Cine DCSeriesSeries DC

Warner Bros. estaría desarrollando un proyecto sobre Vixen

17

Imagen de Vixen en los cómics de DC

Actualización: nuevos detalles apuntan más a la línea de una película y que se espera que tenga un impacto tan alto como el que tuvo Pantera Negra de Marvel Studios en 2018.

Los rumores sobre los personajes que ganarían mayor importancia en el futuro continúan llegando, y esta vez se habla de Vixen para decirse que Warner Bros. estaría desarrollando en estos momentos un nuevo proyecto basado en esta superheroína del universo de DC.

Como suelen sonar todos estos rumores, no se dice mucho más al respecto, ni tan siquiera si se trata de una película o de una serie, pero dado el retraso generalizado que estamos viviendo en el mundo de los estrenos en cines, se especula con la idea de que sería algo destinado a la plataforma de streaming HBO Max, pero ya decimos, es más especulación que ni siquiera rumor.

Este personaje ha sido visto estos últimos años como parte del Arrowverso, debutando primero en “Arrow” (Megalyn Echikunwoke), y luego dando el salto a un papel más importante en “DC’s Legends of Tomorrow” pero con otra versión diferente (Maisie Richardson-Sellers), además de una serie animada como parte de CW Seed para extender la historia del personaje visto en la pequeña pantalla.

Vixen es Mari Jiwe McCabe, una súper heroína en posesión del Tótem Tantu, un amuleto mágico que permite a su portador aprovechar el espíritu de cualquier animal, conjurando así sus poderes y habilidades. Vixen ha recorrido el Universo DC como miembro de la JSA, la Liga Internacional de la Justicia e incluso como integrante del Escuadrón Suicida. Dicho de otra forma, un personaje que ha formado equipo con multitud de héroes, y por tanto sus posibilidades en cine y televisión son infinitas.

Vía información | The GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Cara Dune y Bo-Katan protagonizarían su propia serie en Disney+

Entrada anterior

[Videojuegos] Miles se balancea en el nuevo gameplay de Spider-Man: Miles Morales

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Otro nuevo movimiento de llevar al cine personajes que ya no usan en tele

  2. Genial, espero elijan una actriz caucásica para el rol.

    1. Que est*pido. No hay otra palabra.

      1. Ni te molestes, es descendiente directo del tiranosaurio rex.

        1. El pana Skater054 solo hizo un chiste. Acaso de verdad se creen que las empresas hacen esos movimientos “inclusivos” porque son buena gente? Pues no, lo hacen solo porque creen que eso les dará dinero por la moda actual que todo el mundo se cree más bueno que el pan.

          Otra cosa, quienes son ustedes para darle un adjetivo ofensivo a otro? si son tan buenos y tan moralmente superiores acaso no deberían dar el ejemplo? y te lo digo especialmente a ti Devil.

          Y por cierto, NO soy racista. Soy blanco si, pero mi esposa es una negrota tropical que está como quiere (como ella misma dice y c0ño tiene razón. Aún no se como la convencí de casarse conmigo jeje) y ella es de las primeras en quejarse de lo hipócritas que son los guerreros del teclado.

          1. Mi comentario no se limita al chiste del usuario, se queja todo el tiempo de cuanto actor de color o mujer es casteado. Siempre.

            No necesitas ser parte del KKK para ser racista, decir que tu novia es morena no cambia nada. Justificar que uno no es racista porque “tengo un amigo negro” u homofobico porque “tengo un amigo gay” es completamente ridiculo y demuestra que no entienden las diversas formas de racismo, que no es solamente agredir directamente a alguien pro su color de piel o no querer sociabilisar con personas de determinados grupos sociales.

            De todas forma, siendo honesto no te conozco como usuario asique no puedo afirma que me pareces racista o no. Pero Skater lo es de aca a la China y se evidencia con cada comentario suyo cuando una mujer o actor miembro de una minoría es casteado en algun rol importante (sin importar que si el personaje en los comics es o no es de ese grupo en los comics, se queja hast con personajes inventados).

