SeriesSeries MarvelWandaVision (2021)

Elizabeth Olsen cree que la Gema de la Mente es parte del romance entre la Bruja Escarlata y Vision

3

Imagen de Visión y Bruja Escarlata en Capitán América: Civil War (2016)

Al igual que en los cómics, en las películas de Marvel Studios la Vision y la Bruja Escarlata mantienen una relación amorosa. No es que se haya desarrollado demasiado en las películas pero sí parece claro que en “WandaVision” será algo que jugará un papel en la trama.

Ambos son bastantes únicos en su especie. Él es un androide dotado de vida, y ella obtuvo sus poderes de experimentos realizados por  HYDRA. Sin embargo, los dos tienen un punto en común: la Gema de la Mente. Esta Piedra fue la que le otorgó los poderes a Ella, y a su hermano Pietro, y es la piedra que lleva (o llevaba) Vision en la frente y que le hace tan poderoso.

Durante su presencia en la German Comic Con en Dortmund, la actriz Elizabeth Olsen ha comentado que precisamente cree que esa Gema es la causa del romance entre ambos personajes.

Pensé que Paul [Bettany] tenía la Piedra del Infinito, y eso también fue lo que me dio mis habilidades, siempre pensé que era algo que creó este espíritu afín, cuando sientes que tienes un alma gemela. Siempre pensé que era algo que hacía que su relación fuera más profunda y consistente y que estuviera conectada.

Cuando hablamos de amor o hablamos de personas que son nuestros compañeros o nuestras almas gemelas en nuestro mundo humano, normalmente hay una parte de ello que no podemos explicar. Por lo general es sólo una sensación que tienes, química o una sensación que conecta a dos personas. Y siempre respondí en mi cabeza que la piedra era la de la Bruja Escarlata y Visión.

Parte de esta atracción la empezamos a ver en “Capitán América: Civil War”, pero donde finalmente la vimos ya como una realidad fue en “Vengadores: Infinity War”, donde mantenían encuentros “furtivos”. De momento, de cara a “WandaVision”, hay que ver cómo regresará Vision, tras morir este a manos de Thanos.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los elementales y las ilusiones en nuevos artes conceptuales de Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos, núm. 9

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Sin olvidar que en AoU se echaban miraditas y Visión le salvó la vida, un romance que han ido desarrollando película a película igual que otras tramas como la familia de Hawkeye, El Profesor Hulk, Civil War, etc…

    1. A mi después de la confirmación de una película de blade me hubiese gustado mas que el villano de Dr strange fuese chthon y no pesadilla… Da mas juego que pesadilla para expandir todo el mcu… En los cómic los orígenes de los poderes de wanda proviene de chthon, el también es responsable de manipular a wanda y es el creador del darkhold de donde proviene la maldicion de los vampiros… Un villano podría darle mucho mas sentido a toda esta fase porque incluso los vampiros nacieron en la antigua atlantis antes de su hundimiento lo que guardaría relación con namor. Además que ya tenemos establecido el darkhold en el mcu estando en manos de ghost rider…

      1. Creo que te has equivocado de respuesta, solo señalaba la evolución en la narrativa a través de pequeños detalles película a película, es admirable.

Dejar un comentario