Películas de cómicsPelículas de DCSeriesSeries DC

Deathstroke está vinculado a un proyecto DC actualmente

54

Arrow 2x11: Blind SpotDeathstroke fue el villano de la segunda temporada de “Arrow” pero más allá de un fugaz regreso en la tercera (del que Manu Bennett no terminó muy contento), no le hemos vuelto a ver por Star(ling) City. Parece que hay una razón por eso y es que, acorde a Marc Guggenheim, el personaje está actualmente vinculado a otro proyecto de DC, sin confirmar si es para cine o televisión.

Bien podría ser la serie de los Titanes que Geoff Johns está tan empeñado en sacar adelante, una aparición sorpresa en “Escuadrón Suicida” como se rumoreó en su momento o incluso algo totalmente nuevo. El tiempo lo dirá.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Tumblr

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

54 comentarios

  1. Que sea lo segundo por favor…Deasthstroke es un personaje que con el tiempo, a bajado mucho,en Arrow remonto un poco pero nada,y en Batman Arkham origins se le dio mucha cancha,pero al tampoco.

  2. Bueno, si es en el cine ya nos podemos ir olvidando de que vuelva a aparecer en televisión, vaya manera de organizar que tiene DC con sus personajes entre cine y televisión, paso con Deadshot, luego Amanda Waller, captain boomerang… ¿Quién sera el siguiente? ¿Barry?

    1. Aqui lo tienen facil al final de esta temporada 2, Wally obtiene sus poderes, temporada 3 y 4 Wally como Kid Flash y al final de la temporada 4 Barry la palma y Wally asume el manto de flash.

      1. Pues vaya mi***a de universos separados, si DC tenía intención de hacer esto desde un principio que lo hubieran dicho en vez de dejar ir por libre a los encargados de las series y luego hacer desaparecer a ciertos personajes, aparte Barry tiene que estar vivo hasta una hipotética crisis en 2024.

        1. Yo recuerdo que DC nunca confirmo que tv- cine serian lo mismo. Muchos asumieron que DC haria lo mismo que Marvel y ahi esta su error, pero todo pasa por el anhelo de fans.
          Si deciden suspender un personaje o una serie por el proximo estreno del mismo en su version de cine, debemos entender que, a la compania le significa mayores ingresos y que es bueno concentrar la atencion en la publicidad de la pelicula y no desvirtuarla con una serie. Personalmente no me gustaria que estrenen una pelicula de Thor, mientras tambien emiten una serie del mismo por la tv, si ambas publicidades llegaran a cruzarse, para el expectador comun les seria confuso, hasta desagradable.

        2. no necesariamente la linea de tiempo puede cambiar y esa crisis puede pasar antes que haya sido en 2024 en la linea de tiempo anterior a la actual que el reverse flash borro no significa que necesariamente las cosas vayan a ocurrir igual y croe que asi sera la enventual aparicion de barry en el cine hara que lo maten en la serie y wally asuma el manto de flash

  3. No pues a este paso en 2 temporadas mas Arrow ya no tendrá personajes que usar. En ese aspecto Warner ha manejado las adaptaciones con las patas.

    1. No te preocupes, a Batman le quedan muchos.

    2. No entiendo a warner, elige 2 flash, pero no puede tener personajes que no están tan reconocidos en cine y series, con deadshot y harley queen pasó igual.

  4. hola! dudo mucho que lo usen en el cine ya que sería dar a entender que pertenecen al mismo universo y no es asi ya que por ejemplo Ezra Miller será flash y no Grant Gustin. lo mismo para amanda, deadshot y c. boomerang un saludo

    1. Hablan de Deathstroke no de Manu Bennet.

      1. entonces que mas da lo que vayan a hacer con el personaje? osea que aparezca en cine o tv no importa. flash sigue siendo flash tanto en cine como tv no? igual no termino de entender que estan haciendo wb y dc XD

  5. un personaje que sin dudas tiene que verse las caras con baffleck.

    1. un personaje que sin dudas tiene que verse las caras con baffleck.

      +1000

  6. Me encantaría verlo en el cine, y que lo interprete también Manu, fué de lo mejor visto hasta ahora en Arrow y quiero volver a verlo.