            1. Yo es que no veo racismo en el comentario, veo ironía por lo forzado de algunas situaciones, como la nueva imposición de los Oscars. Desconozco otros comentarios anteriores porque no suelo fijarme en quién pone cada cosa, pero éste en concreto no entiendo que sea ofensivo y haya que darle tanta importancia. Yo preferiría que los comentarios fueran más en la línea de explicar poderes del personaje o cómo pensáis que puede ser el proyecto.

            2. “se queja todo el tiempo” jajajaja , ¿Me parece Devil o me estas stalkeando?, debería ofenderme y hacer un drama, pero no soy así, si por una broma haces todo un tumulto y encima haces insinuaciones al Ku Klux Klan por un comentario tan simple, sarcástico y gracioso, te pregunto ¿Todo bien en casa?, porque el hecho de que vivas de justiciero social tildando de “machistas”, “racistas” y “homofóbicos” a diestra y siniestra, sin saber la verdadera magnitud de esas palabras porque no tienes la mas mínima idea de lo que dices (te dije un millón de veces y te lo seguiré diciendo, trabaje en una ONG que protegía a mujeres maltratadas, se lo que es el verdadero machismo y racismo, no los sinsentidos por los que te ofendes) y sin conocerme, es irónico , el mismo sin sentido de lo que me criticas de “Se queja de todo” , lo cometes, tu , así que antes de ver la paja en ojo ajeno, revisa el troncaso que tienes en los ojos.

            3. Ah ver Devil, siempre te respondo pero que no me des importancia es otra cosa jeje.

              A lo que voy, mi esposa como dije es una negrota y mi mamá es morena así que si fuera racista o “micro racista” sería un completo imbecil pues llevo genes negros en mi sangre aunque exteriormente no se vean.

              Volviendo al tema del comentario de Skater054 va en forma de broma por la inclusión forzada e hipócrita que nos están vendiendo y que sino te gusta te acusan de racista, misógino, homófobo y cuantas cosas más. Sino, mira los casos de Gal Gadot o de Gina Carano donde los SJW las han atacado sin contemplaciones en las redes sociales. O el caso de JK Rowling solo por dar una opinión en base a la biología de una persona. Y que hay de lo de Rick Moranis que hace unos días que fue atacado por un hombre negro y nadie dice nada, pero fuera sido al revés…

              A mi en lo personal la cuestión racial me parece una soberana estupidez. Lo que molesta es el buenísimo y la doble moral de quienes se ponen por encima de los demás.

              Otra cosa, viste lo que pasó con el juego de Spiderman hace unos días. Se cambió a un actor blanco por otro blanco y muchos nos quejamos. Pero si fuera sido una persona negra por una blanca, en seguida dicen que las quejas fueron por racismo.

      2. Los ofendiditos llegaron.

        1. ¿Por qué hablas en tercera persona y en plural? Llegaste hace tiempo

          1. En primer lugar nota el sarcamo de mi comentario inicial y en segundo lugar, tu adjetivo calificativo de “est*upido” sale sobrando, ni te conozco ni veo comentarios asiduos de tu persona en el blog como para que vengas con esas actitudes hacia mi.

  3. Red hod
    Titans
    Nightwin
    Green arrow
    Merecen ser producciones de hbo max

    1. Ojalá, qué ganas de tener en mi país HBO max.
      Entre Disney y HBO, vienen buenos tiempos para la televisión.

  4. Me encanta la idea de una película de ella, que exploren mas a diferentes personajes

  5. curiosidad quien tiene como para hacer de villano en la pelicula?

    1. El general mascai tiene una historia relacionada con ellla, este a su ve termina covirtiendose en ox, se podrianagregar las hienas enemigas de firestorm, la historia de origen la uedes leer en el comic JLA #234 y JLA#239

Dejar un comentario