Cine cómicsCine DCSeriesSeries DC

DC planea usar a The Question en cine o en televisión

9

The Question en los cómics de DC

Hace cuestión de pocos días, Marc Guggenheim comentaba, una vez más, sus deseos de que un día el personaje de The Question se pasee por la serie “Arrow”.

Procedente de otra entrevista, que llega también desde la ACE Comic Con, el productor revela que habría planes a futuro con el personaje.

Guggenheim realmente asegura que no sabe nada, pero se apoya en las palabras que antes os traíamos, y es que al parecer, no le dan permiso para usar a este personaje que en los cómics es un agresivo periodista que hace uso de una doble identidad para obtener respuestas.

Siempre lo saco. Siempre siento que el personaje encajaría genial con el tono de ‘Arrow’. De nuevo, no son nuestros personajes, son personajes de DC, y ellos tienen otros planes para The Question… no sé cuáles son, pero claramente tienes planes, de otra forma lo usaríamos.

Como vemos, ahora mismo el futuro del personaje es completamente incierto, ni parecería que encajase en ningún otro proyecto conocido al margen de las series The CW. El tiempo nos dirá.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Paul Bettany y Elizabeth Olsen terminan su parte del rodaje para Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Paul Bettany confirma que el rodaje de Solo: A Star Wars Story fue más extenso de lo planeado

Siguiente entrada

9 comments

  1. Mientras sea fuera del Arrowverso.

  2. bout damn time… en su momento me hubiera gustado verlo en el arrowverso, de hecho aún no me molestaría una aparición de uno o dos episodios para dar conocer el personaje, o en Gotham tampoco estaría mal, pero más allá de eso creo que el personaje da para mucho más

  3. que hagan una película y punto

  4. Mejor fuera del Arrowverse, pls. Venga, una peli si se lo toman en serio sería genial. Pero una miniserie también es una buena idea. Lo que sea, pero que rezume el tono noir y detectivesco. Dejad el “pijameo” para Oliver y su panda.

  5. Me parece ideal una serie para este personaje

  6. Soy de los que les encanta el Arrowverso,pero no,antes que en arrow pega mas la onda de Gotham,aunque tampoco me gustaria. Lo mejor una serie en su propio universo,serie de 10 capitulos,conste digo serie porque con el DCEU es una loteria saber que pelicula salen.

  7. una serie en hbo como es debido, con 10 episodios para que no haya relleno, y nos den una historia solida. warner tiene que aprovechar que en parte es dueña de hbo y hacer series con personajes de segunda linea en DC en esa cadena y que estén conectadas con el DCEU, y dejarles las puertas abierta a aparecer en futuras pelis, para así hacer algo diferente a MARVEL, lo digo en el sentido que ellos no quieren darle oportunidad a los personajes de aparecer en las pelis del MCU.

    pd: no lo digo por crear polémica ni mucho menos! pero seria algo bueno para DC en tanto revuelo que se vive con el DCEU en estos dias

    1. por cierto mis dos candidatos serian:
      justin theroux
      https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/M/MV5BMjA4MDAxNTc5Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwNTYyNzE4MTE@._V1_UY317_CR12,0,214,317_AL_.jpg
      o
      sam rockwell
      https://pmcvariety.files.wordpress.com/2017/05/sam-rockwell.jpg?w=700&h=393&crop=1

      uno de ellos dos, la verdad un personaje muy pero muy interesante para la pantalla chica the question

  8. Fuera de CW lo que sea, incluso un musical…

Dejar un comentario