DestacadaLoki (2021) [Disney+]Películas Otros

Michael Waldron trabaja en la temporada 2 de Loki y en la película de Star Wars de Kevin Feige

4

Logo de Star Wars y de Loki

Noticia doble se marcan desde el medio Deadline al informar que el escritor Michael Waldron tiene previsto extender su labor junto a Disney y el ejecutivo Kevin Feige. El productor de “Rick y Morty” sabemos que estaba trabajando en la serie “Loki”, de Disney+, en calidad de showrunner y escritor principal, además de ser escritor de la película “Doctor Strange In The Multiverse Of Madness”, en ese claro y confirmado vínculo que existe entre serie y película.

Se ve que Disney y Marvel Studios, y en concreto el presidente de ésta Kevin Feige, estarían contentos con el trabajo del guionista, pues le han encomendado escribir la película que Feige va a producir del mundo de Star Wars, de la que todavía no hay muchos detalles, ni tan siquiera qué director/a va a estar al frente o cuándo comenzará su producción.

En este mismo artículo, y esa es la segunda parte de la noticia, se confirma que se espera que el acuerdo también traiga de vuelta a Waldron en cierta capacidad para la temporada 2 de “Loki”, siendo esta la primera vez que se habla de una manera más formal de una segunda temporada. En el pasado había sonado la idea de una segunda temporada de “Loki”, pero más en calidad de rumores.

Esta es la primera noticia importante que llega sobre la película de Star Wars de Feige desde que se habló de ella en otoño de 2019. Lucasfilm anunció recientemente varios proyectos de Star Wars en el Día del Inversor de Disney, incluyendo “Rogue Squadron” de Patty Jenkins, sin embargo no se hizo mención alguna al proyecto de Feige. De hecho, la película de Jenkins será la siguiente en llegar al cine (22 de diciembre de 2023), siendo de esperar que la película de Feige sea la siguiente, lo que la colocaría para el 19 de diciembre de 2025. Cabe recordar que Kevin Feige dijo que en su película de Star Wars espera explorar nuevos lugares y personajes.

En cuanto a la serie de Loki, el hecho de que traigan de vuelta al mismo guionista puede entenderse que se continuará con la idea del multiverso, pero tampoco ha de ser estrictamente así. Sí parecería lógico que el final de la primera temporada deje un final abierto, como suele ser lo normal, para continuar narrando en la segunda temporada. La duda es, ¿tendremos una nueva encarnación de Loki como ocurre en los cómics y le diremos adiós al actor Tom Hiddleston?

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Bob Iger reconoce que Marvel Studios superó sus expectativas

Entrada anterior

[Animación] Primera imagen oficial y reparto de voces de Justice Society: World War II

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Yo aún ni veo la serie de Rick Y Morty pero que a este guionista le hayan dado una película tan grande como lo es Doctor Strange In The Multiverse Of Madness y está nueva película de Star Wars producida por Kevin Feige quiere decir que su trabajo en Loki será espectacular porque por algo lo están poniendo en esas películas.
    Esto si que trae más Hype.

  2. Me choca un poco que antes de siquiera estrenar una pelicula o serie ya esten trabajando en la secuela o segunda temporada. Digo, esta bien que tengan confianza en su personal de trabajo pero aun asi deberian esperarse por la recepción del primer proyecto.

    Por cierto, que curioso que sigue sin mencionarse nada de la supuesta trilogia de Rian Johnson, me gustaria que haya una declaracion oficial al respecto, posiblemente hagan el clasico: “Me sali del proyecto para pasar mas tiempo con mi familia”.

    1. Sabiendo la influencia que tiene la visión de Fravaeu hoy en Disney y lo contentos que están estos con el y lo bien que fue recibida Mandalorian, creo que su trilogía se fue al cuerno, no es lo que Star Wars necesita hoy.

    2. Tiene una futura saga con Knives out pero aun así seguramente sepamos mas pronto que tarde lo que hará con Star Wars

Dejar un comentario