Cine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)The Batman (2021)The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

Novedades en los rodajes de Falcon & Winter Soldier, The Batman y Snyder Cut

1

Montaje de The Falcon & The Winter Soldier, Batman y Snyder Cut

Esta semana ha comenzado el primer lunes del mes de octubre, y parece que con ella han llegado novedades a nivel de rodajes de diferentes producciones. Pequeñas actualizaciones sobre los estados que reunimos en esta única entrada pese a que, como sabemos, son producciones que no guardan relación alguna entre ellas.

Empezando en el terreno de Marvel Studios, la producción de la serie “The Falcon and the Winter Soldier” ha retomado el rodaje que estaban realizando este pasado marzo en Praga. Este día sabíamos que iba a llegar al enterarnos que el equipo de especialistas de Marvel que estaba trabajando en la serie se habían desplazado a esta ubicación, y ahora se confirma diciéndose que hoy 6 de octubre ha empezado el rodaje. Según parece, la idea sería extender este rodaje hasta el día 26 de octubre. Estaríamos hablando de 21 días de rodaje, más en la línea de las informaciones que venían sonando últimamente y no esos 9 días que se dijeron en un primer momento que había pendientes.

Nos vamos ahora al universo DC, en concreto a las películas, para hablar de “The Batman”, pues el filme va a cambiar de localización de rodaje en cuestión de días. Un nuevo documento confirma las informaciones que escuchamos días atrás, indicando que el rodaje de la cinta de DC va a rodar en exteriores en Liverpool. Una carta revela que rodarán en el cementerio de Anfield los días 13 y 14 de octubre. Recordemos que la película tiene previsto rodar del 12 al 16 de octubre en Liverpool, y también los días 16, 17, 18, 24 y 25 en Chicago.

Para finalizar, parece que la fotografía adicional que va a realizar Zack Snyder para su “The Director’s Cut of Justice League” está a punto de comenzar. Recordemos que se dijo que se iba a realizar este octubre, y el director de fotografía de la película, Fabian Wagner, ha insinuado en una publicación en Instagram que ese rodaje podría comenzar en cualquier momento. En esta fotografía adicional participarían los actores Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Ray Fisher, y serviría principalmente para poder transformar la película al formato miniserie, para hacer los cierres y comienzos de cada episodio.

Carta del rodaje de The Batman en el cementerio Anfield los días 13 y 14 de octubre El director de fotografía avanza la fotografía adicional del Snyder Cut de Liga de la Justicia

Vía información | Fandime Filmu

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman 1984 en la portada de Rolling Stone y clip de merchandising

Entrada anterior

[Reseñas] Patrulla-X, núm. 6

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario