Cine cómicsCine MarvelMarvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Charlie Cox habla de Daredevil y confiesa no saber nada sobre su implicación en Los Vengadores

33

Póster individual de la primera temporada de Daredevil

Después del éxito de público y crítica de “Marvel’s Daredevil”, la confirmación de que Netflix ya tiene luz verde para traernos la segunda temporada en 2016 y los rumores sobre la posible implicación del vigilante de Hell’s Kitchen y los otros Defensores en “Avengers: Infinity War”, Collider ha querido sentarse con Matt Murdock en persona, el actor Charlie Cox, para hablar sobre todo ello.

En una video-entrevista concedida al portal, Cox confiesa no tener ni idea de lo que pasará con su personaje más allá de la serie, es decir, que no ha escuchado nada sobre un posible salto al cine para codearse con Los Vengadores (o no quiere hablar de ello, como Paul Rudd cuando le preguntaban por “Ant-Man” y lo negaba rotundamente).

El actor también habla del éxito de la serie y que ahora ha entendido por qué estos personajes están tan arraigados en la gente y se espera tanto de ellos, así como del entrenamiento por el que tuvo que pasar para interpretar al Hombre sin Miedo, llevándose unos cuantos golpes y moratones por el camino.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Common se une al reparto de Suicide Squad en un papel por determinar

Entrada anterior

[Cine] Mucho más de Vengadores: La Era de Ultrón: 4 TV Spots, un featurette, clip de Visión, arte de la película, portada de Rolling Stones y póster japonés

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. estaria bien verlo en las peliculas de marvel aunque espero mejoren el traje visto en serie en lo personal no me gusto mucho la forma de la máscara. saludos

    1. http://38.media.tumblr.com/dba277e7aea466d798af39e8bdda3f23/tumblr_nj9ej3zxJl1rwnp75o1_500.gif

      creo que te voy a tirar por la ventana !!

      .
      .
      .
      .
      .

      https://lh3.googleusercontent.com/-1SwjhToXBck/VSwqwHKBTTI/AAAAAAAAcwU/yGidXQXRGBg/w426-h283/If%2BYou%2BDon%25E2%2580%2599t%2BAlready%2BHave%2BNetflix%252C%2BYou%2BNeed%2Bit%2Bfor%2BDaredevil.jpg

      y para mi es el mejor Traje echo , version y linea : Ultimate

  2. Es muuuuuy pronto como para que Marvel esté tanteando gente para Infinity War. Más que nada porque Feige y los demás productores tienen mucho trabajo antes que requiere atención más inmediata, como la preproducción de Doctor Extraño, o el rodaje de Civil War que arranca en dos semanas. De todos modos todos los actores principales de la series MCU creo que tienen una cláusula, un precontrato, o al menos unas condiciones precias para saltar al cine en el caso de que Marvel lo requiera. Otra cosa es que hablen de ello.

  3. Me encantó Cox como Daredevil y como Murdock. Todo un acierto el tío. En cuanto a la segunda temporada, para mí es obligatorio incluir el tema de la Mano y traer a Elektra. De hecho, yo arrancaría la temporada con una escena de lucha entre Daredevil y Elektra, bajo la lluvia, justo como en el cómic y que dicha escena sea un flash forward para pasar a profundizar en la historia antes de llegar a ese enfrentamiento. Y ya meter a Bullseye sería brutal.

      1. Voy a contactar con Netflix ahora mismo.

        1. Estas tardando en llamar al Señor Netflix.

    1. De hacer eso se vería muy forzado, si vemos una Eleckra, estará todo igual al estilo de la serie, desarrollando muy bien sus personajes y no mostrando su ultima carta hasta casi el final.

      1. Solo diré cuatro palabras: segunda temporada de “Hannibal”.

        1. Y en la pelea Matt vs Nobu hacen algo parecido también. El capítulo comienza con la pelea y te van enseñando como han llegado a eso.

          1. Tal cuál. Es que no considero que una pelea que sabes que va a llegar sea “mostrar todas tus cartas”, si no mal vamos. En la primera temporada sabes que en algún momento se va a dar con Kingpin. Eso no es ninguna sorpresa. Lo que de verdad despierta inquietudes es el trayecto a llegar ahí.

            Además, se sea fan o no del cómic, plantear a Elektra como interés amoroso y luego como rival, en plan misterioso, creo que tampoco causaría impacto en el espectador, porque se vería venir.

    2. Compro también: “Kingpin desde la carcel pone precio a la cabeza de Daredevil. Diversos asesinos se suman a su caza, incluyendo a Elektra (la cual conocia de salir en el pasado a Matt Murdock), al clan ninja The Hand y a Bullseye.
      Mientras tanto Karen, cada vez más atormentada por la culpa y su pasado empieza a perderse en una espiral de autodestrucción que la lleva a las drogas (preludio de lo que todos ya sabemos para el futuro).
      A Foggy le cuesta ser el pegamento que una todo esto y mantener a flote el bufete de abogados.”

      1. Yo todo eso de Karen y del bufete lo veo precipitado. No queramos echar toda la carne en el asador tan pronto. Date cuenta que la primera temporada es el origen de todo, hasta del bufete. El paso lógico es mostrarnos al dúo de abogados en su mejor momento, siendo competentes realmente. Lo de Karen tampoco lo vería lógico, porque la primera temporada no la acaba deprimida. De hecho, encuentra algo de “redención” con la caída de Kingpin. No digo que quedase mal, solo que personalmente yo no lo haría.

