Jupiter's Legacy (2020)SeriesSeries Otras

Netflix empieza el desarrollo de cinco proyectos del Millarworld

6

Netflix empieza el desarrollo de cinco proyectos del Millarworld

La adquisición del Millarworld va teniendo sus efectos y la plataforma de streaming Netflix se embarca en el desarrollo de cinco nuevo proyectos, entre películas y series, inspirados por obras de Mark Millar. Estos incluirían Jupiter’s LegacyAmerican JesusHuckEmpress, y el próximo cómic Sharkey the Bounty Hunter.

Como series tendríamos la adaptación de Jupiter’s LegacyAmerican Jesus, y como películas, las de EmpressHuckSharkey The Bounty Hunter.

La adaptación de Jupiter’s Legacy (co-creado con Frank Quitely) será producida como una serie de ocho episodios del exproductor de “Daredevil” Steven S. DeKnight y los productores ejecutivos Lorenzo diBonaventura y Dan McDermott, con DeKnight dirigiendo el piloto. El Jupiter’s Legacy sigue las luchas intergeneracionales entre los superhéroes más antiguos del mundo y sus sucesores

El coescritor y director de “Hidden Figures” Ted Melfi adaptará “Huck”, que cuenta la historia de un hombre que usa secretamente sus superpoderes ocultos para ayudar a los habitantes de su pequeña ciudad.

La guionista Lindsey Beer (“Godzilla Vs. Kong”) escribirá Empress, adaptando la miniserie de Millar y Stuart Immonen sobre la esposa de un dictador intergaláctico que huye de su marido. No hay todavía director asociado.

El mismo Millar ha comentado lo siguiente:

Ver una película basada en tu trabajo cada dos años es increíblemente emocionante, pero verlas a todas sucediendo a la vez de esta manera y con talento, este lujo está fuera de escala. Estos son escritores y directores a los que he estado enviando fan-mails en los últimos 18 meses, por lo que trabajar con ellos es enormemente emocionante. Este es realmente el mejor entorno creativo en el que he trabajado. No puedo esperar a encender mi ordenador cada mañana.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo al Rey Nereus, Vulko y los seres de la Fosa en Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Numan Acar se une a Spider-Man: Far From Home en un papel por revelarse

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ya quiero ver jupiters legacy y Huck.

  2. Me rechina que no empiecen por Némesis y MPH. A mi parecer me resultan las historias más fáciles de adaptar en formato Película Original de Netflix y las mejores cartas de presentación del sello Millarworld a los usuarios. Pero tampoco es mala remesa de proyectos para empezar. Me interesa sobre todo Huck y Jupiter´s Legacy.

    1. solo he leido kick ass y nemesis del millarworld pero no ocupo leer mas para saber que nemesis hubiera sido perfecto para ser de las primeras peliculas

  3. Por fin arrancan los proyectos de Millar.

  4. He leído practicamente todo lo del sello Millarworld y soy un gran fan del guionista que tiene como amigos a los mejores dibujantes. Deseando que vayan llegando todos estos proyectos.

  5. Uff, estoy preparada para lo que venga. Ya tengo muchas ganas de ver estas adaptaciones.

Dejar un comentario