Cine cómicsCine OtrosSeriesSeries Otras

Netflix firma un acuerdo con Dark Horse Entertainment para futuras adaptaciones

5

Imagen de la primera temporada de The Umbrella Academy

La buena experiencia que ha supuesto “The Umbrella Academy” para Netflix ha servido de reclamo para que la plataforma de streaming cierre un nuevo acuerdo con la editorial Dark Horse para futuras adaptaciones. Con este acuerdo, Netflix tendría preferencia a la hora de los derechos televisivos o películas de cualquier título de la editorial de cómics.

Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo con el talento de Netflix —dice el fundador y presidente de Dark Horse, Mike Richardson—. Tenemos fuertes relaciones creativas, así como una gran biblioteca de contenidos con la que trabajar y, como hemos visto en nuestros proyectos recientes, Netflix es el socio perfecto para llevar nuestras historias a los fans de todo el mundo.

Tras el éxito de ‘The Umbrella Academy’, estamos encantados de ampliar nuestra relación con Dark Horse Comics —comenta Cindy Holland, Vicepresidenta de Contenido Original de Netflix—. Los equipos de Netflix ya están trabajando en la profunda colaboración con Dark Horse para identificar proyectos más allá del mundo de los superhéroes tradicionales – que se ramifican en el horror, la fantasía y el entretenimiento familiar – que creemos que les encantarán a nuestros suscriptores.

En resumidas cuentas, todo esto se resume en que la plataforma de streaming va a realizar seguramente nuevas producciones, sean series o películas, basadas en propiedades de la editorial, lo que abriría la posibilidad de nuevos proyectos de Hellboy o Sin City.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Arte conceptual dedicado a la ciudad del Mundo Cuántico de Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Series] Promo de Marvel’s Cloak & Dagger 2×08: Two Player

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Está Black Hammer de Lemire que es de lo mejor del género superhéroico de los últimos años.

  2. Una serie de BPRD por favor !

  3. Y que ha pasado con las de Mark millar? ya no he sabido nada de las adaptaciones

  4. “… que creemos que les encantarán a nuestros suscriptores.”

    Si (sonrisa grande)

  5. ¿Una serie de la mascara?

Dejar un comentario