Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelHawkeye / Ojo de Halcón (???)SeriesSeries Marvel

La adaptación en solitario de Ojo de Halcón seguiría adelante y posibles detalles de la premisa

8

Imagen promocional de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015), Hawkeye / Ojo de HalcónHace unos meses se lanzó la información de que Marvel Studios podría estar desarrollando una película en solitario de Ojo de Halcón, interpretado en el universo cinematográfico por Jeremy Renner. Si bien en su momento se dijo que era algo que simplemente estaba siendo considerado por el estudio, ahora la misma fuente vuelve a la carga con lo que él afirma es algo más sólido.

Según Jeremy Conrad de MCU Cosmic, el proyecto estaría ya en alguna etapa de desarrollo pero el reciente anuncio de las series Marvel para el servicio de streaming de Disney no se sabe si acabará siendo una película o una ficción como la que tendrán la Bruja Escarlata y Loki.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En cuanto a lo que pretenden contar con esto, afirma que mostrará a Clint Barton entrenando a una nueva arquera, que en los cómics es Kate Bishop. La aparición de un segundo (segunda) Ojo de Halcón es algo que Conrad también dejó caer en su momento, y con la reciente incorporación de Katherine Langford al reparto de la cuarta de los Vengadores, la especulación ha empezado a surgir sobre la posibilidad de que ella sea Kate.

Vía información | MCU Cosmic

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Karen Gillan se muestra optimista sobre el futuro de Guardianes de la Galaxia 3

Entrada anterior

[Cine] El último spot extendido de Aquaman muestra a Ocean Master y más

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Sería genial, mejor que una serie de Furía la verdad.

  2. Genial, tal vez se basen en la etapa de Fraction.
    Por cierto, ¿a esta también la van a tachar de innecesaria como a la de Black Widow?

  3. Por dios si!!! Todos los que leímos el Hawkeye de Fraction y Aja estamos pidiendo esto hace rato. Lo único que no me convence es que sea su aprendiz, me gustaría que ella empiece a pelear contra el crimen como Hawkeye y luego tenga un encuentro con Clint.

  4. y con la reciente incorporación de Katherine Langford al reparto de la cuarta de los Vengadores, la especulación ha empezado a surgir sobre la posibilidad de que ella sea Kate.

    https://scontent.fmad3-5.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/45003798_2199752766939598_1052400273240096768_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_ht=scontent.fmad3-5.fna&oh=f70a0bc4a40c1240f759a800408ec2e9&oe=5C49C5F6

    NO LO CREO…

  5. Una serie de él sería genial.

  6. Con esto ya veo más viable poder ver a Daredevil con alguno de los personajes del cine, porfavor que pase

  7. Mucho se habla del Ojo de Halcón de Fraction y Aja (y no por falta de razones positivas) pero, para ver a Kate en todo su esplendor hay que darle una oportunidad a la etapa de Kelly Thompson, que, además, continúa en la nueva serie de Los Vengadores Costa Oeste con los 2 Ojos, Gwenpool, Quentin Quire, America Chávez y el novio de Kate (que es un enchufado, obvio). Canela fina.

Dejar un comentario