Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Neal McDonough sigue sin saber cuándo volverá a ser Dum Dum Dugan

7

Imagen del corto Marvel One-Shot Agent Carter (2013)

Lo último que comentó el actor Neal McDonough sobre su posible futuro como Dum Dum Dugan , papel que encarnó por primera vez en “Capitán América: El Primer Vengador” y en el corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”, era aparecer en una película centrada en Nick Fury. Este proyecto si no ha sido cancelado, está en estado de stand-by, dejando una posible aparición del personaje en el aire ya que no hay indicios de que vaya a estar en “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

Preguntado nuevamente por su futuro, McDonough, sobre todo de cara a intentar conocer algún detalle de la esa serie de la agente Carter en la que estarían trabajando y que sería una serie en la que tendría bastantes posibilidades de aparecer, el actor se muestra ahora completamente desconocedor, aunque se mantiene esperanzado es que acabe surgiendo algo. Tal es así que se ha informado sobre cómo es que Dugan sigue estando presente en los cómics actuales.

Voy a ir a la oficina la semana que viene y espiaré con los chicos, porque ellos estaban hablando… me refiero a lo perfecta que sería esta serie. Tienes a SHIELD ahora, y esta sería como una SHIELD de 1940, es una cosa bastante chula, me encantaría hacerla. Dum Dum es uno de mis personajes favoritos que he interpretado jamás. Es tan divertido. Sabes que no es más que otro buen tipo bebedor de cerveza y fuerte y grueso. Realmente me gusta eso. Tendría que ganar 9 kilos otras vez, pero, ¿qué le vas a hacer?

Relativo a su posible aparición en el día presente, la otra vez que le preguntaron desconocía por completo qué podrían inventarse. Esta vez se ha documentado más y habría una posibilidad.

¡Aprendí eso! Nick Fury tomó un super suero [en los cómics] y recibió un disparo y la sangre llegó a Dum Dum. Entonces fue congelado en los 60 en un río cuando su mujer y su niño fueron asesinados, y se despertó en los 70 o así, y Nick Fury estaba ahí para contarle las novedades, lo que sacudió su mundo. Pero todavía tenía unos 40 años. Envejece más rápido que Nick pero más lento que todos lo seres humanos, así que todavía está por ahí. Está todavía ahí. Así que estoy rezando para que Dum Dum salga pronto de alguna parte porque a todo el mundo le encantó Dum Dum y me encanta interpretarlo.

Vía información | IGN Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Elizabeth Olsen define a Bruja Escarlata como una mujer trastornada

Entrada anterior

[Cómics] Nueva portada de Alex Ross por el 75 aniversario de Marvel

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ¡A mí me encantó Dum Dum!

  2. Siempre es bueno ver un veterano del Comando Aullador

  3. Por favo, me pueden decir de donde es esa imagen? Es muy wow jaja

    1. Es de una escena post-creditos del corto “Agente Carter” que viene en el blu ray de Iron Man 3 … saludos!

  4. Pues normal, me gusto mucho su personaje, sería bueno que apareciese en una futura serie de la agente Carter(si es que lo anuncian) o en una película de Nick Fury XD .

  5. a mi tambien me gustaria pero ¿Como se supone que apareceria si en las pelis han pasado unos 70años? Eso es comun en los comics pero en el cine…

  6. El corto de la Agente Carter es muy bueno. Me gustó mucho el abordaje que hicieron del personaje, y de los inicios de S.H.I.E.L.D.

Dejar un comentario