Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Milo Ventimiglia no sabe nada de Heroes: Reborn y hace campaña para ser The Punisher

22

Milo Ventimiglia como Peter Petrelli en la serie HéroesEl actor Milo Ventimiglia interpretó a uno de los principales protagonistas de la serie “Heroes” con el personaje de Peter Petrelli, capaz de absorber los poderes de las personas a las que tocaba.

Pese a que la semana pasada se comentó el regreso de Jack Coleman como Noah Bennet para “Heroes Reborn”, la nueva serie que se prepara situada en el mismo universo de la serie, Ventimiglia comenta por Twitter que se encuentra en la misma situación que ya la que fuera la otra gran protagonista de la serie Hayden Panettiere comentó, no va a regresar.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Además de esto, en el día de ayer Ventimiglia hizo algo de campaña para hacerse con el papel de Frank Castle / The Punisher / El Castigador, personajes cuyos derechos regresaron ya a Marvel hace unos años. Todo empezó cuando el actor Frank Grillo, que hemos podido ver en “Capitán América: El Soldado de Invierno”, aconsejaba por Twitter que todos los actores debían dejar de hacerse las superestrellas y participar en una película de Marvel, pues los fans lo merece.

Ante tal mensaje, Ventimiglia salió en respuesta para publicar unos tuits y una imagen de él al “estilo Punisher”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] ¿Primer vistazo a la serie animada de Guardianes de la Galaxia?

Entrada anterior

[Cine] Daniel Radcliffe quiere ser el Robin del Batman de Ben Affleck

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. no, no lo creo mi amigo, sigue intentando para otro papel :3.

  2. Sinceramente, alguien que fue uno de los protagonistas de “Gilmore girls” no merece ni siquiera estar en el mismo universo que el vigilante de la calavera. Con todo respeto xD

    1. Pues que quieres que te diga “Gilmore Girl” a sido una de las mejores series en su genero, con un humor fresco he ingenioso y sin caer en tonterias demasiado ñoñas, como casi todas las tragicomedias familiares. Ademas que solo aparecio en 2 o 3 temporadas. Mas protagonista a sido de Heroes y ha sido una serie de culto para los aficionados a superheroes.

      Ademas hablamos de actores, su trabajo consiste en cambiar de registros e interpretar diferentes personajes. Si eres tan hateboy que no entiendes esto mejor no veas cine y television.

      P.D: Pero con todo respeto. Se nota mucho que soy un amante de las chicas Gilmore, no?

      1. Pero vamos dicho todo eso, sigo sin verlo como The Punisher, pero no por haber actuado en tal sitio o tal otro, si no por sus dotes artisticas y carismaticas.

      2. Hmmm, para mi Gilmore Girls es de lo peor que se ha hecho en los últimos 15-20 años. No me resulta para nada graciosa, no me resulta ingeniosa, la noto llena de situaciones hiper forzadas y llenas de cliches cursis y empalagosos.
        Con respecto a Heroes, tampoco me gusto, me aburrió muchisimo y Ventimiglia me parece que no trasmite NADA. Por ejemplo, en Heroes estaba Zachary Quinto que en la Star Trek de J.J Abrahams hizo de un Spock que me gusto mucho, muy carísmatico, noté una composición buenísima del personaje, y ya que hablamos de esta serie, Quinto me parecería una opción muchísimo más interesante si estuviéramos buscando opciones para interpretar a Punisher.

        PD: No soy un hateboy, si lees lo que puse arriba vas a ver que trato de fundamentar todo lo que opino.

        1. Y no te falta nada de razon en tu segundo comentario (con respecto a los actores), pero en el primero no diste ni una razon, solo que por ser protagonista de Gilmore Girl ya no tienes el derecho de salir en el universo Marvel. A eso es lo que llame hateboy. Pero vamos era una forma de hablar tampoco queria ofender de la misma forma que tu tampoco.

          Con respecto a las dos series mencionadas, puedo entender que no te gustaran, eso es algo de gustos. Lo que es innegable es que eran buenas series y su buena aceptación entre publico y critica es una muestra de ello. Una pena que fueran bajando tanto su calidad temporada tras temporada, sobretodo en la de Heroes.

