Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC]Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Cobie Smulders sobre Capitán América: El Soldado de Invierno, The Avengers: Age of Ultron y Marvel’s Agents of SHIELD

9

Wallpaper de Wyndham Hotels para "The Avengers" / "Los Vengadores"

La actriz Cobie Smulders que dio vida a Maria Hill en “Los Vengadores” / “The Avengers” ha concedido una entrevista a Crave Online aprovechando la promoción de la última temporada de “Como Conocí a Vuestra Madre” en la que ha aclarado diferentes aspectos que estaban en el aire sobre la segunda fase de Marvel Studios en el cine además de confirmar que estará en la secuela vengadora titulada “The Avengers: Age of Ultron” y comentar lo que podemos esperar en “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

Recordad que la actriz también estará en el piloto de la nueva serie “Marvel’s Agents of SHIELD” repitiendo su papel de Maria Hill y de esto mismo ha hablado en las declaraciones que podéis ver tras el salto.

En cuánto a que estaba haciendo SHIELD durante los acontecimientos de Iron Man 3, la actriz responde que la secuela del Capitán América mostrará en lo que SHIELD andaba metido, así que se puede esperar que ambas películas sucedan en el mismo período de tiempo:

Oh si, mucho. Es una película completamente diferente [Refiriéndose a Los Vengadores]. Se basa en la realidad e intentan traer al personaje al mundo de ahora. Él estaba muy unido a S.H.I.E.L.D. así que ver evolucionar esa dinámica es de lo que va la película.

Como tal, las interacciones de Hill parece que serán notablemente diferentes a las presentadas por Joss Whedon, de todos modos, Smulders apunta hacia una heroína diferente para la película.

[Steve] Está trabajando muy de cerca con [Natasha] Romanoff, con Scarlet [Johansson] así que esa es la pareja en la que se ha de enfocar.

Cambiando de película, Cobie Smulders muestra sus reacciones hacia “The Avengers: Age of Ultron” anunciada durante la San Diego Comic-Con:

No conozco mucho sobre Ultron. Tengo que leer muchas cosas pero estoy muy emocionada. Este es el misterio de Marvel, no sé como Maria Hill estará relacionada con la secuela de los Vengadores pero ya lo veremos. Estoy entusiasmada con leer el guión si llega a mí.

Con “Como Conocí A Vuestra Madre” terminando esta temporada y asumiendo que “Marvel’s Agents of SHIELD” será un éxito, Smulders responde a si firmaría para la segunda temporada de la serie:

Aún no lo sé. Fue anunciarla y que todas estas preguntas salieran a la luz. Ellos son un equipo increíble. Tienen increíbles historias y si quieres escribir alguna que me involucre, yo estaré feliz de hacerla, pero ya veremos.

Vía información | Crave Online

Otras entradas

[Reseñas] Los Vengadores: La Era de Ultrón 2

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado podría ser el título oficial para España de X-Men: Days of Future Past

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. no me gusto nada cuando en las tomas falsas de avengers , cuendo empieza a actuar con la muerte de Coulson jaja

  2. Que linda Robin, digo Cobie… jajaja!! Espero le den mas aparición en pantalla pateando traseros!

  3. Que no se moleste en leer nada de Ultron, porque haran lo que les salga de los coj***s, al final cambiarán todo el universo marvel que conocemos.

    1. Y están en su derecho. No olvidemos que son ADAPTACIONES, películas que se basan en una historia establecida. Habrá cambios, algunos gustarán más o menos, pero tenemos que aceptar que los habrá.

  4. es una gran actriz y es preciosa pero ha hecho fatal de maria hill, uno de los grandes personajes recientes de la historia marvel y creada por un michael brian bendis en estado de gracia.
    .
    lo repito, ha hecho fatal de maria hill. no se entero de su personaje….

  5. A mi si me gusto la belleza de esta actriz, no vi nada de malo en su maria Hill, me entere después de que estaba en la pelicula

    1. Es que le falta mala leche…. no sé… no parecía la Maria Hill que se enfrentó verbalmente al Capi en Civil War…

      ¿En serio la veis como directora de SHIELD algún día? Y debería llevar el cabello corto como su personaje. A ver si ahora que termina CCAVM se lo corta

Dejar un comentario