Cine cómicsCine OtrosSeriesSeries Otras

Kelly Marie Tran regresaría a Star Wars en el proyecto adecuado

4

Imagen de Rose Tico en Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

La nueva trilogía de Star Wars nos ha dejado nuevos personajes con menor o mayor acierto, y uno de esos ha sido Rose, interpretada por Kelly Marie Tran. El personaje gozó de especial protagonismo en “Star Wars: Los últimos Jedi”, pero el cambio de rumbo por parte de la productora la relegaron a un segundo plano en “El ascenso de Skywalker”. Esto podría suponer el final del periplo de la actriz en este mundo pero solo si no depende de ella.

En una reciente entrevista, Marie Tran es preguntada por si le gustaría regresar al papel de Rose, por ejemplo en una serie para Disney+ que permita explorar todavía más al personaje. Si bien reconoce que actualmente no es algo que se esté considerando en Lucasfilm, para ella no habría gran inconveniente, simplemente que tendría que ser el proyecto adecuado:

Me lo pasé muy bien en ese mundo pero siento que las piezas deberían encajar en un puzle distinto y tendría que sentir que es el momento adecuado y la historia adecuada, como con cualquier otro proyecto.

La actriz se muestra de acuerdo con la entrevistadora cuando esta afirma que todavía queda mucha historia que contar de ella, al igual que de otros personajes.

Estas declaraciones contrastan con las del actor John Boyega (con quien la actriz trabajó en “Los últimos Jedi”) quien se ha mostrado desencantado por el trato que recibió su personaje Finn (entre otros, en los que se incluye a Rose) en la nueva trilogía.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Cine] Peter Sarsgaard aplaude al director de The Batman y preparativos en Liverpool

Entrada anterior

[Reseñas] Doctor Muerte, núm. 1: Pottersville

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Y obvio que regre$aria Star Wars pero esperemos que no, gracias Kelly Marie, besito.

  2. Es una buena actriz. Si se le diera mejor material para trabajar, podría salir algo bueno. Pero vamos, que me parece una posibilidad MUY remota que eso pueda llegar a ocurrir. Las series planeadas para Disney+ van por otros derroteros totalmente diferentes.

  3. Despues de lo que todo lo que pasó por salir estas pelis me parece de madurez que como dice el que quiere volver, sobretodo comparándolo con otros de sus compañeros

  4. En The Last Jedi el personaje no estaba del todo mal pero se podía mejorar ¿y que hicieron el sector tóxico del fandom (digo esto ya que no quiero meter a todo el fandom ya que sabemos que hay fans que aman la franquicia y tienen buenas razones para amar y odiar la trilogía de la resistencia)? La amenazaron de muerte y por consecuencia en The Rise Of Skywalker pasó sin pena ni gloria, en vez de mejorar y darle un mejor arco al personaje la omiten como si nada.
    Creo que ya es más evidente que esta trilogía fracaso al no tener planeación ni idea de que rumbo ir, vaya forma de terminar una saga de 40 años Disney.

Dejar un comentario