Capitana Marvel 2 / Captain Marvel 2 (2022)Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Deborah Chow rumoreada para dirigir varios proyectos de Marvel Studios

5

Deborah Chow en Galería Disney: The Mandalorian 1x01: Directing

Seguimos hablando de los futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel. En esta ocasión para mirar hacia una de las posibles directoras que podría trabajar para Marvel Studios en futuras series o películas que tienen entre manos, según un nuevo rumor.

El insider Jeremy Conrad afirma en base a sus fuentes que la directora Deborah Chow estaría en conversaciones con el estudio para ver la posibilidad de que se haga cargo no de uno, sino de varios proyectos del estudio.

Chow ha dirigido varios episodios de series, entre otras uno de la primera temporada de “Marvel’s Iron Fist” u otro de la segunda de “Marvel’s Jessica Jones”, pero en los últimos meses ha ganado importancia por haber dirigido dos episodios de “The Mandalorian”, el tercero y el séptimo; sin olvidar que sería la directora a cargo de la serie de Obi-Wan Kenobi que se prepara para Disney+.

De momento no se concretan muchos detalles, pero ya hay quien mira a “Capitana Marvel 2” de 2022 como posible proyecto que podría dirigir, pues recordemos andaban buscando directora, aunque en mayo sonaba Michelle MacLaren como principal candidata.

Vía información | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Peter Sarsgaard avanza que aún le quedan escenas por rodar de The Batman

Entrada anterior

[Series] Kathryn Hahn confirma la vuelta al rodaje de WandaVision

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Mientras le den los proyectos por ser “buena directora” y no poder “mujer directora”.

    1. Es una buena directora, dirigió los dos mejores episodios de The Mandalorian luego del de Taika. Por algo Disney le confió Obi Wan.

  2. pues haber en que proyectos se queda

  3. Bueno, ya tiene experiencia con producciones del MCU, y los dos episodios que dirigió fueron buenos.

  4. No sé si esto es por rellenar cuota o no, pero en The Mandalorian hizo un buen trabajo. Tiene mi voto de confianza.

Dejar un comentario