Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Marvel Studios se estaría planteando usar próximamente a Deathlok

8

Deathlok y su versión de Agentes de SHIELD

La Fase Cuatro de Marvel Studios en el cine va a traer la llegada de nuevos personajes. Se aproxima una nueva etapa en la que habrá nuevos superhéroes protagonistas.  Además se junta con el hecho de que Marvel Studios realizará series para la plataforma de streaming Disney+, rumoreándose nuevos personajes también para ella.

En esta lluvia de ideas en la que están actualmente, se rumorea que el estudio se estaría planteando usar a Deathlok “pronto”, según publican desde Deadline. No se detalla cuánto de pronto es eso, ni como será ese uso (en cine o en televisión) ni aún más importante, qué versión veremos del personaje.

El personaje fue adaptado en la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.” de ABC interpretado por el actor J. August Richards. Aunque series y cine conviven en un mismo universo Marvel compartido, es evidente que existe cierta desconexión entre Marvel Studios y el área de televisión que cae bajo el paraguas de la división Marvel Television. Por ell no es descabellado considerar la posibilidad de que la versión que haga el estudio de cine tenga poca o nula relación con lo visto en la pequeña pantalla.

En los cómics además se han creado otros Deathloks, por lo que Marvel Studios tiene algo a lo que agarrarse para explicar por qué August Richards no regresa para el personaje.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Descripción de la nueva secuencia de X-Men: Fénix Oscura mostrada en la WonderCon

Entrada anterior

[Reseñas] Guerras del Infinito, núm. 5

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Lo dudo, después que se ha logrado traer a los Mutantes, Los 4 Fantasticos van a traer a la pantalla grande a Deathlock, tengo serias dudas.

    1. Puede ser por ejemplo para Disney+, de hecho es lo que veo más viable

  2. No conozco mucho al personaje, pero podría ser que lo usen como villano? O villano secundario tal vez? A lo mejor para la peli de Black Widow, o quien sabe

  3. No le veo potencial ninguno para cine, la verdad… para eso preferiría que rescataran a los defensores para cine con buenos presupuestos, como se merecen!

  4. ¿Podría ser para la serie de el Halcón y el Soldado de Invierno (Lobo Blanco)? Si no recuerdo mal el personaje tuvo un arco en los cómics del Capi y podría hacer cierto contraste con el antiguo Bucky (ambos ciborgs, ambos pasaron por procesos en que les controlaron oscuras organizaciones…)

  5. pues como dice Alvaro si sale sera para disney plus

  6. Personajes nuevos en la fase Cuatro ? Si ya tienen para desarrollar a Black panther, Dr Strange, Capitana Marvel, etc.

    Y soñando a los 4 fantásticos.

  7. Después de la primera temporada de Shield parecía que prometía el personaje para luego usare en un episodio de la 2º y otro de la ultima. Si no tenían presupuesto para hacer fijo (O al menos recuente) al personaje en la serie habría estado bien que en la época en la que cine y serie estaban mas unidos los hermanos whedon hubiesen hablado del tema y haber llevado al personaje a Age of ultron y meterlo en los vengadores

Dejar un comentario