Cine cómicsCine OtrosSam & Twitch (???)SeriesSpawn (??)

La película de Spawn y la serie Sam & Twitch siguen paralizadas

5

Spawn en los cómics

Hace meses, parecía que la nueva película de Spawn empezaba a coger ritmo, tras meses de trabajo y conseguía salir adelante. Sin embargo, poco a poco se ha ido enfriando el proyecto hasta el momento de que no hemos recibido ningun progreso al respecto. Y máxime, desde que supimos que su producción se retrasaba, una vez más, esta vez hasta este junio. Lo mismo se extiende a la serie en la que se venía trabajando centrada en los personajes de Sam y Twitch, del mismo universo de Spawn.

El creador del personaje, Todd McFarlane, ha hablado en una nueva entrevista para confirmar que ambos proyectos están prácticamente en la misma posición, sin grandes novedades en sus estados.

La película se está encontrando con un problema a nivel de guion. Es cierto que McFarlane ya tenía uno escrito, pero ahora son los productores, los que van a poner el dinero para hacer la película, los que tienen que opinar y no parece haber consenso.

Más o menos en el mismo lugar —reconoce McFarlane cuando se le pregunta por el estado en el que se encuentra “Spawn”—. El dinero está en el banquillo, listo para salir. Sólo necesito que todos los que quieren poner dinero muevan la cabeza hacia el mismo guion. Como puedes imaginar, cada uno tiene una versión ligeramente diferente en su cabeza. Simplemente intentar apaciguar a un puñado de personas sin ceder a lo que estoy tratando de hacer yo mismo. Porque si tengo que cambiarlo demasiado, me alejaré de todo [lo que pensé].

Sam & Twitch del universo Spawn

La serie centrada en Sam & Twitch, de la que hay todo un guion e ideas para una primera temporada por parte de Kevin Smith, tampoco parece que haya dado ningún paso hacia adelante. El proyecto ha sufrido el “baile” de derechos entre cadenas dentro de una misma empresa matriz, con movimientos entre BBC y AMC.

Mucha gente pregunta. Llegan nuevas consultas, pero desafortunadamente no hay nada. Creo que empezó en la BBC America y luego pasó a AMC y luego rebotó.

Creo que [Kevin Smith] escribió un guion y luego dio un esquema para el resto de la temporada. Existe algo desde su punto de vista. Sólo es una cuestión de quien, como en cualquier proyecto, decidirá gastar dinero. Siempre tienen su punto de vista de todo, a veces se mantiene el 95% de lo que hay y a veces quieren desechar el 95%, así que, ¿quién sabe?.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Versión extendida del clip de Magneto, Jean y los militares en X-Men: Fénix Oscura

Entrada anterior

[Cine] Laeta Kalogridis próxima a terminar un guion de Star Wars inspirado en Caballeros de la Antigua República

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. “son los productores los que tienen que opinar” El personaje es de McFarlane, que es el guionista y el director. Si no confían en él, pues que no inviertan el dinero. Hoy en día las películas parece que las hacen según la visión de los productores y los directores y guionistas están para cumplir los mandatos de los estudios.

  2. Aveces me gustaria que Marvel o DC pudieran apoyar este tipo de peliculas

    1. Ganas de que Kevin le de unos millones y libertad creativa, aunque la libertad la vería más posible en Warner.

      1. Por que en Warner?

  3. Eso le está pasando a la película del cazador de Jorge lucas también en Argentina que está lenta la producción.

Dejar un comentario