  7. Si es el personaje en si creo que podría estar vinculado a la película de Cyborg o a “Suicide Squad” pero si es un proyecto que no ha sido confirmado tal vez este involucrado en una adaptación de
    “Teen Titans” o de “Nightwing”.
    Aunque si es el Deathstroke interpretado por este actor creo que toda posibilidad se reduce a participar en una serie del CWverso.

  8. Yo creo que ya ha llegado el momento de ver a Deathstroke en el cine. En “Arrow” lo hicieron bien (quitando su aparición en la tercera temporada), y viendo que no parece que Bennett vaya a retomar el papel, creo que definitivamente hay que llevarlo al cine de una vez. De hecho, para mí era uno de los imprescindibles en el elenco de SS. A ver dónde planean meterlo, quizás en una película individual de Batman o en una secuela del Escuadrón. Sea como sea, espero que le den un traje de verdad, y no me lo hagan versión Bershka. El traje de Deathstroke en “Arrow” estaba muy guay. Bajar de ahí sería imperdonable.

  9. Pues espero que no se refieran al regreso de Bennett a Arrow. Si la última vez le ganó Thea , esta vez le tocaría a Felicity. Paso de que Deathstroke sea un villano de la semana más , y no me gusta reducir a Manu a eso.

    Que se quede en Shannara siendo Allanon que le van a tratar mejor… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Aunque PARECE que le han matado en el capitulo 6 xD xD (FIN SPOILER)

  10. Habiendo sido villano principal de una temporada de Arrow debería poder regresar en algun momento en el CWverse. Yo como ya dije haría una serie de Young Justice con Arsenal y Kid Flash de principales y podría reaparecer allí. En el cine también quiero verlo. Quiero que esté en los dos sitios.

  11. seria interesante una pelicula o serie de deadthstroke con su hija luego hacer un spin off de ella

  12. Que sea en un proyecto cinematográfico, he dicho.

  13. Enga, hora de sacar mi Fan Theory.

    Me daría un orgasmo si en Suicide Squad, cuando Batman persigue al Joker con el coche, que al derrotarlo, el Joker se empezara a reir (estando en el suelo) y cuando Batman se gira, ve al soldado interpretado por Scott Eastwood ponerse la máscara de Deathstroke y decir “He estado esperando este momento durante mucho tiempo” y acto seguido, [email protected] como panes.

    Ale, me vuelvo a la cueva xD

  14. Me parece que rumor esta mas vinculado al supuesto proyecto de la peli de Batoman. En el SS lo dudo, hemos visto fotos hasta de Common siendo que es mas relevante que deathstroke en la historia. Deathstroke tiene todas las caracteristicas para destacar en la pantalla grande, es un ninja- rambo a la vez, y si lo pones a pelear a lado de Batman sera cool, la gente morira con esa pelea.
    Para el partido que convoquen a Manganiello

    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQk_5wV4dwsSB9MwdMyeIPeMJ0n_X3yR-VrvEIUU-GvDyTfpcpNgOY92jwN

    1. Yo preferiría que Mangianello fuese Shazam, creo que Deathstroke tendría que ser interpretado por un actor de unos 50 años aproximadamente pero con un buen fisico como algunos actores de acción de los 80/90 aunque que sepa dar una interpretación decente.

        1. Entiendo. La galeria de villanos de batman no necesariamente tienen que ser mayor que el. Batffleck tiene 43 y Manganiello cumple 40 y canas ya tiene, y puedes pintarle en cabello blanco y asunto resuelto. A mi me gustaria alguien contemporaneo con Batffleck pero un poco menor, no mayor. seria un reto fisico interesante para el murcielago.

          1. A mi también me gustaría que Batman se enfrentara contra enemigos mas jovenes pero que la mayoría su galería de villanos se mueva mas o menos por la edad de Bruce Wayne.