          Ademas me parece curioso que digas que las situaciones de Las chicas Gilmore eran forzadas, cuando toda la serie era asi adrede, estaba todos locos en ese pueblo. Cuantos capitulos has visto de la serie por cierto?.

          1. Si, dí una razón, fijate.
            Me cito: “y Ventimiglia me parece que no trasmite NADA” (con el error ortográfico de “transmite” y todo jaja). Esa es la la razón de peso en mi opinión si nos ponemos a hablar en serio más allá de la chanza sobre Gilmore girls.

    2. si pues yo pensaba que alguien que protagonizo el secreto en la montaña… no merecia ser un joker… xD toma!

  3. deberían pillar al actor que hizo la primera película, podría encajar perfectamente en la continuidad, y ya hizo un corto cojonudo hace poco reivindicando su papel

    1. Tomas Jame fue el Punisher mas flojo de todos, en vez de antiheroe parecía un maestro de escuela castigando alumnos porque no hicieron las tareas.

      1. Pues muy bien… para mi si fue un buen origen y caracterización del personaje

        1. Para mi fue como una patada en las pelotas dada por un niño. Se supone que tiene que ser duro e impactante y solo fue doloroso.

  4. Con un peinado diferente y quedandose el bigote y la barba podria interpretar al Baron Mordo (una version mas joven) en la pelicula del Doctor Extraño, tambien valdria para Stilete (villano de Power Man), para Torbellino y si regresara a su look de Heroes podria ser un candidato al Caballero Luna (que se merece ya una serie o pelicula)

  5. Thomas Jane no me gustó en la película del Punisher… pero es que, a excepción del ruso, en esa peli no se salva nada.

    Sin embargo, en el corto de “Dirty Laundry”, si que me pareció que daba el perfil. Parecía más grande, más duro, más sucio… Mas Punisher.

    Ventimiglia no da la talla para Castigador. Y no es que me parezca mal actor, pero no se ajusta al papel.

  6. Si quiere hacerse de un papel de superheroe deberia ir por Nightwing, físicamente da el pego y posiblemente como actor también la talla (a diferencia de Daniel Harry Radcliff, que para mi no es buen actor)

    http://static.comicvine.com/uploads/original/3/35850/1969714-milo_nw2.jpg

  7. No va haber una pelicula The Punisher de la manera que se merece por una simple razón: DISNEY.

    1. Si, Disney, esa compañía que obtiene ganácias de películas como: Dogma, End of Days, Pulp Fiction, The Crow, la saga de Scary Movie, From Dusk Till Dawn y Sin City: A Dame to Kill For, porsupuesto que no va a hacer una película de The Punisher.

      La razón por la que no hay plan para hacer una a corto plazo es por que Marvel Studios debe de dar el salto de películas con un enfoque PG13 (para mayores de 13 años) a R (mayores de 18 años) de una manera natural sin descuidar el grupo que le genera mas ganancias.

  8. Me gusta que los actores hagan campaña para interpretar a los personajes de los cuales son fan, pero en este caso la verdad que no lo apoyo.
    A este actor le falta un poco más de cuerpo para interpretar al Punisher, y también necesita la cara de alguien humanamente destruido, que perdió sus sentimientos, su alma y su humanidad.

  9. No queda como punisher, ademas ya marvel dijo que no lo hiba a cambiar a Ray Stevenson, hasta hablaron con el para que vuelva para una tercera 🙂

  10. Lo que daría por una película de Frank en serio… con guiones basados en la era Garth Ennis… por Dios, The Punisher en todo su esplendor.

    1. Deseo lo mismo pero yo anhelo más una miniserie de 10 episodios, cada uno centrado en una historia de Garth Ennis, cargados de toda su violencia y locura.
      Los episodios recorrerían cada uno de los arcos escritos por este autor, comenzando obviamente por En El Principio, pasando por sus aventuras en Rusia y Afganistán y sus enfrentamientos con Barracuda y los generales.

Dejar un comentario