Películas de cómicsPelículas de MarvelSeriesSeries Marvel

Emma Fuhrmann espera ver el lado superheroico de Cassie Lang en el UCM

4

Emma Fuhrmann, Paul Rudd, y Evangeline Lily en el set de Vengadores: Endgame (2019)

“Vengadores: Endgame” trajo consigo un cambio en el orden de las cosas. Ese salto de cinco años ofrece nuevas posibilidades, pues hay personajes que han pasado de ser unos niños a ser ahora unos adolescentes como es el caso de Cassie Lang, la hija de Scott Lang, quien era una niña y acabamos viendo en ‘Endgame’ como una adolescente interpretada por Emma Fuhrmann, de 17 años.

En la película, el personaje no tiene la menor importancia, pero el tener a una Cassie ya adolescente en el UCM abre la puerta a que la veamos como una superheroína en un futuro a corto plazo.

Suscríbete a Disney+

En una entrevista con Comic Book, Fuhrman ha recordado cómo fue el momento en el que se incorporó al reparto y compartió sus esperanzas para el futuro del personaje.

Sorprendentemente, Fuhrmann reveló que ni siquiera sabía para qué papel estaba leyendo cuando hizo la audición en 2017, de hecho ella se creía que era para ser una versión joven de Viuda Negra. No fue hasta que los cineastas la eligieron que le informaron que interpretaría una versión adolescente de la hija de Scott Lang. Después de esto, ella hizo su trabajo viendo todas las películas anteriores del UCM. Aunque los directores, los hermanos Russo, no la obligaron a leer ningún cómic antes del rodaje —algo lógico pues no llega a decir mucho en la película—, ella quería hacer esa labor extra.

Cuando estaba investigando a Cassie me enteré de sus arcos a través de los cómics, de su corazón y de cómo obtiene partículas químicas y todo eso. En realidad, el año pasado fui a una tienda de cómics y compré unos cómics en los que está con Ant-Man y los jóvenes vengadores, así que tengo algunos cómics.

En el universo de los cómics de Marvel, Cassie finalmente se puso su propio disfraz y se convirtió en la superheroína conocida como Estatura/Stature en 2006. Más tarde adoptó el manto de Stinger en la nueva serie de Marvel Astonishing Ant-Man en 2016. Aunque los planes de Marvel Studios para Cassie son desconocidos, Fuhrmann expresó su disposición a abrazar esa parte de su personaje.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

No puedo decir nada, ya sabes como va. Son muy reservados, pero por mi investigación, sé que en los cómics Cassie se convierte en Stature y Stinger en Young Avengers y eso sería genial.

Desde luego, las series de Disney+ podrían ser una gran posibilidad para que Lang asuma su identidad como superheroína, y máxime con todos los rumores que hay de que los Jóvenes Vengadores se encaminan en el futuro más inminente del UCM.

Imagen de Cassie Lang en los cómics

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Yo creo firmemente que haran peliculas de Iron Lad (Harley Keener, niño de Iron Man 3 y funeral de Iron Man), Stature y Kate Bishop en la Fase 5, para terminar en una pelicula de los Young Avengers, es muy probable que metan tambien a Spider-Man con alguna referencia en Spider-Man 3 o 4

  2. A Fuhmann se la ve mucho por instagras poniendo fotos de todo el rodaje y con los actores pero sinceramente teniendo en cuenta que seguramente la próxima peli de Ant man no creo que llegue antes del 2023 y que la nueva secuela no tiene por que ser muchos años después sino poco tiempo después del lapso y que seguramente vuelva Peyton Reed y ya esta acostumbrado a trabajar con otra actriz como Cassie creo que lo mas seguro es que el personaje lo vuelva a interpretar Abby Ryder Fortson

    1. La pelicula de spiderman se desarrolla en el 2,024, por lo que no es como si estuvieran estancados en el 2,023.

      1. Pero supongo que habra un par de pelis donde se queden estancados ya paso en la anterior fase con Homecoming y Black Pather incluso con la porpia Ant Man y la avispa (Creo que tambien con Doctor Strage) así que aquí no me extraña que lo vuelvan ha hacer

Dejar un comentario