Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)Dredd 2 [Paralizada]SeriesSeries Otras

Karl Urban acaba con las esperanzas de una secuela de Dredd al confirmar que las conversaciones no han dado frutos

11

Imagen de Dredd (2012)

Tras muchas vueltas al tema y un sinfín de variables a tener en cuenta con posibilidades que pasaban incluso por una serie en Amazon o Netflix, Karl Urban acaba de confirmar que una secuela de “Dredd” está lejos de hacerse realidad. No hace mucho nos confirmaba que estaban manteniéndose conversaciones para realizar una serie televisiva pero parece que al final eso no ha dado sus frutos. Así que, de momento, han quemado ese último cartucho y tendremos que esperar hasta la próxima.

Actualización de Dredd: Desafortunadamente una secuela está lejos de ocurrir, se han discutido varias opciones pero no hay secuela en “desarrollo”.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primeras descripciones de personajes del piloto de Krypton

Entrada anterior

[Cine] Abraham Attah también se une al reparto de Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Pues una pena, la verdad. Me gustó mucho Karl Urban como Dredd.

  2. Una lástima, me gustó mucho la peli.

    Deja de ser juez para ahora ser…Verdugo. Jajajajajja

  3. Que lastima!, la película era genial. Como adaptación muchísimo mejor, me atrevería a decir una de las mejores adaptaciones de comic. Un lastima, la primera estuvo genial; hasta su 3D era una gozada, cuando se tomaban la droga a cámara lenta.

      1. Me refiero al 3D de vision!, con las gafas.

  4. La peli me gustó mucho. Estaba muy bien. No hay secuela porque en taquilla fue un auténtico desastre. En USA recaudó 13 millones y en taquilla mundial 35 millones cuando la peli costó 50 millones de $. Dejó perdidas. Un caso muy similar a lo que pasó con Punisher: War Zone.

  5. Esto me ha jodido mucho. Uff, esperaba una serie en Netflix y ahora, veo una continuación tan lejana.

  6. Una lastima la verdad, hay cosas que deben hacerse como Dredd 2 o Hellboy 3 o Kick-Ass 3 y no las hacen… Una lastima.

Dejar un comentario