Cine cómicsCine Marvel

[Cine] [Series] Elizabeth Olsen no cree que haya posibilidades de ver una película o serie de la Bruja Escarlata

11

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

El Universo Cinematográfico Marvel no para de crecer a nivel de personajes. Van llegando más y más héroes y villanos y, de hecho, uno de los retos de “Vengadores: Infinity War” es hacer funcionar a tanto héroe junto. Todo esto es debido a que no paran de surgir más y más ideas de proyectos de películas, por lo que cuesta dedicarle su propio proyecto a según qué personajes.

En una nueva entrevista, la actriz Elizabeth Olsen ha respondido a la posibilidad de que le dediquen una película propia a la Bruja Escarlata, el personaje que interpreta en este universo ficticio.

Estamos en la zona cero —dijo la actriz confirmando que no hay planes—. Definitivamente no es algo que esté presionando para que ocurra y desconozco si es algo que ellos vayan a impulsar.

La actriz también ha revelado que en alguna ocasión ha bromeado con su compañero de rodaje Paul Bettany (Visión en las películas) sobre la idea de una serie de Netflix que esté centrada en ambos personajes.

Vía información | People

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Otro vistazo a Los Increíbles 2 en nuevo featurette centrado en Edna Mode

Entrada anterior

[Cine] Michelle Pfeiffer podría aparecer en una próxima película de los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Ni hace falta tampoco. Es un personaje que tiene mejor utilidad en películas corales o como secundario en individuales. Igual Visión.

  2. es de esos personajes que sería interesante que usaran en las secuelas de Doctor Extraño, u otra de Capitan America. Pero sobre todo con Extraño, por todo el tema de la magia, aparte del vinculo que ambos han tenido en los comics. Sería una buena manera de expandir su papel, y que no se limite solo a las corales.

    1. También podrían inspirarse en Avengers: Dissasembled (de esta se pueden tomar las licencias que quieran, personalmente me parece un cómic del asco, así que no sería difícil dar una mejor versión en la pantalla grande) donde ella sea la villana y a la vez la “protagonista” del film, como piensan hacer ahora con Thanos. Me parece una de las formas más interesantes de aumentar el foco en Wanda y, quién sabe, hasta podría marcar la entrada de los mutantes al MCU.

    2. Yo la metería a ella en Strange 2, a Bucky en BP 2 o BW, a Hawkeye en Antman 3 y, yo que sé, Hulk en Captain Marvel 2 por ejemplo. El caso es que esos personajes sin franquicia propia tengan su participación en la fase 4.

  3. amo a la bruja escarlata y a elizabeth olsen, el personaje tiene buen material que en lo personal me gustaria ver, ojala que a marvel se le ocurra expander al personaje en una pelicula o algo

  4. yo la meteria en doctor strange 2 o en un potencial reinicio de los x men

  5. Lo de la chica sin nariz es una elección de casting que jamás he entendido, y la parte más floja de las diferentes tramas en las cintas de los vengadores que he visto. Me sobra totalmente. Por mucho que sea un clásico del cómic de donde procede.

  6. A mí sí me gusta mucho el personaje, tanto por sí misma como en su dinámica con la Visión. Me gustaría una peli suya, pero lo ideal sería que cogiese protagonismo en las pelis corales. Se comenta más arriba Desunidos…a mí es que me parece insalvable como tal, quizá una peli con el Segador y la Legión Letal con la magia del caos “resucitando” a los muertos del MCU, similar a la etapa de Busiek, funcionara mejor.

  7. Todo dios quiere su propia peli.
    Ojo de halcón, la viuda, ahora esta de la bruja… pero no sé yo si dá para estirar tanto el chicle.
    La de la viuda supongo que acabará saliendo adelante (el yayo Lee no hace nada más que hablar de lo que la quiere ver en pantalla cada dos por tres) y con Hulk parece que hay conformidad con seguir “trucando” lo de los derechos compartidos con otros estudos mediante arcos del personaje en películas con otros personajes. Como en Thor, o en estas dos de los vengatas que vienen, que parece que tiene su propia trama.
    Pues, vale, ¿porque no?.
    A falta de pan…

    1. ¿Todo dios quiere su propia peli? Si la chavala precisamente dice que NO está presionando para que ocurra…

  8. igual a mi me encantaria una pelicula sobre ella <3

Dejar un comentario

Más en Cine cómics