Cine cómicsCine OtrosSeriesSeries Otras

Karl Urban insiste en mostrar su interés para continuar con Dredd

15

Imagen oficial de Dredd 3D (2012)

Si hay una película que merecía una secuela y que debido a la baja recaudación en taquilla se quedó lejos de conseguirla es “Dredd”. Karl Urban, protagonista de la misma, ha estado desde entonces haciendo campaña para continuar con la historia en el cine, aunque según pasaba el tiempo las posibilidades eran cada vez menores. Sin embargo, desde hace unos días ha empezado a sonar la posibilidad de que esa continuación no llegue a la gran pantalla sino a la pequeña.

En una entrevista reciente, Karl Urban reitera su interés en continuar con el Juez Dredd y anima a los fans a seguir mostrando su apoyo con la película.

Estoy dispuesto a implicarme en cualquier continuación legítima y digna de “Dredd”, ya sea en otra película para el cine o en una producción para Netflix / Amazon. Creo que lo mejor que pueden hacer los fans es continuar mostrando su apoyo. Organizar más pases de la película de “Dredd”, ya que ese fue uno de los factores clave que ayudaron a “Blade Runner” a encontrar su verdadero público. Me sentiría bendecido y sería un privilegio hacer otra “Dredd”. Me siento increíblemente agradecido hacia los fans de la película.

Vía información | Den of Geek

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro TV Spot de X-Men: Apocalipsis, un featurette y recreación del trailer con LEGO

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de DC’s Legends of Tomorrow 1×16: Legendary, final de temporada

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Pues tienes todo mi apoyo junto con mucho de este foro. Dredd fue una gran película en todos los aspecto, tanto como adaptación como película de acción-futurística.

    Me encantaría que en lugar de un serie, podamos volver a verla en película. Es que hasta su 3D estaba bien hecho, muy profundo y resalta en la pantalla.

    Karl Urban le dio mucho cariño al personaje, estuvo dispuesto a tapar su imagen teniendo todo el rato el casco con tal de ser lo mas leal al Dredd, cosa que como otros no estaban dispuesto.

    Dios quiera que veamos una secuela (cosa dudosa) cualquier cosa vale como excusa; Las ventas en DVD fueron muy buenas por ejemplo, y su publico esta ahi.

  2. Muy loable su actitud. Espero que le sirva de algo y pueda hacer algo en Netflix por ejemplo. Es una película que disfruté bastante y no se merecía el trompazo que se dio en taquilla.

    Y si no puede ser…aquí tenemos a Marc Spector. Que la gente de Marvel tome nota xD

    1. Jaja, venía a hacer un comentario similar, de invitación “de consolación” al MCU 😛

      ¡Ven acá’pacá Karlrlrl!

  3. Da mucho gusto encontrar a actores que realmente luchen por su proyecto. Me hace pensar en Deadpool xD
    La película me encantó, así por mi que hagan de una vez la maldita secuela. Como dice Javi, si hay una peli que se la merece es Dredd.

  4. Quiero una serie, con eso tenemos garantizadas unas 10 horas mínimo al año!!

  5. El señor Urban tiene todo mi respeto y se merece continuar con su intepretacion de Dreed, A pesar de la opinion de su madre a la que no le gusto’ que no se le viera la cara. Por cierto, siento el off-topic pero, alguien sabe que ha pasado con “La guarida del mañana” ? Necesito una nueva dosis YA¡¡

  6. En relacion a lo que dice Victor de Urban para el Caballero luna, no se ne habia ocurrido pero mmmmm compro¡¡

  7. Secuela / Precuela cualquiera de las dos opciones estaría bueno de ver en cine. Serie se corre el riesgo de hacer algo de x capítulos de historias cortas sin desarrollo más que un giro mágico a los 40 minutos que resulve todo y un nexo final que une a todos, la verdad de esa porquería sobra y la arruinarían, a no ser que la haga Netflix y nos cuente una historia de 6 a 10 capítulos, con gran calidad narrativa.

  8. Es esa clase de amor y respeto por el personaje lo que hizo tan grande la peli de Deadpool, para mí hizo un buen trabajo en la película y espero que de verdad le impliquen en cualquier proyecto futuro sobre juez dredd que salga adelante, pues creo que el tio lo merece por la ilusión y persistencia que muestra

  9. Es genial el entusiasmo que tiene por sacar el proyecto adelante. Ojala lo consiga, porque Dredd me gusto mucho

  10. Que Netflix estrene la serie de Juez Dredd con Karl Urban de protagonista y me doy por satisfecho. …

  11. Lo que podrían hacer para volver el proyecto más seductor es introducir personajes propios del cómic del juez, como Judge Death o Mean Machine Angel, aunque sean de interés exclusivo de los fans. O si no, hacer un vs como el de “Batman v Superman” y usar a Lobo, o algún otro popular de DC que no esté en los planes del DCEU de Warner.

  12. Mientras tanto Jennifer Lawrence se queja de que tiene que salir azul y que su personaje tendria que tener mas protagonismo, mientras el pobre urban tiene que esperar a que unos gordos le digan si puede volver a interpretar a su personaje en una serie, que ironia

  13. Me encanto como interpreto a Dredd, aunque la película daba para mucho más una serie seria genial para explorar ese mundo.

  14. De verdad, qué grande es Urban. Ojalá terminen por hacer la serie, sería simplemente genial y muy satisfactorio para los que disfrutamos de la película.

Dejar un comentario