Cine cómicsCine DCCine MarvelSeriesSeries DCSeries Marvel

Katheryn Winnick revelará proyecto en la Comic-Con: ¿Canario Negro?

34

Katheryn Winnick se interesa por Black Canary en el cine

La actriz canadiense Katheryn Winnick, conocida por su papel de Ladgerda en la serie televisiva “Vikingos”, ha anunciado recientemente que prepara un “proyecto secreto” que será desvelado en un par de semanas durante la Comic-Con de San Diego.

Según diversas fuentes este proyecto tiene que ver con DC pero ella no lo especifica en su declaración, por lo que al final podría ser algo relacionado con Marvel u otras.

https://twitter.com/DCEUniverse/status/883572914423033856

Sea como sea, dicho comunicado ha disparado de nuevo las sospechas de que Winnick finalmente encarne a Canario Negro, lo cual es muy deseado por los fans desde hace tiempo.

Además de su extraordinaria semejanza física con el personaje, no olvidemos que Katheryn Winnick es experta en artes marciales -concretamente Taekwondo y Karate-; de hecho se introdujo en el mundo del cine como entrenadora de actores. También ha trabajado como guardaespaldas con licencia, y posee escuelas de artes marciales (que es donde comenzó a entrenar a actores y a actrices).

Facultades para encarnar a Dinah desde luego no le faltan. Por todo ello son muchos los que desean ver a esta actriz interpretando a alguna superheroina de acción, y de hecho ella misma lo ha declarado en más de una ocasión, como cuando se postuló para ser la Capitana Marvel, papel que finalmente fue otorgado a Brie Larson.

A lo largo del tiempo la propia Katheryn ha publicado en sus redes sociales fan-arts de ella misma representada como Canario Negro. Ganas y cualidades no le faltan, y quién sabe si en un par de semanas pasará a ser una realidad.

Fan Art de Katheryn Winnick como Black Canary

Fan Art de Katheryn Winnick como Black Canary

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige habla de Spiderman: Homecoming y el papel de Zendaya

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de Black Panther desde Entertainment Weekly

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Podría ser la película de Birds of Prey… O eso o aprovechar e integrar también a un Green Arrow cinematográfico (sin opacar a Winnick y su personaje).

    1. Es la Felicity Smoak del DCEU… ? No por Dios, definitivamente me gusta como Black Canary aunque no estaría mal verla como la nueva Catwoman, con esta tendencia de cambio de imagen o etnia de los personajes de cómics a live action, no vería mal una Gatúbela rubia o quizás es la nueva Batgirl… veremos, hasta entonces a disfrutar los fan arts con las teorías y especulaciones de su próximo personaje en el DCEU

  2. Quizá tendrá lugar en Gotham City Sirens?
    Necesito que llegue ya la Comic Con, pero como finalmente no haya calendario, anuncios y se quede todo en un teaser de Aquaman y el tráiler de la JL me voy a llevar un chasco enorme.

  3. Interesante, aunque en lo personal me gustaria una peli Flecha verde-canario negro, Esa interaccion es digna de ver en el cine.

  4. La verdad es que de Black Canary da mucho el pego.

  5. Genial. La verdad que el diseño de la primera imagen como Canario Negro es perfecta. A ver que sorpresas depara la SDCC.

  6. Aunque prefiero a hayden panettiere , esta opcion no me disgustaria la verdad . Eso si que lastima que charlie hunnam no quiera ser Arrow , aunque con una buena oferta en la mesa podria caer .

    1. Encuentro demasiado bajita la Hayden Panettiere para ese papel. Winnick encaja bastante mejor.

      1. Sera por esa bella sonrisa que tiene xD pero me parece que seria una eleccion perfecta para hacer de Chloe Sullivan.

  7. QUE MUJER POR DIOS!

    Ahora bien…no la veo como black cannary. Quiza una catwoman? seria interesante

    1. ??? No la ves de Black Canary con el increible fanart que han hecho? En cambio de Catwoman no me la imagino.

