Cine cómicsCine DCSeriesSeries DC

Nuevo teaser del catálogo del servicio de streaming HBO Max

1

Logo de HBO Max, servicio de streaming de Warner Media

Warner Bros. prepara el aterrizaje de la plataforma de streaming HBO Max para el próximo 1 de mayo con un nuevo trailer que resume, de una manera muy rápida, el amplio catálogo de contenidos que incluirá.

Además de grandes películas y series tipo Matrix, “Friends” o “Big Bang Theory”, encontraremos todos aquellos contenidos de superhéroes que están en manos de la distribuidora, desde los recientes éxitos como “Joker” y  la serie “Watchmen”, pasando a películas del universo compartido de películas de DC (“Wonder Woman”, “Aquaman”…), sin olvidar a ya clásicos como la trilogía de Batman de Chris Nolan.

La guerra por el mundo del streaming entre las grandes empresas de entretenimiento comenzó a avivarse el año pasado cuando Disney lanzó su propio servicio de streaming Disney+ y compró Hulu, que está ahora completamente bajo su control. Warner Bros. lanza su propio servicio de streaming en pocos meses para hacerse un hueco en esta forma diferente de consumir contenidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Randall Park describe WandaVision como algo extraño y totalmente diferente

Entrada anterior

[Series] The Falcon and The Winter Soldier termina su rodaje en Atlanta

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Entre Disney y Warner van a hacerle bastante daño a Netflix.

Dejar un comentario