Booster GoldBooster Gold (???)Cine cómicsCine DCSeriesSeries DC

Nathan Fillion cree que haría una buena adaptación de Booster Gold

7

Nathan Fillion está dispuesto a ser Booster Gold

Uno de los personajes que, de vez en cuando, suena fuertemente para ser adaptado es Booster Gold, el viajero del tiempo que llega a nuestra época para convertirse en superhéroe. Han habido informaciones para una película pero por el momento no parece que sea una prioridad para ninguna división audiovisual de DC.

De todos modos, eso no ha impedido a Screen Rant preguntar al actor Nathan Fillion (conocido por “Firefly”“Castle” y por prestar su voz a Hal Jordan en varias películas animadas) sobre esta posibilidad, a lo que él ha respondido lo siguiente:

Es un gran personaje. ¿Estoy haciendo campaña para el papel? No. ¿Quiero que internet se vuelva loco con esto? Tampoco, no quiero que eso pase. ¿Creo que es un gran papel? Sí. Me gusta pensar que haría un buen trabajo, es un poco bobo, puedo hacer eso.

Fillion no es ajeno a las adaptaciones live-action ya que apareció brevemente en “Guardianes de la Galaxia” y en la segunda se estableció que existe en el universo cinematográfico de Marvel como Simon Williams. Tampoco es la primera vez que muestra interés en Booster.

Vía información | Screen Rant

Otras entradas

[Cine] Benedict Cumberbatch se muestra emocionado por Avengers 4

Entrada anterior

[SDCC] [Cine] Marvel anuncia la publicación de un book art titulado Marvel Studios: The First Ten Years

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Si hacen algo con este personaje deberían dárselo a Fillion, la verdad.

  2. El pobre anda deseoso de que le den un papel de poder llevar orgulloso su personaje allá donde vaya. Como Booster Gold lo bordaría, está claro.

  3. Yo creo que está película deberían haberla terminado de rodar con Fillion como protagonista. Pero así va este estudio, con pies de plomo, atemorizados a casa paso que dan por si no es un éxito.

  4. Pues anda haciéndose publicidad para varias no, Tambien quiere un papel en Uncharted como Drake.

  5. Denle un paper de superheroe a este hombre, por favor

  6. La verdad es que le encaja ridiculamente bien.

  7. Ojalá la hagan y con su buen amigo Blue beetle (Ted kord) de compañero.

Dejar un comentario