Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

[Cine] [Series] Joss Whedon se muestra muy entusiasmado por S.H.I.E.L.D. y The Avengers 2

9

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Con motivo de la premiere de su última película, “Much Ado About Nothing” (basada en la comedia clásica de Shakespeare), Joss Whedon ha concedido una entrevista en la que ha surgido como no el tema de su vinculación con Marvel Studios.

Aunque su colaboración es como asesor creativo de todas las películas de la Fase Dos (2013 a 2015), hay dos proyectos en concreto que llevarán su sello, y son la secuela de “The Avengers” / “Los Vengadores”, prevista para mayo de 2015, y la serie “S.H.I.E.L.D.”, que con suerte llegará en torno a octubre de 2013.

La verdad es que poca novedad ofrece el cineasta al estado de ambas, siendo de lo que más habla el éxito cosechado por la primera entrega de los Vengadores.

Esto probablemente suene redundante, pero, ¿cómo de encantado estás con el éxito de ‘Los Vengadores’?

Ya sabes, es encantador. Me gustan los números grandes y redondos. Durante años sólo he dicho, ‘Mirar, confiar en mí y os haré dinero’. Tengo respeto por el negocio, por el hecho de que estas personas han hecho una inversión en mí. Pero algunas veces, las personas hacen una gran inversión en ti, y aún así no te dan esa confianza. Y entonces no puedes, y te cancelan ‘Firefly’ [Risas].

No es unapelícula perfecta, pero parece que se ha convertido en una necesidad, y eso es más emocionante, hacer una pequeña y perfecta joya. Pero tengo que decir que no hay un número que me haga sentir de la forma en que me sentí con la proyección de‘Much Ado About Nothing’, cuando el público se puso entero de pie al final. No estoy diciendo que haya derramado una lágrima, probablemente sea algo que comí.

Enhorabuena por tu regreso a la televisión con el piloto de la ABC de ‘S.H.I.E.L.D.’.

Gracias

¿Novedades en el estado de ella y de ‘Avengers 2’?

Ha habido un gran progreso. Estamos avanzando poco a poco. No puedo decir mucho. Y por mucho me refiero nada. Puedo decir que ‘S.H.I.E.L.D.’ se ha juntado deuna forma muy natural. Y parte de mi enfoque para ‘Avengers 2’ era que tenía la oportunidad de trabajar en el universo Marvel. Exactamente no sabía que estaría al frente deunaseriede televisión cinco minutos más tarde.

En lo más alto de tu compromiso.

Sí, pero es algo en lo que realmente creo. Aunque ‘Avengers’ está en lo más alto de mi lista de nuevas cosas emocionantes, ‘S.H.I.E.L.D.’ realmente me llama [la atención].

Vía información | Indiewire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Otra promo más y descripción para Burned, el décimo episodio de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Tony Stark nos desea Feliz Navidad en una nueva imagen promocional de Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. SHIELD y Avengers 2 las espero mucho!
    Algo me dice ahora que SHIELD no será una película de detectives y policias como en un principio pense, y que si se presentaran superheroes 🙂
    Por parte de Avengers 2, espero que incluso supere a Avengers 1, que con la habilidad de Wedhon no es imposible

  2. Me gustanlosnúmerosgrandes y redondos. Durante añossólo he dicho, ‘Mirar, confiar en mí y osharédinero’. Tengorespetoporelnegocio, porelhechodequeestaspersonashanhechounainversión en mí. Peroalgunasveces, laspersonashacenuna gran inversión en ti, y aúnasí no tedanesaconfianza.

    ¿Había algún problema con el espacio? xDDDDDD

    1. a mi me dolio la vista leyendo eso :S

      Pense que mi pc era el que no reconocía esa letra xd

    2. Jum… es la primera vez que me pasa, qué cosa más rara :S

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!! espero que la serie de Shield logre salir el próximo año y que se vaya con calma y haga una gran Avengers 2

  4. La verdad espero que Whedon que es un grandisimo guionista y director nos mejore en la secuela de Avengers el problema sera que aparte de que no va aser una pelicula de guerra me imagino que pondra a prueba a todos los Vengadores para luego reunirse uno por uno pero nose si en los dialogos le quedara suficiente imaginacion a Joss por que los de The Avengers tiene unos grandes dialogos y aparte no me creo que vaya utilizar al mejor villano del universo marvel ya en la secuela espero que sea el villano de el universo marvel enconcreto

Dejar un comentario