Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries MarvelThe Hulk [Cancelada] [ABC]The Incredible Hulk 2

Lou Ferrigno cree que habrá nueva película y serie de Hulk en algún momento

20

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Lo comentaba tiempo atrás, por mayo de este año, y lo vuelve a repetir. Lou Ferrigno está convencido de que Marvel tiene en mente una nueva adaptación en solitario de Hulk. Y no solo eso, sino que el que en la serie televisiva original del gigante esmeralda interpretara al mismísimo Hulk también cree que Marvel planea hacer una serie de televisión nueva.

Bueno, para serte sincero están planeando hacer una serie de televisión algún día y probablemente será CGI, no creo que volvamos a ver jamás un Hulk humano. Porque con la tecnología la gente preferirá ver algo que es un poco más animado como CGI.

Tiempo atrás hubo una serie de Hulk prevista para televisión por Marvel con Guillermo del Toro implicado en el proyecto, aunque desde la San Diego Comic Con de 2013 no sabemos nada de ella.

En cuanto a una película en solitario, Ferrigno añade:

Creo que en otro año van a hacer una película de Hulk en solitario. Pero creo que la serie puede suceder si terminan de hacer “Los Vengadores” o la película de “Hulk”, esa es mi suposición por ahora.

Vía información | Film Fad

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Tres nuevos TV Spots de Star Wars Rebels

Entrada anterior

[Series] Ben McKenzie sufre una herida en la cabeza en el set de Gotham

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Una serie lo dudo mucho, pero una película ojalá que si, todavía quedan un montón de cosas pendientes de la primera y espero que si Marvel decide hacer segunda parte que conserven los mismos actores de la anterior y que los villanos sean el Líder y Hulk Rojo.

  2. Espero que no sargan con una M.I.E.R.D.A de serie. Hulk se merece una putaa pelicula ya que el es la bomba de los vengadores no pueden rebajarlo.

    No digo de Ojo de Halcon y La Viuda Negra de ellos quedaria una serie perfecta en equipo, templaria la competencia con este equipo. Pero HULK es un trofeo al igual que IronMan, Thor y El Capitan America no pueden rebajarlo a un simple serie.

  3. yo espero una peli de hulk contra el líder y contra la abominación con red hulk y she hulk ayudándo a hulk.

  4. Indestructible Hulk!!! 😀

  5. Hulk no funciona en peliculas individuales, eso esta demostrado y a mi personalmente me parece un personaje aburrido, soso, sin carisma…prefiero que centren sus esfuerzos en adaptar a pantera negra, iron fist,dr strange…Etc etc

    1. Yo creo lo contrario, creo que no ha sido bien aprovechado, y eso que a mi me encanto la película de Norton el gran problema es que no lo han explotado en sus puntos fuertes, para ser honestos en ninguna película hulk ha tenido una pelea espectacular cómo debe ser, tampoco pido una como en MOS pero si una más al tipo hulk, contra la abominación la lucha fue buena pero no al nivel que debía de ser, la de superman del 78 fue más espectacular, con eso digo bastante.

    2. esos personajes son bastante mas sosos…

    3. La primera pelicula hizo mucho daño.

      1. Hermano te equivocas… el personaje tiene su encanto, es solo estar claros y aterrizados en lo que en esencia es. No se puede esperar un Sherlock Holmes pero de que tiene su carisma y personalidad (si saben manejarlo); lo tiene. Los que mencionas si son mas segundones que el e incluso hasta mas sosos. Iron Fist… por favor!!!

        1. Mi comentario se dirige a Edgar. No se por qué salió para Kenyiro.

    4. Si es una película Team-Up creo que si funciona, porque la gente verá una mini avengers

  6. Yo creo que “Hulk” se merece por lo menos una peli individual mas.

  7. hablando en términos correctos hulk es un personaje que le falta historias que contar en este MCU, lo que necesita es un buen director, un buen guionista, un buen villano (el Líder y la Abominación) y buenos antagonistas (she hulk, red hulk y rick jones o amadeus cho) porque para ser sinceros hulk tiene cosas que contar antes de mandarlo al espacio o antes de que pele contra todos los héroes del MCU.

    1. Concuerdo, creo que “Hulk” se merece una historia bien contada con un buen Director y no estaría mal que incluyan a “She Hulk” o “Red Hulk”, seria bueno que Marvel le de una oportunidad mas a unos de sus mejores Personajes.

      1. Con eso la volverían a fastidiar…En mi humilde opinión.
        Si ya la peli no funcionó del todo por que muchos se quejaron de Abominación, (entre los cuales NO me encuentro) yo creo que no funcionaría ampliar tanto el elenco fantastico.
        Yo creo que con Hulk y un villano máxima ya esta bien.

  8. en el momento que tenian pensado hacer la serie de hulk por del toro sonaba a que no tendría relación con el mundo cinemático, se decia lo mismo con cloack and dagger o shield, pero al tener relacion, ahora suena a que lo mismo harían con hulk y mas si hasta ruffalo estaría vinculado.

  9. Lo que seguro que va a pasar y además pronto es que utilizarán a Hulk como estrella en algún cameo de alguna serie. Y encaja con la de los defensores.

  10. la pregunta es ¿se puede hacer una serie de Hulk, con un nivel de efectos a la altura?, yo creo que si, lo que me lleva a la siguiente pregunta, ¿visto Agentes de Shield, puede AMrvel hacer una serie de Hulk con unos efectos a la altura??, para nada

    no nos engañemos, Agentes de Shield, parece que tuviera menos presupuesto incluso que Arrow, y The Flash, las relativamente pocas (para ser una serie de superheroes y espias), parecen de lo mas baratito y cutre , Deadlock, sencillamente daba lastima, ecenas donde se notaba claramente que el croma estaba mal logrado, creo que lo mejor logrado de toda la serie fue el cadaver del Kree en el laboratorio, y para de contar

    ¿Que se pueda hacer una serie der Hulk como el personaje merece, hoy dia es mas que posible (sino vean, series como Game of Thrones, Spartacus, y otras, con unos efectos espectaculares), el tema es que Marvel no esta por la labor de soltar perras en sus series, (igual que las de Netflix), por eso ha elegido a los personajes que ha elegido para las series de los Defensores, son personajes urbanos que no requieren mucha inversion en efectos, sino, aprovecharia personajes mas explotables, que podrian darle mucha mas expectacion (como Blade, o Ghost Rider, o el propio Hulk), de todos ellos, el unico atractivo, es DareDevil

  11. Pienso que pelicula haran. De hecho a Ruffalo le quedan siete. Si hacen serie sera de origenes para no tener que contarlos en el cine. Ademas reutilizando en la tele algunos elementos del cine se abaratan costes

  12. Hulk es un personaje de una portentosa dictomia sicologica, merece una peli individual pero desde mi punto de vista esta peli deberia alejarse de la carga que supone Hulk, y acercarse en cambio al hecho de que Bruce Banner debe aceptar al gigante esmeralda como una parte de si mismo en vez de combatirla.

Dejar un comentario