Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Marvel Studios se interesa en los directores de Bad Boys for Life

3

Imagen de los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah

La tercera entrega de la saga Dos Policías Rebeldes, titulada “Bad Boys for Life”, se ha estrenado recientemente en cines con bastante buena acogida en taquilla, y no sabemos si como consecuencia de ello o porque ya les tendrían echado el ojo, parece que Marvel Studios ha interesado en el par de directores responsables de la película, en Adil El Arbi y Bilall Fallah, que ya en el pasado habían realizado juntos “Gangsta” o “Black”.

Durante una película promocional de la película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence han revelado que Marvel Studios ha contactado con ellos para poder charlar más a fondo sobre un posible proyecto, aunque todavía no tienen detalles concreto sobre la oferta:

Marvel quiere reunirse con nosotros, no realmente para algo concreto, una película o serie

Marvel Studios tiene como sabemos una gran cantidad de proyectos en marcha. De hecho, esta misma mañana nos despertábamos con la noticia de que los directores de “Capitana Marvel” estaban de negociaciones con Marvel para hacer una serie para Disney+.

Vía información | HLN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Rey Thor, núm. 1

Entrada anterior

[Cine] América Chávez rumoreada para aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Esta clase de noticias debieron reservarcelo, primero asegurar las cosas y luego dejar que se filtre. Pero en el mundo de los negocios es así.

  2. La de Bab Boys for Life está muy mal dirigida y montada.
    Ahora bien… Capitana Marvel también…
    Así que si es para esta secuela… Todo cuadra

    1. pues ve y montala tu…

Dejar un comentario