Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Frank Miller recupera parte de los derechos de cine y televisión de Sin City

3

Póster para España de Sin City (2005)La liquidación de Weinstein Company a finales de este año no supondrá la venta total de lo relativo a Sin City, de forma que parte de los derechos de las adaptaciones de los cómics revertirán al creador de la obra, Frank Miller.

Estos derechos implican que Miller es propietario de la adaptación que se hizo en 2005 de su obra, y de los derechos que habría teoricamente sobre un proyecto de serie que hubo en 2012 que nunca llegó a materializarse, aunque el año pasado volvió a sonar la posibilidad de una serie. Es decir, que parece que la realización de una serie de Sin City dependería, como poco, del visto bueno de Miller.

Esta recuperación de derechos por parte de Miller es gracias a un acuerdo que él ha alcanzado con Lantern Capital Partner, quien ha comprado el portfolio de Weinstein Company por algo menos de 300 millones de dólares.

En cuanto a la adaptación de 2014, “Sin City: Una dama por la que matar”, estaría fuera del acuerdo, por lo que se asume quedaría en manos de Lantern Capital Partner.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Barbare Kean y la posible Corte de los Búhos en dos imágenes de la quinta temporada de Gotham

Entrada anterior

[Series] Kevin Feige estuvo trabajando en una serie de Stargirl junto a Geoff Johns

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Al igual que creo que pasó con la misma historieta, me parece que ya no hay más de que explotar. Casi todo lo más jugoso que dio Miller con su ciudad del pecado estaba en la primer peli (la adaptación literal del primer arco de Marv es de lo mejor que ha dado el género al cine), y los restos en la segunda. Obvio que se puede hacer algo nuevo con ese trasfondo como están haciendo con Watchmen pero yo espero que no. Que ha alguien de vez en cuando se le caiga una idea. Y no creo que sea a Miller que desde 300 no se le cae una.

  2. Me huele a que se viene una serie streaming sin censura y violenta. Esperemos que sea en Netflix porque no me gusta todavía el catálogo de Amazon Prime. En latino America tenemos Claro video y Blim que tienen un catálogo espantoso, MoviStar como que está despuntando con sus series españolas originales

  3. Yo también quiero que Miller trabaje con netflix, personalmente es de mis autores favoritos.

Dejar un comentario