Booster GoldCine y películas de cómicsCine y películas de DCSeriesSeries DC

Nathan Fillion quiere interpretar a Booster Gold

21

Booster GoldDebido al auge de los superhéroes ya sea en cine como en televisión, muchos actores están decidiendo subirse al carro ya que es una muy buena forma de promoción. Otros, como Nathan Fillion, ya llevan unos años haciendo sus trabajos para el género pero doblando en varias ocasiones a Green Lantern en películas animadas, aunque tuvo un papel pequeño en “Guardianes de la Galaxia” en el que no se le reconoció.

En la misma Wizard World Comic Con en la que Stephen Amell nos hablaba hace un rato de porqué no veremos a Batman o Superman en “Arrow”, el protagonista de “Castle” confiesa que le gustaría interpretar a Booster Gold, ya que cree que encaja bastante con su forma de ser.

Recordad que Booster no aparecerá en “DC’s Legends of Tomorrow” y cabe la posibilidad de que Warner Bros. se lo esté reservando para algo mayor. De ser así ya tienen un candidato.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Escuadrón Suicida: Vistazo a Killer Croc tras las cámaras y más Midway City en camino

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell habra sobre John Constantine en Arrow, la posibilidad de dar el salto al cine y no más romance entre Oliver y Laurel

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. y yo compro, este tio me encanta, es un gran actor, y un fan de los comics desde hace tiempo, cuando para muchos el cine de superheroes era clase B, y nadie se queria qemar, el ya estaba metido en proyectos doblando y todo eso, siempre se ha confezado fan (creo que sobre todo de Green Lantern) creo que Filion podria ser un gran Booster Gold o incluso un gran Plastic Man

  2. Es un buen actor y me cae francamente bien pero creo que ya es mayor para el personaje, teniendo en cuenta como esta creando DC su universo, en este papel prefiero a otro actor.

  3. Por mi estupendo, adoro a este hombre y me encantaría verle interpretando a un superhéroe.

  4. Esta es una de las pocas personas que puede hacer campaña pata hacer de el personaje, ahora muchos se suben al carro, quiero ser Ms Marvel, quiero ser linterna verde, pero este tio lleva en el carro toda la vida, es un fan de toda la vida y un grandisimo actor
    Pd. Estoy enganchado a su serie con la guapísima inspectora Becket

    1. Castle es estupenda.

    2. Opino lo mismo. Nathan y su Firefly son parte del imaginario friki por derecho propio y Castle es sencillamente brillante. Becket creo que nos tiene enamoraos a todos. xD

  5. Mmmmm interesante, aunque yo lo pondría como Blue Beetle… Booster deberia ser alguien como Stifler 😛

  6. Molaría pero como dice el compañero igual esta un poquito Mayor, aunque bueno habría que ver que papel tendría Booster, si son solo cameos y que salga en alguna pelea pues guay, pero como prota no se,aunque igual si, quien sabe la cuestion seria verlo con el traje y en acción, que con Douglas en antman hicieron un trabajo estupendo, aunque no sea el mismo caso xDDDD

  7. http://images-cdn.moviepilot.com/image/upload/c_fill,h_420,w_600/t_mp_quality/nathan-fillion_hal-jordan-who-should-play-green-lantern-jpeg-160168.jpg

    Me encantaría que Zack Snyder eligiera a Nathan Fillion (Castle) como el nuevo Green Lantern/Hal Jordan de la Justice. …pienso que puede hacer una versión mucho más “experimentada” y bastante más seria que la hecha por Ryan Reynolds, además que por rango de edad estaría al mismo nivel de Ben Affleck

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/35470_big.jpg

    Aunque si los rumores de Dan Aboyer se confirman sería una pena porque pienso que este actor es perfecto para el Universo de Arrow, Flash y Legends of Tomorrow, mientras que Nathan Fillion encajaría mucho mejor en mi opinión en su versión cinematográfica

    http://i.ytimg.com/vi/xxmr16NUF5A/maxresdefault.jpg

    Aunque tampoco me molestaría como Booster Gold en el Universo Televisivo

    1. Bueno tienes razón teniendo en cuenta que Batman y Superman ya están creciditos no sería descabellado un Hal Jordan puertilla, de hecho molaría y daría pie a la entrada de Stewart o Kyle, además de poder hacer la trama de parallax como es debido!!

      1. Puertilla no, puretilla, mayorcito vamos! xDDD

  8. Pucha, estoy [email protected]@do de que intenten involucrar a este tipo en cada proyecto superheroico. Vaya actor si chiste, sin carisma, sin mayor curriculum y sobre todo sin pinta de héroe! No entiendo por que les gusta tanto… Para Hal Jordan?! Este tipo ya está bastante viejo y no viejo como Robert Downey Jr. a este tipo si se le notan los años bastante menos favorecedores.

  9. con un poco de maquillaje y el pelo rubio si quedaría bien como Booster Gold.

  10. Y viendo su historial es un buen actor

  11. Pues a mí me gusta para Booster Gold.

  12. Pues a mi viejo no me parece…. que quizas no tiene la genétnica de otros es cierto y se le nota más los años que tiene….
    Pero Nathan Fillion tiene solo 44 años…. Es mas joven que Robert Downey Jr (6 años), mas joven que Mark Ruffalo (3 años), mas joven que Paul Rudd (2 años), hasta WarMachine/Don Cheadle es mas viejo (6 años). Y tiene la misma edad que Jeremy Renner y Paul Bettany…

    Vamos que con todos estos numeros lo que quiero decir es que este tipo esta en edad perfecta para hacerse con un personaje superheroico. Más aun siendo un apasionado de este mundo.

    Para Hal Jordan quizas ya no valga, pero para un Booster Gold o otro superheroe desconocido para el gran publico seguro que le sacaba partido.

    1. Todas las comparaciones las hiciste con actores que trabajan para Marvel xDDDD

      No pasa nada se a lo que te refieres, pero imagino que igual hubiese sido mejor, compararlos con los de DC ya que es ahí donde se supone que entrará el actor, pero bueno ya hemos dicho que los de DC también están mayorcitos, asi que yo si creo que podría hacer de un buen Halh Jordan.

      Por cierto Paul Rudd tiene 46 años??? Inmortal el colega? a lo Jordi hurtado?

      1. Spilerman me has cazado…jajaja.
        Pero para satisfacer la curiosidad he mirado los actores DC y bueno aunque la media es “mas joven”. Sigue habiendo superheroes maduritos.
        Batman es mayor de 40 (Bale 41 y Affleck 43), el nuevo joker, o sea Jared Leto, tiene 43 (este si que es inmortal). Lobezno es un abuelete de 46, y Will “deadshot” smith ya ha cumplicado 46 tacazos.

        Vamos que estar rondando la cuarentena o bien metido en ella no implica que no se pueda un superheroe. Así que apoyo la idea de Nathan como Hal Jordan, adoro el personaje y adoro el actor. ¿que mas podría desear?.

        Seguro que si mirara entre la superheroinas no habia ni una mayor de 35, jajaja.

        Por cierto Jordi Hurtado es un supremo ser marvelita.

      2. Yo lo veo como El Todo poderoso. jajaja
        http://st-listas.20minutos.es/images/2014-08/386243/4517113_640px.jpg?1409154406

  13. Si Affleck puede hacer de Batman ya grande, el me hubiera agradado para un Green Lantern veterano

Dejar un comentario