Cine cómicsCine DCSeriesSeries DC

[Cine] [Series] Dean Cain bromea con la idea de volver a interpretar a Superman

20

Dean Cain, Superman en la serie Lois & Clark

El actor Dean Cain marcó una gran etapa como Superman con la mítica serie “Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman”. Incluso en alguna vez se ha comentado la posibilidad de que se convirtiese en Superman en alguna de las nuevas versiones del cine que hemos tenido pero por ahora solamente ha tenido un papel puntual en “Supergirl”.

Aunque con pocos papeles de transcendencia actualmente, de hecho forma parte del cuerpo de policía de Idaho, el actor se ha mostrado interesado en la posibilidad de volver a interpretar al Hombre de Acero.

El actor ha reaccionado a toda la controversia/conversación generada con la posible salida de Henry Cavill del universo DC y ha publicado un tuit con un claro mensaje:

He estado en unas largas y necesarias vacaciones. Mi hijo tiene ahora 18 años. He escuchado que están buscando un nuevo Superman, ¿Hay alguna requisito para la edad?

Acompaña el mensaje con un hashtag que apunta al reinicio de la mítica serie de Lois & Clark. Recordemos en abril, la productora ejecutiva Eugenie Ross-Leming ya explicó que el final que le dieron a la serie en su momento no se pensó realmente como el gran final de la serie, es por eso por lo que durante años los fans han pedido que regresase para darle un final apropiado.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Elizabeth Tulloch será Lois Lane en el crossover del Arrowverso

Entrada anterior

[Animación] El equipo de pilotos The Aces en el nuevo featurette de Star Wars Resistance

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Jojo su debilidad pasará de ser la kryptonita…a los trigliceridos

    1. Jajajaja hiciste mi tarde

  2. ¿Hay alguna calificación de edad?

    7M8T7Wh.gif?1

    1. Aunque ahora que me doy cuenta, capaz que se está refiriendo a su hijo como candidato…

      1. Exacto, es a su hijo a quién se refiere.

        1. Si miráis las respuetas al Tweet está bastante claro que se refiere a su mismo. A su hijo le menciona para decir que se había tomado un tiempo para criarlo, pero que ahora ya es mayor.

  3. A mi la verdad me gustaria verlo como un Superman veterano en el mundo actual. Pero es solo un opinion.

  4. Como mucho que le den un papel en el Arrowverso…

    1. Ya lo tiene. Es el padre de Kara, Jeremiah Danvers.

  5. vaya broma de mal gusto.

  6. Es un crack! Esta serie la veía bastante cuando era pequeño, wao, a veces nos hemos acostumbrado tanto a ser exigentes con todo lo que sale del genero, y eramos tan felices en esa epoca, con tan poco…

    1. Hombre, la serie tenía una genial Lois Lane más protagonistas que el propio Superman, un Perry White brutal, un Jimmy Olsen a la altura como ningún otro producto hasta ahora y un Lex Luthor que de no haberse ido el actor habría sido un gran villano. Tenía cosas flojas, como los efectos de la época, pero a mí me divirtió mucho y me enganchó al personaje.

  7. Deberian cambiar el titulo de la entrada con “Dean Cain bromea con volver a ser Superman”

    Es claro que su comentario es solo para bromear, pero es que en serio aca en el blog ultimamente los titulos de las entradas tienen un aire de clickbait que te dan la expectativa de lo que vas a leer.

  8. Nunca me gustó como Superman.

  9. Estando Stargirl coqueteando con una futura serie de la JSA quizás un cameo de Kal-L podría estar bien. Y para mayor emoción rescataría a Teri Hatcher como su Lois Lane.

  10. En serio nadie se da cuenta de que habla de su hijo? Cumple 18, pregunta si hay algún requisito para la edad… Vamos, blanco y en botella 🙂

  11. Ese tren ya pasó, amiguete. Al que me gustaría ver en la cronológia oficial del universo DC es a Tyler Hoechlin (ya tardan en darle una serie de tv de una puñetera vez. Es un superman más que digno).

  12. Dicho esto, que interprete cualquier otro papel. Tampoco tiene que ser forzosamente en forma de revival.

  13. Siempre me pareció curiosa esta versión de Superman, porque el peinado de Clark Kent era ondulado y con el típico flequillo de Superman, mientras que cuando se ponía el traje de Superman iba con el pelo engominado hacia atrás, justo al revés que la versión comiquera. Lol

Dejar un comentario

Más en Cine cómics