporada estara disponible el 10….y un crossover con Spiderman seria Epico!

    1. si que si! 😀

      eso de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kingpin es el villano mas aterrador del MCU (FIN SPOILER) me puso bien contento OwO

      se ve que Marvel es maso como Fox lo hacen todo fiel cuando se les cante la gana xD ok no ^^; y en otras paginas dicen que Marvel’s Daredevil es como el “Batman Begins” de Marvel xD

  5. hey, miren, sera este el logo de la pelicula de Spider-Man  file:///C:/Users/255/Documents/IMG_20150403_140721.jpg

      1. es identico al de las pelis de Webb xD

        1. Luis:

          1.- Te recomiendo leerte las reglas, los off-topics se hacen en el post “Últimas Noticias Americanas III”.

          2.- ¡Es falsísimo ese logo! xDD

          1. a ok perdon, pero si es falsa porque la publico Cine Premiere en su revista.

  6. Pinta muy prometedor, y mejor que solo son 10 capítulos para no estar estirando la historia como las series de 22 episodios que hacen más daño

      1. The Flash por ahora no esta haciendo daño.

        1. Ojalá no termine nunca la primera temporada de Flash, paso a ser mi serié preferida en un par de capítulos, ahora compro cómics de flash e incluso me compre una figura de la serie, siempre que pongo un capítulo la figura lo ve conmigo

  7. algo que me esta faltando en los trailers es la gran habilidad acrobática de DD, espero que no se olviden de mostrar eso en la serie, ya que en un crossover con Spiderman seria genial mostrarnos a los dos a un mismo ritmo balanceándose por la ciudad

    1. Dejaron bien claro en su momento que no será ni remotamente parecido a Spiderman en cuanto a agilidad y eso. Destreza sí, pero a nivel de humano muy entrenado.

  8. Me gustaria tener Netflix solo para ver esta serie

  9. Ay, Dios, como lamento no tener Netflix…

    1. El primer mes es gratis, luego la cierras y creas otra cuenta con otra clave para Jessica Jones y haces lo mismo hasta los Defensores xD y si las renuevan para una segunda temporada ahi ya es tu problema xD

    2. Es solo cosa de esperar, series como House Of Cards que solo eran transmitidas en Netflix terminan siendo subidas a sitios comunes, accesibles para todo publico.

  10. 1:21 “you make life difficult for bat-man”

    …claro si todavia no le perdonan la pelicula de daredevil al nuevo batman, y eso casi le cuesta el puesto jajaja

    PD: ya se que dice “bad men”, solo bromeo 😛

  11. 2:08, soy solo yo, o king ping usaba un chaleco blanco?
    todo se ve tan prometedor, muero por verla!!!

  12. A falta de ver a éste actor interpretando a Kingping, el hecho de que no sea en absoluto corpulento en comparación con el Kingping de los cómics, me defrauda bastante.
    Al menos tendrían que haber elegido alguien de no menos de 2 metros… no me basta que sea simplemente calvo.
    Así, como luce, no entiendo que puedan querer enfrentarle a alguien con la fuerza proporcional de una araña.

    1. Vicent Donofrio mide 1,91 que en la pantalla se vea chico es otra cosa,

    2. El tipo es algo, a mi tambien me decepcione que no sea obeso como en el comic, pero esta bien asi, para una peli, preferira a alguien super obeso, o al menos que lo arreglen en postproduccion

      1. Alto, quise decir, al menos que tu midas 3 metros y consideres 1,91, como una altura para hobbits.

        1. No todo va a ser calacado al comic, y ademas yo creo que a Kingpin le exageran su tamaño en muchas ocasiones

    3. “Así, como luce, no entiendo que puedan querer enfrentarle a alguien con la fuerza proporcional de una araña.”

      En Kingpin no es tan tonto como para enfrentar a un super-humano en una batalla física directa.

      Obviamente el contrataría super-villanos para que peleen contra Spider-man, mientras que el se limitaría a ser el “Mastermind”

  13. Pinta increíble esta serie ,finalmente una serie digna para el personaje al parecer. Si así manejan a DD deberá ser lo mismo para el resto de Defenders , y si sale bien , creo que no debería preocuparme de que los derechos tanto de de Spidey , X men y de los 4 fantásticos vuelvan algún día a Marvel por como vienen manejando a sus personajes.

  14. Pagaría por ver una escena como la de Ultimate Spiderman con Spidey llamando gordo a Kingpin hasta que se cabrea xD

  15. Uff me gusta como se ve esa serie ojala y sea bueno, aunque estoy notando que sera brutal. y Kimgpin se ve muy original me gusta lo que vi. Espero que ha SPIDERMAN le den un aire mejor..

    1. ¿Que quieres decir con un aire mejor?

Dejar un comentario