Cine cómicsCine DCSeriesSeries DC

El supuesto team-up entre Green Lantern y Flash podría ser una TV Movie basada en la serie de The CW

33

Portada de The Flash Annual #2En el cine DC aún tiene que despertar y empezar a producir películas basadas en sus personajes de cómic. Sobre esto se rumoreó un conjunto de películas que en teoría se anunciarán en la San Diego Comic Con del próximo mes de julio y entre las cuales se encontraba un team-up entre Green Lantern y Flash, personaje que a partir de otoño contará con una serie de la mano de The CW protagonizada por Grant Gustin.

Al portal Cosmic Book News les habrían dado un chivatazo en relación a este proyecto que confirmaría que la película no sería para el cine sino que sería para televisión y que involucraría a Grant Gustin como Flash. Por supuesto seguimos hablando de rumores pero aunque esa fuente cercana de la que hablan puede ser perfectamente un bulo, la verdad es que tanto en “Arrow” como en el trailer de Flash se ha hecho mención al universo de Green Lantern en varias ocasiones por lo que su aparición cada vez parece más probable dado el carácter fantástico que están tomando ambas series.

Así pues esto es otro rumor que se suma al de la lista pero lo que sí es oficial es que desde Warner prometieron anuncios sobre su plan pronto y teniendo la San Diego Comic Con a poco más de un mes vista es de esperar que DC no irá con las manos vacías y anunciarán algo, el qué de momento no son más que especulaciones y rumores.

Vía información | Cosmic Book News

Otras entradas

[Cómics] Litografías Marvel de Alex Ross para la San Diego Comic Con

Entrada anterior

[Cine] Harrison Ford podría tener una lesión mayor de lo que se pensaba

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. No me gustaria que hicieran un pelicula de Linterna Verde para el cine y para la tv, pero si fuera el mismo Linterna Verde en las 2, no me molestaria, pero si el que filtro esta informacion, se equivoco, quizas no sea Green Lantern and Flash , sino Green Arrow and Flash, ahi si me gustaria, el Arrow y el Flash de la tv en una pelicula juntos, que no incluya al universo cinematografico, eso lo veo mas probable

    1. esperemos que te escuchen

  2. de ser cierto, sería un sueño que se motivaran a tirarlo al cine para 2015, para llenar el vacío que dejó el retraso de BvS. pero bueno, soñar no cuesta nada, y es algo a lo que ya estoy habituado, como fan de DC

  3. Noooo! las TV movies son malas por naturaleza

  4. A esperar a la Comic-Con, no hay más…

  5. Entonces tendríamos 2 Flash??, uno en la TV y otro en el cine, y lo mismo pasaria con Green Lantern, uno en la TV y otro en el cine.
    No me termina de agradar la idea que el universo The CW cada vez este metiendo mas heroes, cuando eso deberian dejarselo a Warner con el Universo.

    1. continuacion xD
      con el Universo que Warner esta haciendo.

  6. Vaya, los héroes de The CW no paran de expandir su universo…

  7. Es que no me termina de convencer la idea de The CW siga expandiendo su universo, entonces DC tendria 2 universos, uno en TV y otro en el cine, eso confundiria a mucha gente. Sera raro ver a Linterna Verde en TV y despues cuando vas al cine ver a otro diferente. DC mejor que le ponga orden a las cosas.

    1. eso confundiria a mucha gente.

      No lo creo porque los que siguen las series sabrían hasta la ultima informacion de por donde va y los que no la miran tampoco porque desconocerían totalmente a los actores.

  8. No me creo que hagan pelis para televisión, o es que la cosa está realmente mal xD

    Y todavía está por ver si todos los personajes comparten o no un mismo universo….

  9. Karl Urban para Batman y Mathew Boomer para Superman en el universo televisivo de The CW ¿Que os parece la idea?

  10. Tiene sentido. A este paso veremos primero a la JL en la tv que en el cine.

  11. Bueno, para nadie es un secreto que Greg Berlanti ha querido meter en ‘Arrow’ y ‘The Flash’ hasta con calzador ‘su versión’ de Green Lantern; así que no me sorprendería que incorporaran elementos de esa historia en el universo televisivo. Así tendríamos una ‘tierra paralela’ donde Hal Jordan es Green Lantern y Barry Allen es Flash (con un Wally West afroamericano); mientras que en el cine, Wally West (zanahorio) será Flash y John Stewart portará el anillo de Green Lantern.

    1. pues no seria mala idea, podrian hacer algo como la “pelicula” de la sociedad de la justicia que vimos en Smallville… si en la tercera temporada hacen un especial con arrow y flash, con muuuchos easter eggs de Green Lantern y algunos cameos del reparto de la pelicula del 2011, me daria por bien servido 🙂

  12. Warner seria estupida sino uniera los universos de la TV y el cine, personalmente la primera razon es la confusion general que podria producir, la segunda es el hecho de que un personaje pueda ser mejor que otro, es decir, si yo veo al flash de la serie y esta tan bien construido que el del cine es cualitativamente inferior en comparacion, yo sólo puedo decirme esto: ¡J0der! ¡Prefiero al otro! Es mucho mejor. Y entonces ocurre que se acaba devaluando a raiz de ello tanto las expectativas como el cariño que se le puede procesar a los personajes. Y tercera razón, que no hay nada que nos guste más a los fans que se nos trate con cariño, me explico, lo que hace que tanto Marvel, como seies como Arrow, triunfen, son los pequeños detalles, esas pequeñitas cosas escondidas que están ahí puestas especificamente para que lo entendamos los fans, y en ello radica el éxito. Si se escucha un poco a los fans y se les complace de forma grata, aunque no absolutamente ya que eso es imposible, la Warner sólo verá beneficios. Esto ya ha pasado con Marvel.
    Así que si la Warner no junta universos sólo será peor para ella, probablemente en un futuro el descontento sea tal que no alcance los beneficios que espera. Personalmente de no juntar universos me sentiria muy desilusionado.

