Ant-Man 3 (??)DestacadaMs. Marvel (???) [Disney+]SeriesSeries MarvelWandaVision (2020) [Disney+]

Marvel Studios podría estar buscando un joven actor para Hulkling

9

Imagen de Hulkling en los cómics de Marvel

Marvel Studios habría comenzado, según los rumores, la búsqueda de un actor para encarnar a Hulkling para uno de sus próximos proyectos. Estarían buscando sería a alguien que rondase los 15-20 años de edad. No se revela de momento cuál sería ese proyecto, pero sí uno que tienen intención de empezar a rodar este año. Se apuesta por tanto por “Ms. Marvel” o la ya en fase de rodaje “WandaVision”, e incluso en un momento dado por “Ant-Man 3”, aunque su rodaje no está previsto hasta 2021 pero que en el pasado se rumoreó serviría para introducir a los Jóvenes Vengadores en el UCM.

La llegada de este personaje secundaría aún más el presentimiento que tenemos los fans de que Marvel Studios prepara la adaptación de los Jóvenes Vengadores, con Kate Bishop en “Hawkeye”, los rumoreados Wiccan y Speed en “WandaVision” y una adolescente Cassie Lang vista en “Vengadores: Endgame” (interpretada por Emma Fuhrmann).

Hulkling apareció por primera vez en el cómic “Young Avengers #1”, y más tarde se reveló en el cómic que es el hijo de Mar-Vell, el Capitán Marvel original, y de la princesa Skrull Anelle. Con los poderes tanto de un legendario Kree como de un Skrull, Teddy Altman es capaz de cambiar de forma y tiene súperfuerza, entre otras habilidades. También es el novio de Billy Kaplan, Wiccan, el hijo de la Bruja Escarlata. En los cómics, Mar-Vell tuvo además dos hijos, Genis-Vell y Phylla-Vell. Se ha rumoreado que estos podrían llegar al UCM en los próximos años, aunque en el caso de Genis-Vell parece que podría llegar a reemplazar a Mar-Vell como el padre de Teddy. Recordemos que el UCM ya nos ha presentado a Mar-Vell en “Capitana Marvel” interpretado por la actriz Annette Bening.

Vía información | The GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Green Lantern de HBO Max tendrá dos Linternas de la Tierra y a Sinestro

Entrada anterior

[Cine] Robert Downey Jr. no cree que vaya a regresar como Iron Man pero no lo descarta

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Era cuestión de tiempo.

    Wiccan y Speed – WandaVision.
    Cate Bishop – Hawkeye.
    Stature – Ant-Man 3.
    Hulkling – Captain Marvel 2 (probablemente).
    Kid Loki – Loki (probablemente).
    América Chávez (sinceramente yo prescindiría de este personaje y pondría a Ms. Marvel).
    Iron Lad que seguro debuta en la película o serie que vayan a hacer del equipo.

    Esto pinta muy bien, le tengo muchas ganas. No me he leído los cómics pero este rollo de héroes adolescentes siempre me ha molado. No sé si van a meter a Patriota, por lo que se ve así a simple vista parece que no. Yo por mí parte sigo insistiendo en que Spidy debería colaborar con el equipo, sobretodo esta versión tan joven, es una oportunidad que no deben desaprovechar.

    1. Son todos personajes desconocidos para mí. Sé que existen y todo eso, pero jamás leí nada. Bastante tenía con los de toda la vida.

      1. Concuerdo. Tantos personajes clásicos por explotar y traen a la pantalla personajes casi desconocidos. Mockingbird que fue básicamente desperdiciada en Agents of SHIELD podría aparecer en Hawkeye. Spider-Woman (Jessica Drew) Wonderman, Tygra… En fin.

        1. Esos personajes puede que los guarden para más adelante, pero nada como los originales. Sin Steve Rogers y compañía para mí, pierde mucho. De todos modos Marvel está creando una base fuerte de seguidores que esté más apegado a la marca que a los personajes clásicos.

      2. Pues yo estoy exactamente igual pero, como dije, son un grupo de jóvenes héroes y eso me mola.

    2. Sí, tienes en Peter el puente perfecto entre ambos equipos, el de los mayores y el de los jóvenes, experiencia y todo incluído.

  2. si es para una de las series del 2021 entonces es para miss marvel

  3. Ya mismo los Young Avengers, que bien. Apuesto mas por WandaVision por Wiccan, dijeron que rodaron en un instituto, no me extrañaria que se vayan a conocer ahi. Y tambien por Monica, dijeron que Monica es una agente de SWORD y que le han dado la mision de proteger a Hulkling.

  4. Al fin marvel pondrá la representación LGBT que merecía la comunidad

Dejar un comentario