Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2020) [Disney+]Cine cómicsCine MarvelDestacadaEternals / Eternos (2021)Series MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)Thor: Love and Thunder (2022)

Producciones de Marvel para septiembre y posible retraso de series

6

Logo de Marvel Studios

Marvel Studios ha suspendido como sabemos todas sus producciones hasta nueva orden, hasta que la situación actual se solucione y todo vuelva a la normalidad. En esa situación, este viernes conocíamos que la productora decidía retrasar todo su calendario de estrenos, básicamente casi moviendo sus películas a la siguiente fecha disponible. Todavía no se sabe qué impacto tendrá esto en las series planificadas para Disney+.

Junto a esto, el insider Charles Murhpy ha recibido el chivatazo de que los planes de Marvel sería poder volver a retomar las producciones para el mes de septiembre, es decir, que esperan que para dentro de cinco meses la situación esté controlada y se pueda volver a los rodajes planificados. Como sabemos, hay muchas películas de Marvel Studios en el aire, pues “Eternals” debe de completar su fase de vuelta al rodaje y este verano iban a empezar los rodajes de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” y “Thor: Love and Thunder”, sin olvidarnos de la tercera de Spider-Man, pero esa como sabemos la distribuye Sony Pictures y aún no se han pronunciado.

A esto le sumamos que está sonando con mucha fuerza que todas las series de Marvel en Disney+ se acabarán también retrasando, pues todas están pendientes de terminar parte de su rodaje, en mayor o menor medida, unido a que forman parte de un arco común dentro del UCM.

Al hilo de esto, la actriz Elizabeth Olsen ha publicado una serie de historias en su cuenta de Instagram de lo que en un primer momento parecía un simple recorrido por su huerto. Sin embargo, esto se ha transformado en lo que muchos fans creen que sería un mensaje en clave referido a “WandaVision”. No está nada claro qué dice, pero esa frase “For all you Avengers fans” (Para todos los fans de los Vengadores) ha despistado a muchos. En concreto el mensaje es el siguiente:

Y para todos los fans de los Vengadores, se plantaron guisantes, fresas, acelgas, brotes, baby brócoli, habas y ajo a finales de febrero. Y se plantaron tomates en la primera semana de marzo. Pensé que les gustaría saberlo.

Se piensa que esto, unido a otras parte de sus historias de Instagram, es un mensaje en el que nos dice que “WandaVision” no se estrenará en Disney+ hasta 2021, pero ya decimos, es una simple interpretación de un mensaje que no queda del todo claro.

Vía información | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cathy Yan tuvo que luchar para mantener una escena de Aves de Presa

Entrada anterior

[Series] El compositor de The Umbrella Academy avanza nuevos personajes y escenarios para la segunda temporada

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. A mi que me anuncien ya un Daredevil T4 y Punisher T3, lo demás, también lo quiero ver pero no al nivel que deseo las antes mencionadas.

  2. Entonces que avancen la serie animada “What if…” que esa sí que pueden ofrecerla. Y respecto a las demás series, estoy seguro que al menos el inicio podrían darlo. Si tenemos que esperar 3 semanas por episodio esperaremos, pero algo tendrían que ofrecer, ya que sino Disney + será bastante decepcionante.

    1. Es lo que venía a decir, Disney+ necesita urgentemente estas series, muchos nos hemos suscrito por ellas.

  3. me huele que falcon and the winter soldier se va para el proximo año y wandavision sale apenas

  4. No me pueden hacer esto 😢
    The falcon and the Winter soldier se debe estrenar este año 😢 es la serie que mas espero de Disney+. Se entiende todo pero da impotencia 🙁

  5. En el caso de Falcon and the Winter Soldier se entiende porque no terminaron el rodaje debido a la pandemia en Europa (lo mas seguro es que la retrasen para terminarla), pero WandaVision en su mayoria esta terminada es solo cuestion de editar en post-producción (aunque tambien faltaria un posible cameo de Strange para conectar con su Secuela).

    Por cierto, ver a Lizzie cuidando su jardin en sus historias de Instagram es una maravilla visual 😍

Dejar un comentario