    1. Sí, pero es que el mismo ejemplo que pones con Flash yo lo puedo usar a la inversa con Arrow, este en el que dices

      si yo veo al flash de la serie y esta tan bien construido que el del cine es cualitativamente inferior en comparacion yo sólo puedo decirme esto: ¡J0der! ¡Prefiero al otro! Es mucho mejor

      sin contar con el hecho de que NUNCA hemos visto un Flash “cinematográfico” en todo el significado de la palabra, Arrow es una serie MUY mejorable, en actuación, en desarrollo de los personajes, en… un laaaargo etc, pero está bien, es una serie y esa es la cuestión, para ser lo que es, cumple, pero necesitamos y queremos unos personajes constituídos en el cine, que no usen personajes de terceros a su antojo, ni que limiten las posibilidades que pueden ofrecer a una escala muchísimo mayor en el cine…

      1. Sin contar que la mayoría de la gente que va al cine, no tiene ni idea si existen o no series de los personajes, jajaja, yo no conozco a NADIE que haya confundido al Superman de Routh o el de Cavill con el personaje que interpretó Tom Welling en ‘Smalville’.

    2. Completamente de acuerdo, lo de fijarse tanto en las diferencias entre cine y tele ha quedado en el pasado, y es más problema de mentes cerradas que de otra cosa.

  13. Antes porque Warner no tenía Universo Compartido y ahora porque tiene 2 diferentes hasta el momento.

    Disculpen la ignorancia, ¿Qué es una TV Movie?
    ¿Cuáles son sus características?

    1. Como su nombre indica, una TV Movie es una película hecha para televisión. Es decir, que no se va a estrenar en cines sino que va directamente a la tele. Suelen ser película de bajo presupuesto con actores poco conocidos. En este caso, sería una película para ampliar el universo de las series, aunque seguramente dedicarían más presupuesto que para un capítulo normal.

      Así a groso modo es un poco la idea.

      1. MMM… Ya. Gracias por la aclaración.
        Y habiendo leído eso, me opongo.
        Ojalá que haya una película de The Flash y Green Lantern, pero que sea por todo lo alto y haga parte de UDC cinematográfico.
        Ojalá le hagan justicia a los personajes pero como se debe.

        1. El potencial visual que tienen ambos personajes es muchísimo, si la Green Lantern de Reynolds en 2011 es espectacularmente más que pasable, es muy buena, ahora si se le agrega The Flash, sería grandioso, y con un historia-guión sólido mucho mejor.

      2. Y creo que dura una hora, verdad?

    2. Hicieron varias de aquel Hulk interpretado por Lou Ferrigno.

  14. quiero una historia que realmente guste y realce a ambos personajes como se lo merecen, que se exhiba en el cine, me da lo mismo que sea el actor de la serie (aunque parece que esta bien, sin embargo aun no veo la serie).
    soy DC adicto desde pequeño y me tiene muy triste que la Marvel nos esté ganando (y reconozco que tienen alguna muy buenas películas)

  15. me acorde de una película de televisión de los años 90, tal ves algunos no la conozcan pero por lo mas sagrado del universo por favor que no sea como esta

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/c/c2/Justice_League_of_America.JPG

  16. creo que ….no se estaran confundiendo..¿? el team up no es entre arrow & flash por las ultimas noticias ..¿? a lo mejor debe ser para compartir universos por la liga de la justicia ya que no confirmarion que estaria linterna verde 🙁 pero bueno soñar no cuesta nada a lo mejor estara en el mundo con flash linternahttp://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140215205124/locuras-extremas/es/images/0/0f/Phantasie_(360p)-new.gif imaginacion ajajaj xD

  17. El universo DC en cine va por un lado y el correspondiente a TV por otro. Éso tiene que ser así pues los espectadores de uno y otro medio no son los mismos.

    Por otra parte si van a hacer una JL parece que personajes como Flash o Green Lanther habrán de aparecer. A mi no me gustan, sobre todo el segundo, personaje al que no tengo el más mínimo cariño a causa del uso bastante ridículo que hace de su anillo (amén de su feo antifaz que de nada sirve para garantizar el anonimato), pero qué remedio queda que encajarlos aunque sea con calzador en el universo iniciado en MOS.

    En fin, qué metan a quien quieran en el cine pues la TV no me preocupa, pero que se estrujen el cerebro para no caer en copias fieles del cómic si no quieren repetir éxitos tan gloriosos como el Green Lanther interpretado por Ryan Reynolds o aquel Dare Devil de Mark Johnson, una cinta tan respetuosa con el cómic como mediocre. El caso es que los fans de los personajes siguen insistiendo, no aprenden. Allá ellos.

  18. Noooo.!! En verdad espero que no sea una serie, claro que no tiene sentido si habrá una liga de la justicia en la gran pantalla, no creo que W/DC sean tan tontos de mezclar personajes tan importantes como Flash y Green Lantern de una serie-sucha de TV. seria estup!!!.

Dejar un comentario