        Por otro lado, el tema de la Mano y Elektra no lo enfocaría desde “Kingpin poniendo precio a la cabeza de DD”. Eso debería ser una historia más personal para Matt. A Bullseye sí lo metería ahí.

        1. Yo también creo que es pronto para iniciar la trama de Karen dándose a la “buena vida”. Mejor para una tercera temporada, después de la miniserie crossover de los Defensores. De todos modos no recuerdo serie de la tele en mucho tiempo en la que beban tanto, porque le dan al jarro que no veas.

          1. ¿No has visto “Mad Men”? xD

    3. Si hacen tu idea, estaré muy contento. Aún así voy a fliparme y diré la mía.

      2ª temporada: ha pasado X tiempo, y la suerte sonríe a Murdock. Está alcanzado cierto prestigio junto a Foggy en los tribunales, Daredevil está más curtido y establecido como protector de Hell´s Kitchen, y comienza / ha comenzado una relación con Karen (algo que me parece VITAL tras la poca interacción entre ambos en la temporada 1). Podemos abrir con un arco inicial de 2 capis o así donde Matt se enfrenta a Mr. Fear (me gustaría mucho verle y sus “poderes” iban a dar mucho por saco). Luego ya empieza el lío: la trama gorda de la temporada es Matt y la Casta vs la Mano, y nos introducen a Elektra (más como antagonista y ex-novia que como posible lío). Foggy y Karen están atrapados entre los dos frentes, al tiempo que vamos descubriendo cosillas del turbio pasado de ella y empieza a rallarse por la aparición de la griega sexy xD.

      3ª temporada: Daredevil – Born Again. Karen ha quedado con muchas secuelas por lo sucedido en la temporada dos. En uno de sus momentos más bajos, dice algo que no debería decir y que llega a oídos de un Fisk libre y con ganas de revancha. No solo le va a hacer la vida imposible a Daredevil, si no también a Matt Murdock (con la ayuda de cierto asesino a sueldo). Y por si fuera poco, Elektra también se suma a la fiesta.

      1. P.D : quería comentar al post de arriba del todo de Mr. Cómic, pero creo que me lié de conver

      2. Me gusta, me gusta. Pero mi escena de lucha para abrir la temporada la dejamos eh xD

        1. Pues a ver si es verdad que compras y nos financias la idea xD

          1. Ok, ok. Tu escena la metemos como inicio de temporada, aunque luego pasen bastantes capítulos hasta llegar a ese momento.

            Ya que estais tan altruistas comprando, hacedme campaña en twitter para que Marvel me pille de Danny Rand jaja

            1. Jajajaja envíanos tu book de fotos y lo debatiremos en la Chupicueva.

              1. Jajaja un día de estos me decís la dirección de contacto de la Chupipandi.

              2. Es fácil, en la chupitorre o en la chupimansión. 🙂

  4. No sé si mas pronto o mas tarde , pero al final veremos a los héroes Netflix en el cine.

    Si a Fox le sale bien “Deadpool” , lo mismo Marivel le deja a DeKnight hacer una pelicula team up PEGI 18 con Murdock y Castle….

  5. En la segunda temporada deben salir Bullseye y Elektra si o si. También seria bueno que apareciera el Gladiador con su característico traje y ayudar a Daredevil a patear culos.

  6. Creo que no aprovechar el personaje en la película Civil War sería una cagada tremendísima!! ya veremos que pasa…

  7. Claro que molaria verrlos con los vengadores, pero todavia mejor que no. En las series son algo mas realistas a cuando la adaptaciónse refiere que en las pelis.

  8. Que ganas por dios de la segunda temporada…

  9. Merecido que estuviera en el MCU.
    Ya estoy ansioso por ver que nos espera la segunda temporada de Daredevil y espero volver a ver a Kingpin, Madame Gao, Stick y todo lo relacionado a la Mano y que incluyan a Elektra y Bullseye.
    Espero saber en estos meses algo sobre Iron Fist.

  10. A mi esto me produce sentimientos encontrados: por un lado este Daredevil tan espectacular quedaría genial al lado del Cap por ejemplo, harían equipo perfecto pero por otro lado, la vez pasada vi The Avengers justo después de ver un episodio de Daredevil y la diferencia de tonos es enorme! The Avengers siempre me ha parecido en exceso infantil y ligera pero después de ver como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El pequeño Wilson le revienta la cabeza al papá con un martillo y cortan su cadaver con una sierra (FIN SPOILER) a mi me cuesta ver ambos mundos en uno solo. A mi hasta me parece buena idea mantener a Daredevil lejos del Universo Cinematográfico.

    1. pues a mi no, un universo no esta compuesto por un solo tono, tiene diferentes tonos, y me gustaría verlos colacionar, el tono mas oscuro de dardevil con el mas infantil del de las peliculas, ver como podrias juntar estos dos tonos y ver la interaccion de estos de una manera magistral, pero tendrian que hacerlo muy bien si no pues seria un des prolijo total

  11. Ojala suceda en algún momento, ha sido todo un acierto este Daredevil y su tono, diferenciándose muy bien de las demás propuesta. Por lo pronto, creo que aun falta mucho para ese punto y queda por ver como funcionaran el resto del proyectos que, tanto en el cine como en Netflix, faltan por presentarse.

Dejar un comentario