Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSeriesSeries Marvel

Marvel sigue planteándose el proyecto de Luke Cage, Puño de Hierro y los Héroes de Alquiler

16

Puño de Hierro y Luke CageHace cosa de unos tres años, Marvel se estuvo planteando la opción de adaptar una historia sobre los Héroes de Alquiler, siendo Luke Cage y Puño de Hierro / Iron Fist sus principales protagonistas. Se planteó un proyecto para la pequeña pantalla, pero poco se fue desinflando la cosa y parecía que había quedado abandonado en un archivador.

En una entrevista a Jeph Loeb, presidente de la división de televisión de Marvel, le han preguntado por qué escogieron a esos superhéroes para ser compañeros (Luke Cage, Puño de Hierro, Nova y Tigre Blanco) de Spidey en la serie “Ultimate Spider-Man” y como miembros de SHIELD. El directivo parece dar a entender que son personajes con los que Marvel se quedó en su momento con las ganas de adaptar, pero para los que sigue teniendo en mente futuros de mayor envergadura.

Tengan en mente que este proyecto -dice Loeb refiriéndose a la serie ‘Ultimate Spider-Man’- empezó hace casi tres años y en el momento en el que nos quedamos con las ganas de quiénes podría ser los próximos grandes personajes, las próximas grandes franquicias. Al igual que acabamos de anunciar Guardians of the Galaxy, sin duda estamos mirando a los Héroes de Alquiler, que es Luke Cage y Puño de Hierro, y Nova es muy importante para notroso, que ha pasado a tener una nueva serie de cómics que empieza en febrero y que está, aunque parezca mentira, escrita por mí. Y Tigre Blanco es, de nuevo, un personaje al que le vemos verdaderas posibilidades.

¿Decidirá finalmente Marvel Studios dedicar su Fase Tres a adaptar personaje menos conocidos y para los que han tanteado adaptaciones en multitud de ocasiones, o tal vez, Héroes de Alquiler podría ser la siguiente serie que se plantee realizar el estudio?

Vía información | Buzzfeed

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mark Millar cree que no habría que abusar de Lobezno en las películas de X-Men

Entrada anterior

[Cine] Russell Crowe cree que El Hombre de Acero es la película que tenía que ser de Superman y que le encantará a los fans

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Creo que Heroes de alquiler, quedaria mejor como serie procedimental que en pelicula. Es mas yo lo que haria es sacarlos en un capitulo de la futura Shield como invitados ayudando a resolver un caso y asi presentarlos al publico y luego hacer una serie spin-off con ellos dos. Creo que estaria muy bien, algo en plan como la serie Human Target, que me encanto (Lastima que la cancelaran)..

    1. Claro, estoy CASI seguro de que en algun momento de SHIELD van a aparecer.

    2. Ostras. Pues seria una pasada eso, sí señor. No lo había pensado, pero estaría guay. ¿Cancelaron Human Target?¿Por qué?¿Cuánto sabes del tema? A mí también me encantaba, y no sé nada de ella.

  2. No me sorprenderia que Heroes of Hire esté en la fase 3…

  3. Adaptar a Luke y Danny, es algo que MARVEL si o si tiene que hacer. Para mi estos son personajes tan buenos como Daredevil u otro personaje fenomenal de Marvel, ademas en equipo ambos funcionan muy bien.

    Creo que la fase 3 estará dedicada a Dr Strange, Luke cage y ant man, y black panther.

  4. Si Marvel se planea hacer una pelicula o una serie de estos dos,yo no tengo objecion,la esperaria con muchas ganas.Ojala la confirmen,elijan buenos actores y sea buena.

  5. Pues estaría muy bien que metieran a estos personajes en la fase 3, aunque no sea en películas individuales, quiero decir que podrian hacer como hicieron con ojo de halcón y viuda negra, meterlos e películas de otros ersonajes o directamente en una película de los vengadores. Yo me decantaría por Scott Adkins como Puño de Hierro y por Michael Jai White como Cage.

    1. ”Scott Adkins como Puño de Hierro y por Michael Jai White como Cage” is perfecto perro para la serie para una pelicula no creo para Luke Cage en una pelicula serie mejor un The Rock Scott Adkins y Michael Jai White son muy populares para una serie no ?

      1. La verdad esque Vin Diesel o The Rock son más populares que Mchilaes Jai, pero sinceramente creo que tanto Michael, como Adkins, podrían hacer muy bien esos papeles. Sobretodo Adkins, ya que es un pedazo de artista marcial que puede hacer muchas cosas que combate que podrían quedar espectaculares.

      2. esos protagonistas estan bien pero es mas divertido ver pelear adkins y jai white entre si que como aliados 🙂

  6. Marvel en sus dibujos animados está mostrando a los personajes que tendrán una adaptación en el futuro dándoles más protagonismo, no cancelan Ultimate Spiderman porque Puño de Hierro y Powerman desaparecerían de la TV por completo, no sería ninguna sorpresa que White Tiger apareciera en la serie SHIELD o en una película

  7. Marvel DEBE darles una oportunidad , creo que funcionarían de maravilla como una serie de Tv . Espero verlos en la serie de Shield.

  8. los heroes de alquiler funcionarian buen en tv, bien desarrollados y con un amplio elenco de invitados seria un gran proyecto, yo coontrataria alos guionistas de csi o house para que ofrecieran buenas historias y buen desarrollo de personajes.

  9. dice Lkke Cage no luke xD

  10. seria muy interesante, como siempre marvel se arriesga y acá bastante pero vale la pena, aunque en fase tres seria bueno ver primero la adaptación de black panther y dr strange si marvel tiene pensado realizar mas de cap y thor como ejemplo.

Dejar un comentario