Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Marvel Studios estaría interesada en recuperar a Crossbones para el UCM

9

Imagen de Capitán América: Civil War (2016), Crossbones / Calavera

Rumor un poco loco llega desde MCU Cosmic al afirmar que el villano Calavera/Crossbones podría hacer su regreso en el Universo Cinematográfico Marvel. Recordemos que el personaje murió en “Capitán América: Civil War”, y “Vengadores: Endgame” nos dejó un cameo del personaje aunque previo a su transformación. Según se comenta, Marvel está buscando traer de vuelta a Crossbones de alguna manera y están en conversaciones sobre ello ahora.

Sea como fuere, más que probablemente estemos hablando de un regreso menor, tal como una aparición en una línea temporal alternativa, que podría verse en “Doctor Strange in the Madness of the Multiverse”, aunque la posibilidad de un regreso más destacado y hasta como villano del Soldado de Invierno y Halcón siempre está ahí.

Curiosamente, lo último que supimos sobre el personaje fueron unas declaraciones del actor Frank Grillo que dieron lugar a ciertos problemas. El actor confirmó que aún tenía contrato para otra posible película, si así lo solicitaba Marvel, y ante el revuelo que eso generó, Grillo salió a aclarar que su personaje estaba más que muerto, cerrando por completo la posibilidad a cualquier regreso del villano.

Vía información | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Escenas eliminadas: Carol con la Inteligencia Suprema y Odin con Hela

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel HC. Lobezno: El fin

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. la pregunta es como porque ahora mismo esta hecho ceniza

  2. En la misma noticia está la respuesta “Probablemente estemos hablando de un regreso menor, tal como una aparición en una línea temporal alternativa, que podría verse en Doctor Strange in the Madness of the Multiverse”.

  3. Que es una noticia inesperada lo es. Ahora….siempre podran encontrar una vuelta de guion….que se yo, tal vez su armadura le permitio evitar la muerte, y paso todo este tiempo recuperandose…

  4. Nunca se vio realmente que muriese, estalló y quizá acabó peor. A mi me mola ese personaje, quiero su regreso

  5. Me gustaba el Crossbones del UCM. En MarvelHeroes en mm cosmic te one shoteaba si no tenias cuidado.. Referencias a parte, parece que van a convertir la próxima cinta del buen Doc en un what if Avengers en toda regla, cada vez le tengo mas ganas y con toda mi sinceridad, ojala sea una locura de multiversos con versiones super mezcladas y alocadas, les valdría como sondeo para ver que le levanta mas interés a los fans o publico en general y tomar ideas de que hacer o hacia donde tirar a la hora de innovar o hacer locuras, sin olvidar los what if que nos vienen.

    En cuanto a que nunca se vio lo que le paso a Crossbones, bueno, nuestra querida Wanda convirtió su cuerpo en el epicentro de una explosión que se ventilo un par de plantas de un edificio.. Muy esperanzador sobre su estado físico no suena, digo yo… Ahora que lo pienso, ya le cayo un edificio entero encima en CA WS y salio con algunos arañazos y quemaduras.. No dije nada, CrossBones vuelve, me apuesto 5€ 😀

  6. pues siempre queda en alguna precuela o algun regreso de otro universo… siempre pense que ese personaje tenia mas futuro tomando en cuenta su relacion romantica con la hija de craneo rojo…

  7. Se vienen los refritos…
    https://i.ytimg.com/vi/HAuTxmLr7RY/maxresdefault.jpg

  8. Que le den a crossbones, mejor que vuelva la mafaduqin abominación! >:V

Dejar un comentario