            1. Eso si. Es muy interesante tratar esto, que bueno que lo mencionas. El tipico Slade es una persona mayor, sobre los 50 anios, barba y cabello blanco pero su batman es del promedio adulto-joven, esto es, entre 35-40 anios (que Zato u otro conocedor del murcielago lo confirme) pero en el DCEU batman esta sobre los 40, considerando esto, tendrias un deathstroke de casi 60 anios, vamos que hay abuelos que viven su segunda adolescencia pero nunca tanto xD. No es muy vendible para hollywood, deben jugar con eso. He visto una imagen de un Deathstroke joven, de los new 52, pero me parece muy joven ese Slade, pero de ser posible una version 40s de Deathstroke yo creo, me parece una edad limite para hacer creible su pericia en las espadas, las armas de fuego y las acrobacias.
              https://p.dreamwidth.org/f663407eecd9/-/abload.de/img/3w3a3y.jpg
              https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ4mNENmSJTl6acP_D5JLx_uKPIKnMzqJkU7nr6xshEMNyj7XpNOtucP2hv

              1. Porfavor Javi, cuando puedas revisa mi comentario.

              2. Creo que Slade podría presentarse como un hombre de cincuenta años para un Batman de cuarenta perfectamente, además Batman no tiene porque haberse enfrentado a todos sus rivales y Slade podría salir para suponer una nueva amenaza ante él o una amenaza que haga que los Teen Titans se reunan por primera vez, opciones hay muchas. Y como último detalle Slade es un supersoldado con reflejos muy superiores a los de una persona común además de una fuerza, resistencia, agilidad y velocidad superhumanas, eso lo convierte en un rival formidable pese a su edad e incluso su edad podría volverle mas peligroso ya que al ser mayor que Batman estuvo mas tiempo luchando y le obliga a esforzarse al maximo en cada pelea, almenos según mi opinión.

      1. creo que Deathstroke tendría que ser interpretado por un actor de unos 50 años aproximadamente pero con un buen fisico como algunos actores de acción de los 80/90 aunque que sepa dar una interpretación decente.

        El preferido de muchos: Stephen Lang.
        http://images-cdn.moviepilot.com/image/upload/v1426592009/best-2-villains-to-teamup-with-luthor-in-batman-vs-superman-stephen-lang-jpeg-29549.jpg

        http://images-cdn.moviepilot.com/image/upload/c_fill,h_1050,w_1425/t_mp_quality/death-lang-3-actors-who-could-pull-off-deathstroke-in-the-dc-cinematic-universe-jpeg-233486.jpg

        https://farm3.staticflickr.com/2694/4379170753_78ee8ecc7d_o.gif

        1. a mi me gustaria brad pitt para el papel.

        2. En Avatar me resulto creible su papel, pero tampoco fue un guerrero maestro ninja como si tiene que ser deathstroke, ademas hablamos de avatar 2009, su imagen en esa pelicula es de hace casi 7 anios, hablamos de un actor de ahora tiene casi 64. Yo quisiera ver un Slade creible, vital, que sea un verdadero desafio para Batffleck en el cuerpo a cuerpo, pero un actor con esa edad para el papel… Esa si seria una eleccion muy cuestionable.

        3. También era mi primera opción pero la edad no acompaña mucho para ver a un Slade mas o menos realista. He visto que varios fancast proponen a Tim Roth y la verdad es que ya interpretó a un soldado mejorado y tiene una edad acorde a lo que me gustaría pero la altura y el fisico no acompañan mucho, aunque podrían hacer trucos de camara como en TDKR.

          1. Tim Roth fue perfecto pero para ese papel, fue un soldado con apariencia limitada (de baja estatura, 1.70cm y delgado) pero con un temperamento muy especial. Todos estos detalles eran interesantes, era la gracia del personaje que despues se volveria en Abominacion. Pero para ser Deathstroke…

            1. Ya, Deathstroke debería ser un tipo de 1’89-1’95m para poder rivalizar con Batfleck.

  15. Sera el villano principal de los titanes esa serie seguro que va

    1. Lo siento Luis, la foto iba a mi comentario XD

  16. Su…su…su…su…su…Suicide Squad :D!!

  17. Manganiello me parece una excelente opción por su físico y edad para el Deathstroke cinematográfico. Interpretativamente, quien sea quien lo retome (en cine o tv), tiene la vara muy alta tras el brillante trabajo de Manu en Arrow. Si llega a gestarse una secuela del Escuadrón ojalá sea este personaje uno de los principales.

  18. una pregunta Marc Guggenheim no es mas un chico de series que de cine?

