Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Especiales de Darth Vader en marcha y novedades de Star Wars: Episode VII: estreno entre primavera y verano de 2015 y posible regreso de C3PO

2

Imagen de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005)

Disney está dispuesta a potenciar la franquicia Star Wars primero con una nueva trilogía cuya próxima entrega se lanzará en 2015 y luego con varios spin-offs de los personajes que se irán intercalando con las “grandes” películas. Esto en el cine porque en la pantalla pequeña se lanzará la serie de animación “Star Wars: Rebels” y, en 2014, unos especiales dedicados a Darth Vader.

Así lo hemos podido ver en un folleto oficial mostrado en la European Brand Licensing Show en la que, entre otras cosas, destaca que se lanzaran unos especiales para televisión con el famoso Lord Sith en el centro de atención, no sabemos si serán cortos animados o con actores reales pero es una buena noticia.

Por otro lado, y ya hablando de “Star Wars: Episode VII”, tenemos un par de nuevas noticias: la primera es que en ese mismo folleto se ve que la película tendrá su estreno entre primavera y verano del año 2015 y no en invierno como apuntaban algunos rumores. Por otro lado el actor Anthony Daniels, quien ha dado vida al entrañable C3PO en todas las películas, dejó entrever su regreso en la NYCC13 afirmando lo siguiente en cuanto a su aparición en las seis y quizá siete películas de la franquicia:

Si, soy el único actor que ha estado en las siete porque siento… ¡Seis! Que más da…

Vía información | Jedi News | Film Bluff Online

Otras entradas

[Cine] Thor: El Mundo Oscuro tuvo dos borradores que se intercambiaban entre los guionistas

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige estará al frente de Marvel Studios por lo menos hasta la Fase 3

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. hombre en los comics novelas etc posteriores a ep.6 sale C3cpo asi que… Lo de Vader me gusta lastima de Constantino Romero en España y me molaria estreno de las pelis en mayo como todas. Que ganas de Rebels y las nuevas pelis.

  2. Lucas alguna ves dijo que en realidad Star Wars relataba la historia de C3PO y R2D2. Asi que es obligado que esten

Dejar un comentario