      1. me exprese mal, la prefiero mas como catwoman (evocando a la catwoman de burton principalmente) que como black canary

      2. Ademas por edad, la veo mas cerca de batman

  8. La verdad que da el pego,es hermosa y en Vikings actua bastante bien. Ahora,lo de DC son solo rumores no? Tambien podria ser algo de Marvel,quizas villana para Captain Marvel?

  9. yo recuerdo que hace tiempo salio un rumor descabellado diciendo que habría una Black Canary en el pasado o algo asi en la JL, tal vez sea algo así, un papel en GCS? o ya se metió a trolear por un papel como otros jaja
    en todo caso me gusta ojala y si lo sea 😀

  10. Me parece una elección demasiado buena para ser verdad. No encuentro una mejor actriz para Dinah ni por fisico ni por su trayectoria como artista marcial, lo que le vendría de lujo al personaje. Hace un tiempo se rumoreó la introducción de Canario en Justice League, pero me encaja más en Gotham City Sirens, aunque sea en una presentación de las Aves de Presa con Batgirl.

  11. Captain Marvel confirmada.

  12. Estoy seguro que no va a ser lo que esperamos jajaja, posiblemente nos sorprendan y sea otro personaje.

  13. A la final esperamos mucho que sea una cosa y nos salen con otra, pero esta mujer se ve perfecta como Black Canary. No me extrañaría que Warner quisiera impulsar el poder femenino con el éxito de Wonder Woman, sólo espero que le hagan justicia al personaje, después de lo mal que lo han tratado en CW en favor de Horricity. Puede salir en Gotham City Sirens y luego en Birds of Prey.

  14. Pues después de ver Vikings ella es mi única opción para Black Canary, tiene el porte de mujer badass que necesita este personaje, ojalá se cumplan mis plegarias y termine siendo ella el personaje

  15. Sera la compañera de Andre Gordon para ese fan film?.. ok chiste malo.

    Como habra una Black Canary y no tenemos Green Arrow aun u u!

  16. Pues es precisa para el personaje, y espero que sea para una pelicula (no individual de ella) en el DCEU .
    Ya no falta mucho para saberlo

  17. Pues da mucho el pego como Black Canary, y como siempre se ha postulado a Charlie Hunnam podría postularse a Travis Fimmel como Green Arrow, ya que el parecido con Charlie es bastante curioso.
    http://www.miravideos.net/uploads/articles/6c1c03b5.jpg

    1. Ya que la química que transmiten Katherine y Travis en Vikings me parece genial.

      1. Y el acento que tiene Travis es genialllllll siiii goooo

  18. Viendo los antecedentes de actores que se auto-postulan por redes sociales, dudo mucho que Warner la escoja. Una pena, porque la chica es clavada.

  19. Ojalá en la Comic-Con de San Diego confirmen a Katheryn Winnick (Vikings) como Black Canary en el DCEU, pienso que la mejor forma de introducirla sería en Gotham City Sirens junto a Green Arrow. …todavía falta mucho para una película en solitario del personaje que pienso podría tener una adaptación basada en Green Arrow: Escape from Supermax de David S. Goyer y Justin Marks para no tener la típica película de orígenes, además que sus orígenes ya deben conocerlos varios por la serie Arrow, aunque lo que han hecho con Black Canary en la serie no tiene perdón

  20. Que hermosa es esta chica, me parece una Black Canary perfecta.

  21. Todos se adelantan a decir que es para una pelicula de superheroes y seguro termina siendo un spin off de vikings :V

    1. Eso tambien estaria interesante

  22. Talvez sea para lo de Titans? no les parece

    Como Canario Negro es calcada, pero no se porque pienso que otro personaje mas principal podría encarnar…una Killer Frost talvez, Catwoman o Starfire???

Dejar un comentario