Cine cómicsCine OtrosDredd 2 [Paralizada]Judge Dredd: Megacity One (???)SeriesSeries Otras

Karl Urban no sabe nada sobre una secuela Dredd o la serie Judge Dredd: Megacity One

1

Imagen de Dredd (2012)

Hace años que se está trabajando en nuevos proyectos de Juez Dredd, sin embargo ninguno parece consolidarse. Tras descartarse una secuela de “Dredd”, se empezó a trabajar en una serie titulada “Judge Dredd: Megacity One”. El proyecto fue avanzando y de hecho el actor Karl Urban confirmó que hubo negociaciones al respecto para volver a ponerse en el papel tras encarnarlo en la película de 2012.

El pasado noviembre conocíamos que Rebellion se embarcaba en una nueva aventura al comprar su propio estudio y que sería ahí donde se grabaría, entre otras, esta serie de Dredd. Sin embargo, en sus últimas declaraciones, Urban afirma no tener ninguna novedad al respecto.

Hablando con Joblo, y al preguntarle sobre la franquicia, el actor que veremos en la serie “The Boys”, reconoce no sabe nada.

Realmente no sé mucho. Tuvo un par de reuniones preliminares… tuvo que ser hace un par de años, así que es un proyecto con una larga gestación. He comentado públicamente que si tuviera la oportunidad de volver a ese mundo y explorar más historias, estaría dispuesto a hacerlo. Es una locura, han pasado unos años desde que salió esa película y una de las preguntas más frecuentes que recibo es, ¿cuándo saldrá “Dredd 2”?

Las declaraciones de Urban no hacen más que poner de manifiesto el estado en el que se encuentra la serie, y que es patente para los fans desde hace meses (o prácticamente años).

Vía información | Joblo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Scarlett Johansson producirá Black Widow

Entrada anterior

[Series] Imágenes y sinopsis de DC’s Legends of Tomorrow 4×15: Terms of Service

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Una lástima… me encantó esta película de Dreed y con gusto vería la serie o la secuela jejeje

Dejar un comentario