    1. eso estaba pensando, pero seria demasiado optimista pensar que van a resucitar titans (ojala) …tal vez esten planeando otro episodio con el escuadron en arrow o algo asi

      http://img13.deviantart.net/ffca/i/2016/014/d/8/suicide_squad_by_jacknapierlauching-d9nxkyn.jpg

      1. podrian desmoderar este coment porfavor??

      2. si imagino que hay muchas posibilidades inclusive podriamos verlo en legends of tomorrow o en flash.

        1. seria interesante en legends, con el futuro oliver (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sin un brazo (FIN SPOILER) tal vez el haya tenido que ver con eso en este universo :O

  19. Chicos, ¿Podrían publicar mis comentarios?

  20. Ojala y sea para Cine, sea para el Squad o para cualquier proyecto futuro

  21. Hace un tiempo vi esto en una noticia que confirma que Deathstroke puede volver a aparecer en el The CWverse:

    “Arrow es una de las grandes series del momento de la cadena norteamericana The CW. Junto a The Flash, han conformado una dupla difícilmente batible por el resto de series de la programación actual. Una de las grandes claves del éxito de la serie protagonizada por Oliver Queen es la implantación de diversos personajes icónicos del mundo de los cómics. A pesar de ello, recientemente conocíamos que Harley Quinn y Deadshot no volverían a aparecer en la producción, para decepción de los fans, por no poder compartir universo con el cinematográfico de Escuadrón Suicida, aunque en esta ocasión traemos mejores noticias.

    Y es que al parecer, Deathstroke y Amanda Weller sí que podrán volver a estar presentes en Arrow, al menos de momento. “No se me ha informado que [Deathstroke] esté fuera de la serie. Tenemos ideas de Slade Wilson y hablamos de ello. Sé que Manu está filmando otra serie de televisión en Nueva Zelanda, así que hay algunas cosas prácticas pero no está fuera de la serie, al menos por lo que yo sé”, aseguraba el productor ejecutivo de la serie Marc Guggenheim, tal y como hemos podido leer en Screenrant. En lo relativo a Amanda Waller aseguraba que “Amanda tampoco está fuera de la serie. Cynthia es maravillosa; es una gran actriz. […] Tenemos una idea en la historia de la cuarta temporada para ella y todo es posible”.

    Por lo tanto, parece que los fans de la serie pueden estar tranquilos respecto a la aparición de estos dos personajes durante el transcurso de la cuarta temporada de Arrow. O al menos, esa es la intención de los productores de la serie.”

    A Waller sí la hemos visto en la temporada 4 de Arrow y a pesar de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su muerte (FIN SPOILER) también la seguiremos viendo en la serie al menos en otra ocasión ya que debe salir en los flashbacks de Oliver, así que no descarto incluso su presencia en la temporada 5 en los flashbacks.

    En cuanto a Slade Wilson se dijo que ésta temporada habría otro Wilson en Arrow, quizá su hijo Joe o su esposa y en la noticia confirman que Deathstroke puede seguir en la serie (aun a pesar del enfado de Manu Bennet). Yo creo que si convencen al actor de que tendrá un papel importante podría regresar en la temporada 5, quizá no como el villano principal pero con mucho peso, algo así como lo de Malcolm Merlyn en la 3ª temporada, que aunque no fue el villano principal sí es el villano en la sombra. Me gustaría ver a ese Slade Wilson magníficamente creado e interpretado como un villano que ponga en jaque no solo a Green Arrow y su equipo sino a todo el CWverse, incluido Flash, gracias a su gran intelecto y estrategia. Incluso deberían hacer que pudiera volver a hacerse con el mirakuru, ya que no es lo mismo que puedan quitarle el mirakuru a alguien que ha sido afectado de hace pocos días, con alguien que lo ha tenido años en su organismo como él, y solo tendría que haber funcionado como “calmante” o algo así.

  22. Ami. Me gustaría que a deathstroke lo interpretara liam. Nesson el tiene. Experiencia en cine de superheroes ya lo hemos visto. En la guerra de las galaxias episodio 1 la. Amenaza fantasma. O que fuera el actor joe magnielo quien ya lo hemos visto compartiendo créditos. Con tobey Maguire. Kristen dunst. James franco en la saga de spiderman 1

Dejar un comentario