Películas de MarvelSeries Marvel

Patton Oswalt quiere ser M.O.D.O.K. en el Universo Cinematográfico Marvel

3

Montaje del villano M.O.D.O.K. y el actor Patton Oswalt

Un villano con el que el Universo Cinematográfico Marvel ha “jugueteado” en el pasado durante las fases creativas de algunas películas ha sido M.O.D.O.K. No es que haya habido planes sólidos de adaptar al villano en formato acción real (live-action), pero sí que algún escritor se ha planteado la idea (p.e. el par de escritores de “Capitán América: El Soldado de Invierno”). Sin embargo, en el pasado han explicado que era un villano de adaptar de esa manera.

De momento, este villano que se ha enfrentado en los cómics al Capitán América, Iron Man, Los Vengadores… va a tener su propia serie animada, más que confirmado que se sitúa en su “propio universo”. Esto ha reavivado los deseos de muchos fans de poder ver al villano en alguna película, incluido el actor Patton Oswalt.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Este habitual actor de comedias que ha trabajado en “Young Adult”, “Buscando un amigo para el fin del mundo” o “La vida secreta de Walter Mitty”, además de participar también en “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” está muy implicado en la serie animada. Oswalt no es solo quien pone voz al villano en versión original, también ha participado en el proceso creativo de la serie. Tiene un gran interés en M.O.D.O.K. y por eso le encantaría también interpretarlo en una versión live-action.

En concreto, Oswalt fantasea con la posibilidad de ver al personaje en acción real, y cree que quedaría genial haciendo una versión que mezcle animación y algo real realizado con efectos prácticos:

Especialmente con el material que están haciendo ahora con la animación y la combinación de animación y acción real, es cada vez mejor en cada película. La idea de crear esta cosa haciéndola de acción real con un, ya sabes, cogiendo la cara de alguien y cambiándola o simplemente, en bruto [creo que podría funcionar]. Y sería incluso más sorprendente si se hace una combinación de animación y algo real, como construir el traje construir la silla y hacer que eso sea parte de ello para que haya esa sensación de solidez, creo que sería increíble.

El intérprete va a un paso más allá y hasta reconoce que le encantaría ser quien ayude a dar vida al villano, y que aceptaría la oferta de buena gana si se la ofrecen en algún momento.

Suscríbete a Disney+

¿Estás bromeando? Sería increíble si interpretáramos a MODOK en acción real. Oh, Dios mío, me encantaría… Me encantaría… Además, es un trabajo de actor en el que puedo sentarme todo el tiempo. ¿Bromeas? Me encantaría.

Vía información | Comicbook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseña] Daredevil, núm 18

Entrada anterior

[Cine] Primer trailer oficial de Venom: Habrá Matanza (Venom 2)

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Antman 3 era una linda oportunidad para presentarlo

  2. Estos comentarios de actores que quieren entrar en el MCU son muy graciosos: “Oh si, me encataria interpretar AL ATAUD donde enterraron al Tio Ben oh si tio seria increible me encantaria claro” $$$$$$$$

    1. La cuestión es que a éste hombre le va perfecto el personaje en apariencia xD encima propone ideas de como podrían adaptarlo, a diferencia de los actores que sólo dicen: me leí un sólo comic marvel de niño o mi parienta los leía, así que soy super fan del personaje, no me parezco en nada y mis dotes actorales casi no salen a relucir en las películas que he hecho, lo conozco como el que más.

Dejar un comentario