Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Disney+ podría lanzarse en Estados Unidos este noviembre

9

Imagen de Disney+, la plataforma de streaming de Disney

Mañana hay reunión de inversores en Disney y en ella se abordará la plataforma de streaming Disney+. Muy posiblemente tras ella o en paralelo se den nuevos anuncios relativos al gran lanzamiento de la compañía del ratón para este año.

Antes de ese anuncio oficial, y como avanzábamos antes por nuestro canal de Twitter, Disney+ podría lanzarse en Estados Unidos este noviembre.

Desde  The Wall Street Journal dan este chivatazo asegurando que se le ha pedido a los desarrolladores de software de la compañía que “reduzcan otros proyectos para asegurarse de que el servicio pueda gestionar millones de suscriptores cuando se lance”, lo que es un claro reflejo  de las altas expectativas que tiene Disney.

La gran apuesta de Disney es todo el contenido único y propio que se está realizando para la plataforma, una propuesta de valor que esperan sea atractivo más que suficiente para conseguir una amplia cantidad de suscriptores.

De momento Disney/Marvel ya han confirmado la serie de Loki, pero hay una importante lista de otros proyectos que se han rumoreado (y con fuerza) para Disney+.

Vía información |  The Wall Street Journal

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] O-T Fagbenle se une al reparto de Black Widow

Entrada anterior

[Cine] Renee Montoya en las nuevas imágenes del set de Birds of Prey

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Me interesa mucho en que mercados saldrá la plataforma.

  2. Ojalá que no se tarden mucho y sea anunciado para el resto del mundo

  3. Dios, que flojera me da ver tantas plataformas de streaming diferentes… no si podemos decir que es el fin de Netflix, pero si que va a tener una durisima competencia.
    Y la verdad que sigo con netflix pero que se yo… habría que ver cuando salga en Argentina 😮

    1. Pues de la gran cantidad de Plataformas de Streming que van a haber, yo creo que en su mayoria van a fracasar, las unicas que seguro quedaran en pie son Netflix y Disney Plus, las demas dudo mucho que sobrevivan, en todo caso la de Warner puede que siga en pie tambien

      1. Es el futuro el streaming y si, creo que va a llegar un momento que va a haber muchas mas y puede que sobrevivan o no (como el cable o la que es satelital)

        1. Jajaja, al final habra tal saturación de plataformas streaming que terminaran pareciendose a un canal de televisión solo que cada uno tendrás que pagarlo de manera individual xD. Osea lo que antes te salia “barato” pagar por servicio en cable y tener varios canales de diferente contendio ahora vas a pagar cada plataforma por tener diferente contenido. La unica ventaja es que puedes ver el contenido a cualquier hora sin depender de un horario fijo y evitaras los comerciales.

          1. Comparto lo que decis. Y si, el único punto a favor es verlo cuando uno quiere y la sumamente querida opción de descargar y ver en un viaje…

  4. De ultima sigo con netflix y uso paginas online como pelispedia.
    Hoy en dia hay muchos en argentina que ven series y peliculas online tanto netflix como otras paginas.
    Personalmente veo los sabados en casa peliculas de terror viejas.

  5. Espero que Netflix Mexico aun tenga contenido Disney, seria injusto que los quiten solo porque en Estados Unidos ya tienen Disney Plus.

Dejar un comentario