Cine y películas de cómicsSeries

GroupWatch llega a Disney+ España

0

Catálogo de películas de Marvel en la plataforma Disney+

Disney+ ha lanzado hoy en España GroupWatch, una nueva función de la plataforma de streaming que permite conectar con amigos y familiares para ver películas y otros contenidos de su catálogo sin estar necesariamente en el mismo lugar. Este servicio nace en respuesta al movimiento surgido durante esta pandemia de las Watch Party, donde un grupo de personas se reunían para ver al mismo tiempo una película.

En el caso de las GroupWatchs de Disney, pueden disfrutar de un mismo contenido hasta un máximo de siete personas, que tendrán una reproducción sincronizada (todos verán lo mismo) y se podrán compartir reacciones en tiempo real. Esta función se puede disfrutar a través de la web, dispositivos móviles, televisiones conectadas y Smart TVs.

Las historias cobran vida cuando puedes compartirlas y disfrutarlas con otras personas y, en este momento en el que muchos siguen separados de sus amigos y familiares, GroupWatch ofrece una forma de conectarse virtualmente de manera segura para ver juntos sus historias favoritas de Disney+ desde la comodidad de nuestros hogares —declara Jerrell Jimerson, Vicepresidente Senior de Producto de Disney+—.

¿Cómo hacer una GroupWatch en Disney+?

WatchGroup en Disney+

Esta opción GroupWatch se puede activar a través del nuevo icono que se encuentra en la aplicación móvil o en la web, junto a cualquier contenido del catálogo de la plataforma de streaming. A partir de ahí nos permitirá generar un enlace con el que invitar hasta a un total de 6 personas (que deben ser suscriptores de Disney+). Aunque las invitaciones deben crearse en el dispositivo móvil o en la web, después podemos ver ese contenido en nuestro TV como haríamos habitualmente.

Se trata de una reproducción sincronizada en la que cada participante pueda pausar el contenido, rebobinar para volver a su escena favorita o avanzar rápidamente para todo el grupo a la vez.

Se podrá además reaccionar en tiempo real a lo que se está viendo con seis emojis que están disponibles a través de la app de Disney+.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] John Boyega opina de lo que habríamos visto de Finn en Star Wars: Duel of Fates

Entrada anterior

[Reseñas] Imperio 1 de 4

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario