Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacadaMoon Knight (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

La serie Moon Knight guardaría relación con la película Blade

12

Montaje de Moon Knight y Blade

Estos días viene sonando con bastante fuerza un rumor que debemos tratar como esto mismo, una información que tratar con cautela hasta tener más detalles que la secunde, máxime porque detrás de ella está Daniel Richtman, que ha tenido tanto aciertos como fallos en esto de las filtraciones, aunque desde GWW también respaldan la información.

Según lo que se ha publicado, la serie “Marvel’s Moon Knight” estaría relacionada con la película de Blade que Marvel Studios está preparando, aún sin fecha de estreno confirmada para ninguno de estos dos proyectos.

Esta información iría en línea con lo que se ha venido comentando todas estas semanas, y es una gran interrelación entre las películas y las series de Marvel Studios en Disney+, como es el caso de las series “Loki” y “Wandavision” con la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

La mayor duda de momento es cómo podrían encajar estos dos personajes, más antihéroes que superhéroes.

Vía información | Daniel Richtman (vía CBR)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jon Favreau haría un nuevo Especial de Navidad de Star Wars si se lo ofrecen

Entrada anterior

[Cine] Tom Hardy confirma el inicio del rodaje de Venom 2

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Duele saber que Blade será una película suavizada, siempre pensé en el como el Buffy de Marvel algo así como que ocurre si Angel y Buffy tienen un hijo. Sería genial que le dieran un tono así.
    Blade igual que algunas historias de el doctor Strange deben ser un poco (mínimo) más oscuras que las otras. Moon Knight es un personaje que al no ser conocido si quieren le pueden cambiar la Etnia y no afecta. Ojalá que el cast sea bueno.

    1. No digo que no vaya a ser así, pero… Dónde dice que va a ser una película suavizada? Lo pregunto seriamente porque nunca han negado la posibilidad de que fuera R rating (en mi opinión no lo necesita para ser oscura y violenta, pero es cierto que da más libertad)

      1. Actualmente MARVEL-DISNEY tiene una visión PG-13 aunque ellos digan que no lo descartan es difícil que cambien el modelo de negocios.

        1. Aparentemente han creado una nueva productora para resolver estos casos, incluído Deadpool. Sinceramente es bastante fácil de resolver. Todo el contenido va a Hulu y los estrenos individuales corren bajo la marca de otra productora. Las apariciones grupales seguro serán PG-13; pero en los cómics siempre ha sido así, funciona y no tienen porqué tener todos los personajes el mismo tono

          1. Yo creo que el contenido R va a Hulu, como Deadpool, pero Moon Knight va a Disney+.

            1. Moonkinght no hay dudas ya fue anunciada para Disney +, hablaba principalmente de Blade.

          2. Eso de que hablas es para distribución online o streaming sin embargo aún no han dicho nada sobre de si en el cine será R alguna de sus películas. Deadpool es un caso que habrá que ver cómo lo muestran pues ellos aún no han tenido ninguna que sea R por Marvel Studios. Blade está dentro de las películas que ellos harán (No de otra productora o franquicia). Mientras ellos no digan que harán se tiene que tener por hecho que será suavizado y adaptado para un público familiar.

            1. Habrá que ver, cómo dices. Pero con respecto a la pequeña productora, no me refería a Hulu sino a una de la que han circulado rumores (acaba de generar Disney) y podría ser específicamente para productos como Deadpool, Blade, etc. Qué necesitan una libertad creativa sin limitaciones o restricciones en la edad (repito que para mí el caso de Blade es singular; pero apoyo que sea R). “Finger Guns Productions” se llamaría la nueva productora que ha a desarrollado Disney para estos contenidos (el nombre da la sensación 100% de que Deadpool es el principal motivo)

    2. Si yo creo lo mismo… el caso de Blade, Ghost Rider, a Moonknight no lo conozco realmente… pero hay ciertos arcos de historias que si necesitan libertad para hacerse oscuras, casi de terror que creo que sería el mejor enfoque para tratar el tema que abarcan

  2. Con suerte Moonknight comienza a cazar a Blade jejejeje

Dejar un comentario