Cine cómicsCine OtrosDestacadaSeriesSeries Otras

La próxima película de Star Wars será la de Benioff y Weiss y hay otra serie en camino para Disney Plus

16

Logo de Star Wars

Venían sonando mucho rumores sobre lo que se estaba cocinando para el futuro de Star Wars en el cine. Al conocerse finalmente que Disney fijaba los estrenos de las películas de Star Wars para diciembre de 2022, 2024 y 2026 nos dejaba la duda de qué películas se estrenarían entonces, si se trataba de la trilogía de Rian Johnson o de las que estaban desarrollando David Benioff y D.B. Weiss.

Finalmente, el CEO de Disney Bob Iger ha confirmado durante la cumbre MoffetNathanson Media & Communications que la siguiente película que llegará tras “El Ascenso de Skywalker”, será una en la que están trabajando los showrunners de “Juego de Tronos”, Benioff y Weiss.

Hicimos un trato con David Benioff y D.B Weiss, que son famosos por ‘Game of Thrones’, y la próxima película que estrenaremos será de ellos. Y no vamos a decir nada más sobre eso.

Pensamos que sería inteligente que nos tomáramos un descanso mientras averiguamos qué sigue. Ahora, no vamos a esperar a que se estrene el [Episodio 9] para empezar a descubrirlo y ya estamos trabajando duro en ello —comenta Iger respecto a la tan conocida “ralentización” de proyectos de Star Wars—. La conclusión a la que llegamos fue que tres años era el tiempo adecuado no sólo para tomarse un respiro y reiniciar, sino para prepararse realmente para el estreno de la próxima película.

Es importante aclarar que aunque Benioff y Weiss están trabajando en una serie de películas de Star Wars, solo se dice que la del 2022 será de ellos, pero no se aclara si la de 2024 y la de 2026 también.

Junto a esto, anuncian que están trabajando en una tercera serie de acción real para Disney+, que se sumaría a “The Mandalorian” y la serie centrada en el personaje Cassian Andor. De momento no han dado más detalles sobre esta otra serie.

Estamos produciendo dos series de Star Wars para Disney+. Una de ellos se titula ‘The Mandalorian’, que está siendo supervisado por Jon Favreau. Y la otra es una especie de precuela de ‘Rogue One’. Y supongo que probablemente habrá al menos una serie más de acción real que produciremos para Disney+ antes de estrenar la próxima película.

Vía información | Io9

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Superhéroes RetroGames: Spiderman & Venom: Maximun Carnage

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes y detalles varios de Spider-Man: Lejos de Casa en la revista Empire

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. noto que se ah perdido mucho el interes por esta franquicia

  2. Ahora entiendo lo del domingo…tan apurados estaban che para cranear un poco este final?

    1. Es una absoluta y maldita vergüenza…

      1. Me hace acordar a Beavis & Butthead: Fire! Fire! Fire!!

  3. Es obvio que de 2022 a 2026 va ser toda la trilogía de Benioff y Weiss, lo cual cuadra perfectamente con lo que dijo Campea(supuesto Scooper) hace algunos días, al principio no le creí, pero vaya si que ahora todo encaja, lo que solo significa una cosa:
    Bye bye Rian Johnson xD , puede pasar lo siguiente ,que su trilogía sea parte de Disney Plus(Igual esta plataforma no me llama la atención y no la consumiré) o que no haga absolutamente nada, así que el hombre esta mas afuera que adentro, porque dudo mucho que después de 2026 se haga su trilogía en cines.

  4. Me defeco y me cago en los muertos de estos dos mediocres inútiles de Benioff y Weiss. Puse las manos al fuego por ellos y ahora destruyeron la que pudo ser la mejor serie de todos los tiempos, a los mejores personajes que ha parido la televisión desde Walther White y Tony Soprano, por cagarse en la historia de Martin y en el final más importante de la historia de la TV. De verdad, lo siento si pierdo las formas, pero qué coraje me da lo que están haciendo estos dos imbéciles en GoT. Si antes tenía 50% de fe en ellos para Star Wars, ahora la tengo en menos de 40%. Lo único que me puede dar “tranquilidad”, o más bien resignación, es que su historia es totalmente “nueva” y a la vez basada en la Antigua República, material que ya está hecho y, al menos, ellos sí son buenos adaptando.

    Nuevamente pido disculpas por mis formas pero me duele que mi serie favorita (junto con Breaking Bad) la estén destruyendo de esta manera tan deleznable.

    1. Tío, entiendo tu dolor, pero joder, esperemos al final. Yo me reservo al final para analizarlo todo.

    2. Coincido. Estos tipos son muy buenos adaptando un material ya escrito, pero pésimos escritores. Tyrion pasó de ser un personaje excelente y por lejos, el más inteligente a tener parálisis cerebral. Lo mismo ocurrió con Varys y Littlefinger. Sinceramente espero que le den un material ya escrito para que lo adapten y no tengan que inventarse algo nuevo.

    3. Valla nivel de toxicidad llamar a alguien imbecil y rebajarlos de esa manera solo porque la serie no va como quieres.

      1. Vaya nivel de tontería el tuyo que pones palabras en mi boca. Yo nunca les dije imbeciles. Les dije mediocres e inútiles porque eso es lo que han demostrado en estas últimas dos temporadas. ¿Que la serie no va como quiero? JAJAJAJAJA cuando quieras nos ponemos de tú a tú a debatir sobre la serie pero yo no soy un conformista y menos con mi serie favorita. Y me la suda la verdad si tú lo eres.

        1. Bueno sí, les dije imbeciles ahora que vuelvo a leer el comentario. Tienes razón, perdí las formas (de hecho lo dije), igual tengo razón en criticarlos. Hasta el mismo autor de las novelas se siente ultrajado. Así que no me vengas con esa tontería de que “la serie no va como quieres” porque menuda estupidez.

          Pero bueno qué esperar sobre uno de los guionistas de Origins Wolverine. Por cierto, se dice “vaya”, una valla es un cerco.

          1. Una cosa es segura….va a correr sangre este domingo

    4. Ahora sabes lo que un fan de Star Wars (los que no gustaron TLJ) sienten xD.

      1. Ninci hi visti GIT i ninci li viri…

        Es muy diferente el caso en todo sentido. Infórmate. Pero ya me esperaba este tipo de comentario.

        1. Oye, tranquilo! Eres de los pocos usuarios que me agrada por su manera de hablar pero aqui pareces otro.

          Y no, el caso no es muy diferente, tu eres fan de algo y te lo destrozan, yo soy fan de algo y siento la misma patada. Que a ti te haya gustado TLJ entonces debe haber alguna que otra persona que no se queja de esta temporada de GOT aunque te duela. Y disculpame por no haber visto GOT.

  5. Nunca he visto GOT y nunca la veré, pero leyendo estos comentarios, tan malos son estos 2 directores? Ahora que lo pienso siento que los han contratado solo para jalar a la gente fanatica de GOT, en otras palabras Disney sigue con la idea de que el nombre vende mas que el producto.

Dejar un comentario