Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Marvel Studios trabajaría en una adaptación de Agentes de Atlas

11

Imagen de Agents of Atlas en los cómics Marvel

La noticia de que la película de Shang-Chi rodaría escenas en San Francisco sembró la especulación de que eso podría guardar conexión con los Agentes de Atlas/Agents of Atlas, que tienen la base de sus cuarteles generales en la zona. Sin embargo, parece que la cosa es más que simple especulación, pues Marvel Studios podría estar trabajado en un proyecto dedicado al grupo.

Vía GWW, por el insider Thomas Polito, descubrimos estos planes para dedicarle una serie o una película —aún no está claro pero parece más probable una serie en Disney+—, que adaptaría a los Agentes de Atlas con el importante detalle de que “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” se usará para hacer una primera presentación (no sabemos aún en qué forma será ésta).

En las viñetas, este grupo debutó en un cómic “What if” de 1978, aunque no fue hasta 2006 que tuvo su propia serie limitada. Sin embargo, han ganado más fama con el relanzamiento que tuvieron el año pasado, de la mano de Greg Pak y Gang-Hyuk Lim en pleno marco del evento “La Guerra de los Reinos”. La alineación del equipo se renovó por completo uniendo superhéroes asiáticos y asiático-americanos y renombrando el grupo como los Nuevos Agentes de Atlas. Héroes como Seda/Silk, White Fox, Brawn/Amadeus Cho, Aero White Fox o hasta el propio Shang-Chi son integrantes de esta alineación más reciente. De momento, no hay más detalles de la adaptaicón que tendría entre manos Marvel Studios.

Vía información | GWW | Tyrant Vicky

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Gugu Mbatha-Raw se une al reparto de Loki en un papel importante

Entrada anterior

[Series] Red Dagger y Kamran podrían aparecer en Ms. Marvel

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Hasta ahora los supers eran (normalmente hombres) blancos con acompañantes negros (Excepto BP), ahora vienen en tromba los asiaticos, ¡guay!

    1. Y las asiáticas (insertar cara con mirada traviesa)

    2. Como las quejas se han centrado en los héroes de las películas, la opinión pública no pide variedad en los villanos, así que los estudios lo tienen fácil en ese aspecto.

  2. A este ritmo Marvel hará una serie o película hasta de Kevin Feige xD

    1. jajajaja.
      La verdad es que llevas razón, no va a quedar nada sin adaptar, pero bueno, mejor, así tenemos siempre algo pendiente por ver.

    2. seguramente todavia falta, ya llegara alli, si algo parece tener marvel disney es prioridades, no es como que sea warner o sony que se plantean peliculas de la tia may o series de alfred…

  3. Igual se pasan un poco con tanta serie. Que refloten primero los personajes de Netflix

  4. Para mi es una buena idea para la secuela de Shang Chi, no se si para una serie o película individual. Todavia deben introducir personajes complejos como Silk o Amadeus Cho si quieren hacer esto bien.

  5. Ojala salga la waifu de future fight luna snow :v

  6. conozco muy poco de ese grupo,si se hace ojala valga lapena

  7. pues yo me quedo con el equipo original, siempre me gusto el planteamiento
    Gorilla-Man, M-11, Marvel Boy, Namora y Venus con respecto al lider del equipo desde que adaptaron de esa manera a jimmy woo en antman las ganas de ver ese grupo se me vino un poco abajo porque ese personaje era muy bueno y lo convirtieron en un payaso, aunque ahora que saldra en wandavision quizas veamos otra faceta del personaje y se pueda recuperar…

Dejar un comentario