Películas de cómicsSeries

Disney+ llegará también en un pack junto a ESPN+ y Hulu por 12,99 dólares

6

Disney+, ESPN+ y Hulu

Ayer tuvo lugar la presentación para hablar del tercer trimestre de ingresos de Disney. La habitual reunión en la que el CEO de la compañía, Bob Iger, hizo un repaso de la situación de la compañía durante los últimos meses. No suelen darse grandes titulares aquí pero sí suelen apuntarse ciertas ideas sobre cuáles son los planes de la compañía.

En esta reunión ha cobrado una especial importancia Disney+, la nueva plataforma de streaming que es el gran producto de la compañía para finales de año.

No products found.

La campaña de marketing de la plataforma comenzará este mes de agosto, y los asistentes a la D23 Expo serán los primeros en poder realizar una suscripción a la plataforma. Su lanzamiento se producirá el 12 de noviembre en Estados Unidos, aunque confirman que habrá otros dos mercados internacionales aún sin nombrar, que se lanzarán en la misma fecha.

Han anunciado que el mismo día de lanzamiento habrá un pack con Disney+, ESPN+ y Hulu con anuncios a un precio de 12,99 dólares. Este pack supone un ahorro de unos dólares respecto a si se contratan las tres plataformas por separado.

Por separado, Disney+ costará 6,99 dólares/mes o 69,99 dólares/año. Hulu actualmente tiene una versión basada en anuncios con un precio de 5,99 dólares/mes o 11,99 dólares/mes para la versión premium sin anuncios. Por último, ESPN+, está disponible por 4,99 dólares/mes o 49,99 dólares/año.

Reconocen que la plataforma tiene menos calidad que Netflix, pero su confianza está en la fuerza de las marcas que posee el grupo Walt Disney, como son Disney, Marvel y Star Wars. De esta forma, su objetivo está en conseguir 60-90 millones de suscriptores para el año fiscal 2024, la mayoría de ellos de fuera de Estados Unidos.

Los contenidos desde el momento del lanzamiento serán de 300 títulos de películas y 7.500 episodios de series de televisión de Disney, entre los que se incluyen ocho películas de la franquicia Star Wars, 18 de Pixar, 70 de Disney Animation, y cuatro de Marvel. Al final del primer año, el número de películas aumentará a 400, incluyendo otras ocho películas de Marvel.

En ese catálogo de películas ocupará un lugar 20th Century Fox, para la que todavía no se sabe qué planes tienen. El CEO confirma que un “grupo selecto de películas de alta calidad” se seguirán lanzando en cines y otras películas verán directamente la luz en esta plataforma, como reinicios de franquicias como “Solo en casa” o “Noche en el museo”.

Vía información | Bleeding Cool | Twitter Adam B. Vary

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. “CEO confirma que un “grupo selecto de películas de alta calidad” se seguirán lanzando en cines y otras películas verán directamente la luz en esta plataforma.”

    Vamos, que ya sabemos donde se estrena “New Mutants”

  2. ¿Se tiene alguna idea de lo que pasará en España? Supongo que esperarán a ver cómo funciona en EEUU antes de sacarlo en el mercado internacional. Supongo que las series serán distribuidas internacionalmente como “originales de” por otras plataformas tipo Netflix o HBO, como “Titanes” o “Doom Patroll”.

    1. No hay mucho, solo han dicho que para principios de 2020 se espera lanzar en Europa.

  3. Por cierto, me deja loco el reinicio de “Sólo en casa”, justo hace poco estuve revisando las dos primeras y pensaba que bien se podría hacer un remake si está en las buenas manos, no como las malísimas secuelas.

  4. Le tengo más interés a la serie de Loki que a Thor Love and Thunder (que solo me interesa por Jane Foster , el resto como me da igual).

    Uno de los motivos de por qué le tengo interés a LOKI es por

  5. … que sucede en una realidad alternativa en la que Thor Ragnarok no ocurre y Thor Dark World tampoco , o si ocurren pero de otra manera.

    En Endgame , el Loki de 2012 se escapa con el Teseracto , por lo que este …

    – No es llevado a Asgard ante Odín , así que no es encarcelado en la prisión por sus crímenes.

    – No ayuda a Thor en la batalla contra Malekith y tampoco se arrepiente de sus errores , por lo que sigue siendo el Loki malvado de Thor 1 y Avengers 1 .

    – No suplanta a Odín en el trono de Asgard ni finge su muerte , Odín no muere por lo que Hela no escapa de su prisión. Al no escapar Hela , los 3 guerreros no mueren y Lady Sif y Heimdall siguen en Asgard.

    Escapa con el Teseracto , pero Thor no se va a quedar parado sin hacer nada , va a ir en su búsqueda seguramente con ayuda de Lady Sif y los 3 guerreros.

Dejar un comentario